Capítulo 11

1.1K 188 8
                                    

Jungkook regresó al departamento sintiéndose de la mierda, había lastimado a Yunsoo por su silencio, mierda el amaba a Yunsoo, claro que sí.

Tenia que arreglar esa estupidez.

Cuando llegó a su habitación de nueva cuenta se dio cuenta de una hoja en el piso y cuando la levantó y desdoblo se quiso dar un golpe por imbécil…

POSITIVO


Era lo que leía en esa hoja, en la cual claramente se leían qué era una prueba de embarazo…

-  Mierda Jungkook eres experto en cagarla.

Quiso sonreír pero en ese momento le preocupaba más Yunsoo. Iba ser padre… mierda… sería padre…

Tenía que arreglar ese desastre.

Cuando Jimin llegó a la casa de sus padres no quise hablar simplemente pasó derecho al baño de invitados y empezó a vomitar…

-   Jimin hijo ¿qué pasa? – pero Jimin no contestaba debido a las arcadas qué atacaban su cuerpo.

-  Jimin voy a entrar. – su madre entro y lo vio en su peor momento.

-  Madre no entres – la quiso sacar pero ella no lo permitió.

-  Eres mi hijo, claro que no me iré…

-  No quiero que me veas así. – bajó la tapa y le jalo a la cadena.

-  ¿Pero de que hablas? Te he visto peor, tus pañales ¿quien crees que los cambiaba querido? - se arrodilló a un lado de su hijo y con una toallita le secó el sudor y las lágrimas – haber dime ¿qué pasa? – Jimin la miro a los ojos con tristeza pero con una chispa de brillo en ellos.

-  Oh mí dios… - las madres conocemos a nuestros hijos así que ella de inmediato supo lo que pasaba. – ¿de cuanto?

-  Casi un mes…

-  Oh mi niño… me haces tan feliz mi segundo nieto… - su madre lo abrazó.

-  Mamá… Jungkook… el no…

-  ¡YUNSOO! ¡YUNSOO, TE AMO MI AMOR, TE JURO QUE TE AMO, PERO ME AGARRASTE DESPREVENIDO Y NO SUPE QUE DECIR, PERO TE AMO AMOR SAL POR FAVOR…

-  Hijo, es Jungkook esta gritando afuera… tu dime lo hago pasar o lo mato, ¿qué te hizo?

-   Nada papá, déjalo pasar. – el señor Park le abrió la puerta a Jeon…

-  Señor Kim – Jungkook hizo una reverencia. – perdón por los gritos pero necesito ver a Yunsoo

-  Aquí estoy… - al verlo corrió a abrazarlo.

-  Amor nosotros llevaremos a Soobiennie al parque de la esquina…

-  Si mamá, gracias. – en cuanto se fueron Jungkook corrió a abrazar a Jimin.

-  Perdóname amor… perdón por ser tan estúpido me ofusque pero te amo te juro que te amo – Jimin dirigió su mirada a sus manos y vio el papel.

-  ¿Por eso es qué me dices ahora que me amas? – señaló el papel.

-  ¿Qué?

-  ¿Solo por eso ahora decides decirme que si me amas?

-  No, ya estaba decidido a venir a buscarte pero encontré esto en el piso de la habitación y lo traje, ¿es verdad? ¿Seré padre? – Jimin asintió – cuanto tienes

- Tengo tres semanas… - Jeon abrió los ojos enormemente

-  ¿El día de la oficina? – Jimin asintió. – ay por dios… - se rascó la nuca con una sonrisa - pues valió la pena fue el mejor sexo qué hemos tenido mi amor – empezó a besar a Jimin – ¿por eso me pediste hoy qué fuera despacio?

-  Si tengo miedo que lo lastimemos.

-  Oh mi amor… como te amo Yunsoo me has hecho el hombre más feliz del mundo. Ya considero a Soobin mi hijo y ahora tendré otro… Yunsoo me haces tan feliz…

- Tu a mí Jungkook, me siento muy feliz a tu lado… “espero me perdones cuando recuerdes todo” – terminó la oración en su mente.

Cuando los padres de Jimin y Soobin regresaron les dieron la noticia formalmente y el más feliz fue Soobin.

-  ¿Tendré un hermanito papá? – preguntó con vocecita emocionada.

-  Tendrás un hermanito mi amor – contestó Jungkook abrazando y besando las mejillas del pequeño – Jungkook ahora que pusiste un bebé en la panza de papá ¿te casaras con él?

-  Si tu papi quiere claro que sí.

-  ¿Te podré llamar papá Jungkook? Porque ahora serás mi papá ¿verdad?

-  Soobin siempre te he considerado mi hijo desde que le tome la mano a tu padre por primera vez desde esa noche en casa de tus tíos Jinnie y Namjoon

-  ¿Siempre he sido tu hijo?

-  Siempre bebé. – el pequeño empezó a llorar y abrazó a Jungkook fuertemente

-  Te quiero papá Jungkook y papá Ji… - Jimin lo abrazó impidiéndole hablar y al oído le habló del juego que seguía pendiente – papá Yunsoo…

-  Esto se merece una cena de celebración… - la madre de Jimin empezó a preparar las cosas favoritas de Jimin y de Jungkook pues ella sabía lo que su yerno amaba

El la mansión Jeon los padres de Jungkook estaban gritando.

-  Fuiste muy estúpida al hacer eso, tal parece que no aprendiste nada cuando quisimos alejarlo de ese maldito rubio entre más le exigimos que lo dejara más se aferró a él si sigues así pasará lo mismo.

-  ¿Entonces dime que hago?

-  Fácil. Quiere saber quien es Jimin díselo, el saber que Jimin era su esposo su más grande amor y más mierda, su culpa lo hará dejar a ese mediocre del que se aferra ahora…

-  Pero nos culpara…

-  ¡No seas estúpida! Le diremos que se lo ocultamos por evitarle el sufrimiento de saber que por su culpa ese maldito murió… le inventaremos que ese día el bebió de más y que por eso chocaron, y que no solo murió él, sino también su engendro, pero lo dirás con palabras hermosas y de amor hacia ese maldito rubio como toda una suegra que amaba a su yerno. ¿Podrás con eso maldita inútil?

-  Si lo haré – la mujer estaba con la cabeza gacha al oír los insultos de su esposo.

Lo Que Nos Separó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora