Capítulo 15

1.3K 193 9
                                    

Casi un mes había pasado desde que toda la verdad salió a la luz y un mes desde que Jimin no supo de Jungkook.

No lo había querido ver pero aceptaba qué está vez era su culpa y le decía a Soobin qué su papá Jungkook estaba de viaje de trabajo por eso no llegaba aun a casa.

Soobin no lo creyó del todo pero decidió no preguntar más.

Un día de pronto se escuchó el sonido de la puerta y un desalineado Jungkook entró por la puerta.

-  ¡Papa Jungkook! – Soobin corrió a sus brazos y Jeon lo recibió con todo su amor

-  Hola mi amor, mi pequeño, mi niño adorado estas aquí conmigo…

-  Claro que si, papá Jungkook siempre estaré aquí para ti para darte todos los abrazos qué necesites. – Jungkook lloró como un pequeño al oír las tiernas palabras de su hijo

-  Eres mi hijo mi amor… - Jeon llevo sus manos a la carita de Soobin y acaricio sus mejillas y cabello un real reencuentro...

-  Si papá Jungkook, lo soy, si lo soy… te amo papá, te amo mucho.

-  Yo te amo también mi niño hermoso te amo con toda mi alma. – ambos lloraban y Jimin también lloraba de felicidad pero más que nada de miedo por saber como reaccionaria Jungkook con él, una cosa era con su pequeño pero otra muy diferente era con él… tenía miedo.

-  Jungkook… - cuando Jungkook dirigió su mirada hacia el fue una mirada fría y entonces entendió que no sería fácil decidió retirarse y dejarlo solo con su hijo. Pero no sin antes hablar… - te amo Jungkook como Jimin como Yunsoo yo te amo. – y se metió ala habitación a llorar él su pena.

Jimin contaba ya con casi 8 meses de gestación

Y estaba preocupado por su bebé su estado anímico no era el mejor y su pequeño se movía poco pero trataba de hablarle lo más cariñoso que podía y hacerlo moverse le cantaba y el bebé reaccionaba pero no era lo mismo de antes. El también extrañaba a su padre.

Esa noche Jungkook durmió ahí pero en la habitación de Soobin, no cruzo ni medía palabra con él.

Al día siguiente Jimin fue a dejar a Soobin al jardín de niños y cuando regresó Jungkook estaba en la sala viendo a la nada en silencio.

-  Jungkook ¿podemos hablar?

-  No tengo nada que hablar contigo… Yunsoo – pronunció ese nombre con todo su desprecio.

-  Perdóname Jungkook es lo único que deseo, si quieres me iré de tu vida… me iré del departamento a nuestra casa tu sabes donde está me iré para allá si quieres ver a Soobin o a nuestro pequeño bebé, nunca te lo impediré, nos iremos mañana mismo.

-  ¡Tu no te llevaras a mis hijos a ningún lado Jimin! - el grito hizo qué Jimin brincara en su lugar y sintió a su pequeño moverse también así que no quería provocar que su bebé escuchara más gritos así que prefirió alejarse.

-  Entiendo. Iré por unas cosas al supermercado para la comida de Soobin no tardo – pero no recibió respuesta. Jimin con su corazón roto salió del departamento.

Horas después Jimin no regresaba, las maestras de Soobin habían llamado al departamento pues Jimin había olvidado pasar por el a la salida, Jungkook tuvo que ir a recogerlo.

Por orgullo no quiso marcar a Jimin pero llego un punto en el que llegó a preocuparle así que marco su número y contestó una mujer.

-  Bueno.

-  ¿Quien es usted y porque contesta el teléfono de mi esposo?

-  Buenas tardes señor soy la enfermera Solar del hospital central de Busan, hace unas horas ingresó su esposo pero no tenía ningún documento con él así que no sabíamos nada de él y su teléfono estaba sin pila así que lo puse a cargar y lo acabo de prender. Necesitamos que venga de inmediato señor.

Lo Que Nos Separó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora