Capítulo 14

1.3K 202 2
                                    

Ahora si se viene lo chido...

Agarren sus palomitas gente 🙂🍿

🔥🔥🔥

El aniversario de los Jeon se acercaba y harían una fiesta por todo lo grande, Jeon iría y llevaría a Yunsoo. Realmente no le imperaba si lo aceptaban o no, él era feliz con Yunsoo y sabia que sus padres no harían escándalos por el miedo al qué dirán así que estaba seguro de que no atacarían a Yunsoo.

-  Hijo… - al ver que si hijo no venía solo su cara se transformó pero se repuso al ver a toda la gente viéndola – vinieron… que gusto.

-  Madre hemos venido a desearles un feliz aniversario a ti y a papá.

-  ¿Me llamaban? – el señor Jeon apareció en el lugar abrazando a su mujer y después abrazando a su hijo y a Yunsoo que se sintió incomodo pero trató de mantener su porte.

-  Felicidades señores Jeon, les deseo muchos más años de felicidad.

-  ¿Me permites tocar a mi nieto? - preguntó la señora Jeon estirando la mano hacia el redondo vientre de Jimin, fingiendo una sonrisa y Jungkook fingió otra más grande deteniendo la mano de la mujer.

-  Tal vez Yunsoo si lo permita pero yo no, sé quien eres y no me gustaría que le hicieras nada a mi hijo… aleja tu mano madre. - besó la mano y la regreso a su lugar al costado de su madre.

-  Ésta noche les tenemos una sorpresa que les encantará. Señores Jeon incluso mi querido Jungkook estará impresionado.

-  De que se trata querido.

-  Esperen a verlo yo más tarde les indicaré cuándo sea el momento.

-  Esperaremos esa maravillosa sorpresa entonces.

La fiesta transcurrió de manera tranquila, gente estirada y falsa por  aquí y por allá Jimin odiaba a esa gente.

Cundo llegó el momento de los buenos deseos para los festejados el plan de Jimin inició. Le dio un dispositivo USB al organizador del sonido y video y le dio unos cuantos billetes para que por más que le pidieran que lo quitara, no lo hiciera.

El turno de Jungkook de desearles buena vida a sus padres llegó y después de eso iría Jimin.

-  Los quiero mucho papá, mamá gracias por permitirme seguir en esta vida, sin sus cuidados de pues de mi accidente no se que podría haber pasado.

-  Te amamos hijo. – gritó la mujer.

-  Gracias madre, si no hubiera sobrevivido a ese accidente en el que lamentablemente perdí algo muy valioso para mí, pero la vida me ha recompensado con mi pareja y mi futuro hijo, amor gracias por acompañarme hoy…

-  Hijo no hablemos de eso hoy, hoy es un día especial no recordemos momentos tristes - la mujer tenía una enorme sonrisa pero por dentro quería golpear a alguien.

-  Es muy cierto, les deseo mucha felicidad en los años por venir mama y papá, los quiero.

-  Yo también quiero darles una felicitación, ¿puedo Jungkook?

-  Claro amor, toma – le pasó el micrófono y todos vieron a Yunsoo subir al pequeño escenario puesto para ver a sus invitados desde arriba.

-  Buenas noches, señores Jeon mil felicidades por otro año de amor, yo quiero proponer un brindis… para que tomen ustedes claro porque debido a mi estado no pudo consumir alcohol – Jimin mostró orgulloso su vientre sonriendo - serán abuelos mis queridos suegros, por segunda vez… - ante ese comentario todos se quedaron confundidos y el silencio se hizo presente. – mis suegros son conocidos por ser grandes personas y bondadosos, amigos de los humildes y amorosos con su único hijo… así que salud señores por esa hermosa y ejemplar pareja – todos alzaron sus copas y brindaron – salud. Saben muchos dicen eso… pero yo solo puedo decir que ellos son una mierda…

Lo Que Nos Separó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora