Capítulo 6

1.2K 208 11
                                    

Un plato estaba en el piso echo añicos, Jin con expresión de impresión y Jimin con esperanza de no ser echado de la casa de los Kim.

-   Jimin… - susurró Seokjin

-   Hola Jinnie

-   ¡Jimin! – Jimin cerro los ojos al sentir los brazos protectores de su mayor alrededor de su cuerpo

-  Perdóname Seokjin.

-  Calla, estas aquí, estas bien… no digas nada cariño.

-  Se que fui un mal agradecido...

-  Sí lo fuiste – habló Namjoon.

-  ¿Te callas Kim Namjoon? - Seokjin lo miro de manera amenazante y namjoon guardó silencio.

-  Tiene razón lo fui, pero no quería que estuvieran en peligro por mi culpa.

-  Shhh… yo entiendo tus razones aunque creas que no, lo entiendo perfectamente, me dolió pero después lo entendí. – Seokjin dirigió su mirada hacia abajo y vio a un pequeño pelinegro copia de su querido amigo Jeon - Tu debes de ser Soobin – el pequeño se escondió detrás de las piernas de su padre. - ¿quieres conocer a Mina?

-  ¿Puedo papi?

-  Claro que si amor.

-  Vamos pequeño.

-  Gracias señor Kim.

-  Oh pero que niño tan educado pero tu me puedes llamar tío Jin. – Soobin no contestó pero asintió.

-  Hiciste buen trabajo en su educación Jimin – habló Namjoon viendo a su esposo llevar al niño hacia la sala donde estaba si hija.

-  Él es así, yo no tuve mucho que ver, Soobin es así, tranquilo, nada escandaloso, estudioso y muy inteligente.

-  ¿Ésta en preescolar?

-  Entrará ya en unos días

-  ¿A que jardín irá?

-   A “HAPPY KIDS”

-  ¡Mina también!

-  Si eso me dijo kook por eso me incliné por ese.

-  Entonces nos veremos seguido

-  Creo que sí.

Una hora después una persona en un auto negro se estacionaba frente a la casa de sus amigos, los Kim, después bajo y vio tres autos donde normalmente había 2 solamente, el de Nam y el de Jin, notando también qué se le hacia conocido, pero no quiso pensarlo demasiado, entró a la casa con una muñeca en sus manos y el olor de la comida y el sonido de cubiertos lo recibieron

-  Estos canallas no me esperaron para cenar…

-  Pero Chim ¿no crees que es arriesgado?

-  Estoy dispuesto a correr el riesgo Jinnie, yo realmente…

-  ¿Yunsoo? – los presentes se quedaron helados al ver a Jeon ahí pues no lo esperaban.

-  ¡Tío kookie! - Mina pronto desvío la atención de la mesa.

-  Hola princesa, adivina que te traje. – mientras eso pasaba la mente de Namjoon trabajaba al 100%.

-  ¿Qué es?

-   Ah, ah… ¿ya comiste?

-  Si tío kook. Solo me queda un vegetal.

-  Pues a comérselo. ¿Yunsoo que haces aquí?

Lo Que Nos Separó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora