Habían pasado tres semanas después de el encuentro en la oficina entre Jungkook y Jimin y Jimin sabía que algo estaba mal…
Había pedido un día de descanso pues no se sentía bien y Jungkook le dio el día libre para que fuera a revisarse Jimin casi estaba seguro de lo que pasaba pero no quería alarmarse, había sido tan estúpido al descuidarse así…
Su teléfono sonó por décima vez pero sabía que era Jungkook así que colgó y llamó a la única persona que necesitaba en ese momento junto a él.
- Tae… - estaba apunto de llorar.
- ¿Jimin qué pasa?
- Te necesito.
- ¿Dónde estás?
- En la clínica del doctor Lee…
- Mierda Jimin es enserió… ¿otra vez? Eso no ayudará mucho a tus planes señor…
- Ya lo sé, no me regañes lo olvidé como un estúpido. Por favor Tae ven…
- Pero por supuesto que iré rubio tonto, que ya no es rubio… - después de eso apagó su teléfono.
Dos horas después ambos salían de la clínica con un sobre en las manos de Jimin.
- Ábrelo y ya que sea lo que tenga que ser… - dijo Tae deseando que fuera algo bueno…
POSITIVO
- Eres un rubio tonto… - pero Tae estaba con una sonrisa y Jimin solo lloraba – ven acá maldito descuidado - lo abrazó muy fuerte – este bebé es una bendición cariño no llores, es un bebé del amor de tu vida, uno que no estaba planeado pero que será igual de amado qué mi pequeño sobrino Soobin…- Tae… tengo miedo… ya no solo seré yo, ahora esta éste bebé conmigo ¿qué haré si esa mujer me ataca?
- No lo hará porque ahora tienes el apoyo de todos nosotros el de mi Hobi y el mío, el de los amigo se kook y el de tus padres, esos malditos no se volverán a acercar a ti… - Jimin solo lloró al sentirse feliz y asustado al mismo tiempo.
- ¿Qué haré Tae?
- ¿Cómo que qué harás? Obviamente decirle a Jungkook.
- No, no puedo…
- Crees que más adelante no lo va a notar cuando estés más gordo?
- Pero…
- Se lo tienes que decir.
- Ésta bien.
Esa misma tarde-noche Jimin visitó a Jungkook en su departamento. La ama de llaves lo dejo pasar pues ya lo conocía y le indicó donde estaba su jefe.
Toco la puerta del despacho y escucho un pase detrás de la puerta.
- ¿Yunsoo? – Jeon definitivamente no esperaba verlo ahí.
- ¿Interrumpo?
- Claro que no nene, ¿qué pasa? Te noto pálido sigues sintiéndote mal?
- No ya no… bueno si pero…
- Haber, haber cálmate y respira… ven sentémonos aquí. – lo llevó hacia su asiento en el escritorio. Cuando Jimin vio hacia arriba vio a Jeon en todo su esplendor camisa blanca remangada a los codos, tres primeros botones desabrochados, pantalón negro ajustado a su medida y con las manos metidas en los bolsillos. Su cabello algo desordenado su cuerpo se calentó preocupantemente.
- Yunsoo, si me sigues mirando así… - Jungkook no termino de hablar cuando los brazos de Yunsoo rodearon su cuello y se impulsaba para ser levantado y él le dio gusto a su nene. – okey será así pero será en la habitación. – Jimin solo asintió.
Cuando llegaron a la habitación Jimin fue aventado a la cama y su cuerpo cubierto rápidamente por el de Jeon.
- Ve con calma Jungkook, por favor, solo ve con cuidado.
- Ésta bien ¿quieres que te haga el amor?
- Si por favor.
No hubo más palabras solo besos suaves y caricias delicadas, Jeon besó centímetro a centímetro el cuerpo de Jimin con mucha delicadeza, preparó su cuerpo para recibirlo lentamente y sacando suspiros de placer de su boca.
Las penetraciones eran lentas y placenteras y Jimin a base de palabras se sentía cerca de la culminación de el encuentro.
- Ahhh Jungkookie – suspiró en su cuello – me encantas Jungkook
- Yunsoo eres maravilloso – susurró besándole su cuello y labios
- Jungkook… ¿me amas? – los movimientos de Jungkook cesaron
- ¿Qué?
- Que si me amas. – solo silencio y con eso basto para Jimin.
- Quítate Jungkook, quítate por favor.
- Pero…
- ¡Qué te quites con un demonio! – Jungkook se vio algo aturdido por la situación no esperaba esa pregunta…
- Adiós Jungkook… - cuando quiso reaccionar Jimin ya se había ido de la habitación…
- Si… si te amo Yunsoo… mierda sí, lo amo… - se vistió con rapidez y lo quiso alcanzar pero ya había salido del departamento y se había subido al elevador. – maldita sea. – corrió por las escaleras pero solo llegó para ver como Yunsoo arrancaba su auto fuera del aparcamiento. - ¡Yunsoo! ¡Yunsoo detente! – pero Jimin no escuchó, no quería escuchar más ese nombre ya no eran los mismo planes ahora todo había cambiado, estaba por tener otro hijo de un hombre que ni siquiera lo amaba pues no sacaba de su cabeza a ese fantasma qué lo atormentaba y para colmo ese fantasma era el mismo…
💕
Ay señor bendito 🤦🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Separó
RomanceJimin y Jungkook eran la pareja más hermosa que podía haber, pero el destino les tenía una mala jugada, la cual aquellos que no los querían juntos aprovecharían para separarlos, dejando a un Jimin desprotegido con un pequeño en su ser 💔💔💔 Pero añ...