Los Jeon celebraban su victoria con una gran fiesta pues se habían desecho de ese oportunista de Kim Yunsoo…
Pero esa victoria no les iba a durar mucho…
…
El cuarto mes de embarazo fue difícil para Jimin se sentía agotado ya no iba a dejar ni a recoger a Soobin. Estaba deprimido y no le hacia nada bien no tener a su esposo. Lo extrañaba, lo amaba y lo quería de vuelta pero el ya no era su esposo, este Jungkook era otra persona…Jungkook llamaba día a día, mañana, tarde y noche a Seokjin, para saber como estaba Yunsoo.
Esa tarde Yunsoo fue quien contestó.
- Yunsoo, amor…
- ¿Qué quieres Jungkook?
- ¿Como has estado? ¿Estas comiendo bien?
- Si, sí lo hago.
- ¿Tienes algún antojo?
- No te preocupes por eso, Seokjin y Nam me ayudan con los antojos.
- ¿Cuando tienes cita con el doctor?
- ¿Para qué quieres saber?
- Quiero estar contigo Yunsoo. - el llanto de Yunsoo se escuchó y Jungkook se sintió fatal.
- No soportaría otra vez el que me dejes solo Jungkook, por favor déjame en paz… - y la línea murió.
- No lo iba a hacer mi amor… - susurró pero ya era tarde.
El quinto mes ya fue el límite para Jeon. Tenía que recuperar a su amada y pequeña familia con Yunsoo.
Llegó a la casa de los Kim y entró como siempre lo hacía llevaba un ramo de flores y su barba estaba algo crecida señal de abandono a su persona también.
Jungkook se sentía de la mierda por lo que le hizo a su difunto esposo Jimin y a su pequeño que no nació, pero él amaba a Yunsoo, Yunsoo era su presente ahora. Siempre guardará un infinito amor por Jimin y su pequeño, pero Yunsoo, Soobin y su bebé ahora eran su prioridad.
Tenia que decirle la verdad a Yunsoo.
- ¡Jungkook! – Seokjin se vio realmente sorprendido de verlo ahí - que sorpresa tenerte aquí, pasa, estábamos por comer…
- ¿Cómo esta Yunsoo?
- Yunsoo... esta en la habitación, fui a decirle que íbamos a comer pero no quiere, igual le lleve algo de frutas y yogurt.
- ¿Desde hace cuanto está así?
- Desde ayer que no come bien.
- Déjame ir a sacarlo de la habitación o llévame en un rato un plato de comida yo le daré.
- Me parece perfecto.
- ¿Donde está?
- Por el pasillo tercera puerta.
- Gracias – Jeon subió a toda prisa las escaleras y cuando llegó a la puerta la abrió lentamente. Al entrar vio a Yunsoo dormido, así que recostó a un lado de el y lo abrazo sin dudarlo, sintió su calor, su aroma dulce por la crema corporal pero su rostro cansado y con ojeras… ese no era su Yunsoo. Ese no era su amor.
- Jungkook… - lo llamó en sueños y al sentir su calor lo abrazó fuertemente.
- Aquí estoy amor, ya no me alejare de ti. No puedo, te diré todo lo que quieras saber pero no me alejes de ustedes otra vez. – Jimin no sabia si era un sueño o que era, él solo se dedicó a disfrutarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Separó
RomanceJimin y Jungkook eran la pareja más hermosa que podía haber, pero el destino les tenía una mala jugada, la cual aquellos que no los querían juntos aprovecharían para separarlos, dejando a un Jimin desprotegido con un pequeño en su ser 💔💔💔 Pero añ...