El día siguiente era un viernes, Yunsoo llegó como siempre puntual pero lo que no sabia era que Jeon ya estaba adentro de la oficina así que cuando entro a dejar el café de la mañana para antes de que el jefe llegará, fue atacado por un par de brazos.
- Ah mi dios señor Jeon… me asustó
- Perdón pero ya no podía esperar más para abrazarte. Tu aroma se fue de mi ropa a mitad de madrugada y quiero más, ¿de que perfume usas Yunsoo?
- Para qué lo quiere saber señor Jeon. – contestó Jimin en medio de una sonrisa.
- Para comprarme uno, comprarte la marca entera para que sea solo para ti… - Jimin soltó una risa infantil
- Ésta usted loco.
- Yunsoo…
- ¿Sí señor?
- Te gustaría ir esta noche a cenar conmigo.
- Lo siento señor, esta noche es noche de películas con Soobin. Todos los viernes es noche de cine. Soobin trae todas las almohadas y mantas de la casa y las pone en la sala y hacemos una noche de cine con palomitas, pizza y malteadas de chocolate… - la cara de Jeon decayó al recibir una negativa así que Jimin tomó el valor y habló. – ¿gusta acompañarnos a nuestra noche de cine señor Jeon?
- ¿Seré bien recibido por Soobin?
- Ayer ya lo declaró su amigo así que le encantará.
- Ésta bien.
- Entonces lo esperamos ahí señor.
- Al salir de la oficina iré a cambiarme e iré a su casa.
- Ésta es la dirección – Jimin anotó la dirección de la casa de su madre en una tarjeta.
- Gracias. – Jimin hizo el amago de salir de la oficina. – Yunsoo espera.
- Qué… - Jimin fue silenciado por un par de labios pero a diferencia de el día anterior este beso era más posesivo y exigente. Su espalda tocó la pared de la oficina y el ni se entero como pasó. Enredó sus brazos en el cuello del contrario y Jungkook lo levantó a su altura.
- Señor Jeon pare no es correcto. – pero Jeon estaba muy entretenido con su cuello. El también extrañaba a su marido no lo iba a negar pero no era el momento, tenía que recordarse.
- Yunsoo… - Jungkook mordió su cuello ligeramente.
- Ahhh… Jungkook… - cuando su nombre salió en un gemido de los labios de su asistente su cabeza punzo con un recuerdo fugaz “ahhh… Jungkook te amo” “te amo mi amor”
- ¡Mierda! – casi dejo caer a Jimin del dolor
- Señor Jeon…
- Mis pastillas…
- Sí – Jimin corrió hacia el perchero donde tenia su saco y sacó sus pastillas. – tome. – le dio agua y Jeon las tomo de inmediato.
- Gracias – contestó minutos después cuando el dolor había bajado su intensidad.
- ¿Qué es lo que pasa cuando le dan esos dolores señor Jeon?
- Veo a alguien o escucho una voz, no se quien es pero me atormenta… me nombra, se que me conoce pero no se quien es, siempre lo veo en sueños, cuando trato de verle la cara solo veo una espalda y cuando ese chico va a voltear despierto o el recuerdo se desvanece…
- Le duele recordar.
- Sí – contesta con pena.
- Lo siento Jungkook…
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Separó
RomanceJimin y Jungkook eran la pareja más hermosa que podía haber, pero el destino les tenía una mala jugada, la cual aquellos que no los querían juntos aprovecharían para separarlos, dejando a un Jimin desprotegido con un pequeño en su ser 💔💔💔 Pero añ...