Era una tarde fría los Jeon terminaban de hacer sus compras cuando Jimin sintió como le era arrebatada su bolsa de comestibles.
- ¡Jungkook! - Jeon volteo enseguida y Jimin le señaló al pequeño que iba corriendo con la bolsa del super donde traían cosas como leche, galletas y dulces qué sus hijos les habían pedido para pasar el invierno y ya no volver a salir en los días más Fríos.
- Ey chico que haces vuelve acá... - bastaron unos cuantos pasos para que Jungkook alcanzarán al pequeño que temblaba al hacer lo que había hecho.
El pequeño felix sabían que si lo atrapaban se acabaría.
Cuando sintió que el hombre lo agarraba soltó la bolsa y empezó a luchar.
- Ya la solté, ya la solté... Déjeme ir... déjeme... - las lágrimas salían de sus ojitos dando a mostrar lo asustado qué estaba
- Calma cariño... Ey calma ya no me pegues... - Jungkook esquivaba los manotazos del pequeño - no te haré nada quiero hablar solamente.
- ¡No! ¡Me llevará a la policía! ¡No me lleve mi hermanita esta sola en casa y tiene hambre por eso robe su bolsa pero ya no la quiero déjeme ir! - cuando Jimin se acercó y escucho eso lo único que puso sentir fue miedo.
- ¿Donde está tu hermana corazón?
- ¡No le diré! - el niño estaba a la defensiva.
- No le grites a mi esposo, responde tu hermana puede estar en peligro pequeño respodenos. - pidió tranquilamente Jeon.
- Esta en casa.
- ¿Donde es eso bebé? - Jimin acariciaba sus mejillas y después se quieto el saco y se lo puso al pequeño que tiritaba de frío.
- Me la quitarán. - lloró el pequeño.
- No mi amor les daremos algo de comida y los quiero llevar al medico, kookie se nota enfermo.
- ¿Cuántos años tienes pequeño?
- ocho...
- Esta muy bajo de peso para esa edad.
- Dinos donde esta tu hermanita, corazón.
- Está muy lejos de aquí.
- Iremos en el auto tu nos dirás por donde pequeño... - el pequeño Felix asintió.
Media hora después llegaban a una vieja casa qué se notaba descuidada y sin calefacción.
Al acercarse a la casa se pudo escuchar claramente el llanto de un bebé, el niño corrió y saco a su hermanita de una pequeña cuna vieja y sucia.
- Oh mi dios... Kook, tenemos que llevarlos con un pediatra, esta casa es muy fria pueden estar enfermos.
- Como te llamas pequeño - preguntó Jungkook.
- Soy Felix y mi hermanita se llama Lilí.
- ¿Donde están sus padres?
-No conozco a papá y mamá se fue hace muchos días y no regresó.
- Dame a la tu hermanita pequeño y ven con nosotros al auto los llevaremos a un hospital para que los revisen, les darán comida y cuidados. - Jimin hablaba con amor.
- No me quitaran a mi hermanita ¿verdad?
- No corazón ¿nos dejas llevarlos?
- Está bien...
Cuando llegaron al hospital una enfermera. Los recibió y la pequeña fue atendida de inmediato pues en el camino le había comenzado a subir la fiebre.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Separó
RomanceJimin y Jungkook eran la pareja más hermosa que podía haber, pero el destino les tenía una mala jugada, la cual aquellos que no los querían juntos aprovecharían para separarlos, dejando a un Jimin desprotegido con un pequeño en su ser 💔💔💔 Pero añ...