El día de dejar el hospital para Jimin y su pequeño, llegó, sus pulmones se habían desarrollado completamente gracias al tratamiento el bebé puso abandonar rápidamente el respirador artificial y empezó a respirar por el mismo, así qué después de casi un mes fueron dados de alta padre e hijo.
Cuando llegaron a la casa de los Jeon, esa casa qué había quedado casi olvidada al Jeon no recordar nada, estaban todos esperándolos para conocer y cargar al nuevo miembro de la familia Jeon.
Soobin fue el primero en cargar a su hermanito.
- Eres tan bonito, hermanito, tus cachetitos tan gorditos, yo soy Soobin, tu hermano mayor…
- ¿Te gusta ser el hermano mayor? – y Soobin con sus ojos llenos de lagrimas asintió.
- Yo cuidare mucho de ti hermanito, te amo – dejo un besito en la frente y el pequeño hizo una ligera mueca parecido a una sonrisa logrando qué todos se enamoraran del pequeño.
Uno a uno fueron cargando al pequeño bebé hasta que llegó nuevamente a los brazos de su padre Jungkook.
- No lo podemos seguir llamando bebé, ¿como le pondrán? – preguntó Seokjin.
- Se llamará Jeon Yoongi. – contestó Jungkook en una sonrisa mientras veía a Jimin.
- Lo recordaste… - Jimin lloraba de felicidad pues recordaba que le dijo que quería que uno de sus hijos tuviera ese nombre después de usar el de Soobin qué fue el que escogió Jungkook.
- Ya recuerdo todo, mi amor.
- Perdóname…
- No tengo nada que perdonar, al contrario perdóname tu por como te traté. Eres mi vida Jimin, y cuando me dijeron que estabas hospitalizado sentí que el mundo se me hacía pedazos, no quiero volver a sentirme igual, nunca más.
- Te amo Jungkook.
- También te amo Jimin.
- Muy bonito todo pero yo quiero saber que tanto recuerdas y sino recuerdas lo importante, para que te cases nuevamente con mi hijo – habló el señor Park para animar más cosas pues todos habían pasado momentos terribles recordando el día que recibieron la llamada de Jeon diciéndoles que Jimin estaba hospitalizado por una puñalada en el estómago.
- Me casaré todas las veces que me lo pida con su hijo señor Park.
- Perfecto muchacho.
❤️❤️❤️❤️No hay mucho que decir de pues de ese día, Jimin y Jungkook recobraron su vida anterior, hablaron mucho sobre muchas cosas, Jimin volvió al rubio después de recuperarse del doloroso episodio de ser apuñalado, Yoongi crecía sanamente no había secuelas de su nacimiento prematuro, era un niño con mucha energía y unos pulmones fuertes los cuales solo hacia notar cuando tenía hambre o estaba sucio, de ahí en fuera era un bebé tranquilo.
Soobin entró a la primaria con su primita Mina la cual fue un gran apoyo pues el niño era muy tímido a la hora de hacer amigos pero con Mina todo era diferente, Soobin se desenvolvía muy bien estando con ella alrededor. Mina era alegre había sacado la inteligencia de su padre Namjoon en momentos críticos y la energía de su padre Seokjin cuando estaba entre otros niños y la belleza de ambos, era una niña preciosa, con una belleza casi irreal, una mezcla perfecta entre sus padres.
Taehyung y Hoseok se casaron por lo civil cuando Yoongi cumplió 2 años y se fueron de luna de miel a Perú ya que Taehyung quería conocer las hermosas montañas de Machu Picchu, su comida y su gente y después a México por deseos de Hoseok qué amaba su música y quería conocer el maravilloso país del qué tanto hablaban los coreanos qué viajaban y quedaban enamorados.
Muchos decían que cuando llegabas a México eras uno y cuando salías eras otro y llorabas al dejar el país y si pasó, ambos quedaron enamorados de México, casi derramando lágrimas cuando tenían que partir, prometiendo que volverían cada año. Esa calidez del latino de recibir a un extranjero y hacerlo parte de ellos mismos era algo que en ningún otro lugar se veía.
Jimin y Jungkook siguieron como antes del accidente, Jeon en la empresa y Jimin siendo sus asistente porque así era todo antes de que todo pasara, Jimin era el asistente personal de su esposo, ya lo había sido en su anterior trabajo así que cuando se caso no dudo en renunciar a la empresa en la que trabajaba y convertirse en asistente de su esposo y Jeon estaba más que feliz con eso.
A donde quiera que iban, iban juntos de la mano los poderosos Jeon. Porque Jimin imponía respeto con su parecencia y porte. Ya no era más aquel chiquillo asustado de antes ahora era un hombre fuerte e imponente y eso ponía tanto a Jungkook que incluso llegó a parar juntas para “discutir” asuntos con su asistente cuando en realidad tenían sexo en el escritorio. Eso nunca cambio la atracción qué sentían por el otro no disminuyó ni un poco, no necesitaban palabras para hacerle saber al otro lo que pensaban o sentían, bastaba una mirada un guiño para decifrarse.
El escándalo de lo que los Jeon les habían hecho a su hijo yerno y nietos fue noticia nacional, todos estaba sorprendidos de lo que el matrimonio había hecho, unos seguían sin creerles a Jimin y a Jungkook pero a ellos no les importaba.
La empresa de su padre fue mandada a la quiebra pues tenia deudas donde quiera, así que Jungkook sólo termino el trabajo, liquidó a miles de empleados y cerró la qué por muchos fue una empresa fuerte e imponente.
Unos meses después recibió una llamada donde le informaban qué su padre había muerto de un infarto fulminante mientras dormía.
¿Sintió algo?
Si, después de todo era su padre, pero no lloró, no pudo tenía mucho rencor aun y más después de lo que Jimin le confesó que le hizo cuando fue a su departamento, pero por el bien de su alma lo perdonó y le dio un respetuoso descanso en la cripta familiar donde descansaba las cenizas de toda su familia pasada.
Su madre lo llamaba constantemente pero no respondía a ninguna llamada, una sola vez lo hizo y solo lo hizo enojar cuando mencionó a sus hijos llamándolos bastardos… jamás volvió a contestar una llamada de la cárcel.
Años más tarde le dirían que su madre fue asesinada por otra rea en la cárcel...
Ésta vez no sintió absolutamente... nada...
La dejó en la cripta junto a su padre pero solo fue a dejar la urna y se fue, no hubo llanto ni un minutos de silencio, nada solo dejo lanurnanybse retiro para jamás volver a hablar de esa mujer.
🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Separó
RomanceJimin y Jungkook eran la pareja más hermosa que podía haber, pero el destino les tenía una mala jugada, la cual aquellos que no los querían juntos aprovecharían para separarlos, dejando a un Jimin desprotegido con un pequeño en su ser 💔💔💔 Pero añ...