Años Después
- ¡Jeon Soobin! – el grito de Jimin se escuchó por toda la casa.
- Mierda – Soobin de 14 sabía que le iría mal.
- ¿Uuuhh qué hiciste hermano? - Se burló Yoongi mientras pausaban el videojuego en la sala de juegos.
- Nada… bueno… - Jimin entró pateando la puerta y su rostro rojo de lo enfurecido qué estaba.
- ¡Te agarraste a golpes con dos idiotas en el colegio! ¿Qué es lo que te pasa Jeon Soobin?
- Perdón papá…
- No sé si lo sabes pero yo no soy tu padre, Soobin a mi con un “perdón papá” no me manejaras, quiero que me expliques ahora mismo porque lo hiciste y más vale que sea una muy buena respuesta o ambos se quedarán castigados.
- ¡Pero yo porque!
- ¡Porque si!
- Ustedes están locos ya me voy – Yoongi salió de la sala de juegos.
- ¡Vete a tu habitación Yoongi y haz tu tarea!
- ¡Hacia allá voy, no me vez! – Jimin le dio una mirada amenazante a su hijo de 9 años, era tranquilo pero también tenía su carácter. Y era incluso más inteligente y calculador que su hermano mayor. Cuando sabía que no tenía palas para cavar mejor no lo intentaba.
- Explícame Jeon…
- Papá… - el chico no sabia que decir solo suspiró
- ¡Explícame Soobin!
- Papá estoy enamorado de Mina…
- ¿Qué? – Jimin no esperaba esa respuesta
- Ellos estaban molestándola uno de ellos quería besarla a la fuerza y no me pude detener para cuando acordé ya los tenia a los tres en el piso… Mina me veía con una mueca de sorpresa… te juro papá que no se que pasó simplemente, vi rojo…
- Tu padre es igual… dios – Jimin tocó su frente – de todo lo que pudiste heredarle a tu padre tenía que ser eso… lo bruto y salvaje cuando se enoja, maldita sea… - Jimin vio las lágrimas en los ojos de su hijo y lo abrazó – mi niño… no llores.
- Mina me tiene miedo papá.
- No es miedo simplemente la sorprendiste amor, no esperaba algo así.
- Perdón papá.
- Tienes que ir con cuidado con ese carácter tuyo amor que de adolescente a tu padre le trajo muchos problemas. – Soobin asintió – hiciste muy bien, no diré que estoy orgulloso del modo en que lo hiciste pero me siento feliz de que hayas defendido a Mina.
- ¿No te molesta que este enamorado de ella?
- Amor ustedes no son primos se criaron como tal pero no lo son de hecho hace unos años tu tío Jin y yo platicábamos de eso, de lo bonito que seria si ustedes terminaban enamorándose claro que en ese momento tenían 8 años así que lo veíamos imposible, pero ahora veo que fuimos videntes… - ambos sonrieron. – no detendré tu deseo mi amor pero tienes que ir con calma tu sientes eso pero no sabes lo que Mina siente. Si eres correspondido maravilloso y si no…
- No te preocupes papá se que deberé dejarla ir.
- Exacto… ay mi amor ven acá. – Jimin abrazo fuertemente a su hijo que lo sobrepasaba casi por una cabeza. – Soobin cuando creciste tanto ya no te puedo alcanzar… - el adolescente soltó una risita.
- Tu dejaste de crecer papá. – ambos rieron y Jeon los vio cuando llegó ala casa y los busco encontrando la escena y enterneciéndose por ella.
- Yo también quiero abrazos – los rodeo a manos con sus brazos y su calor. – ¡Yoongi!
- ¡Qué! – se escucho desde el pasillo.
- ¡Ven!
- Qué… ay no gracias, adiós… – cuando el pequeño llegó vio lo que pasaba quiso huir pero su padre Jungkook no lo dejó.
- ¡Ahhh me aplastan suéltenme! – se quejaba el menor. - ¡me ahogan! ¡Auxilio!
Todos se rieron por el escándalo qué hacia el Jeon menor al cuál no le gustaban los abrazos.
Tanta paz se sentía en ese momento después de todo lo que habían pasado.
A los 11 años le habían contado a Soobin toda la verdad, pues el seguía creyendo que Yoongi era su medio hermano sin saber que era su hermano de sangre cuando escucho todo el pequeño lloró en brazos de su padre Jungkook y agradeció a su padre Jimin por el valor que tuvo al regresar sabiendo el riesgo que corría su vida.
Esa noche ambos niños durmieron en la cama de sus padres Soobin quería sentir su calor y su amor, ese que le habían quitado cuando era un bebé en el vientre de su padre.
Desde entonces Jungkook y Soobin se volvieron más unidos qué nunca.
Días después Jimin y Jungkook mandaron derribar la lápida donde el nombre de Jimin estaba escrito y esa tumba falsa se vacío.
Las ansias de Jimin de tener otro hijo nunca las volvió a tener él estaba feliz con sus dos hijos y no necesitaba más, Jungkook tampoco pero apoyaron a Tae y a Hoseok a adoptar a dos chiquillos revoltosos qué eran su adoración.
Eran los niños concentidos de todo el clan de amigos y primos, esos dos bebés trajeron a la gran familia muchas risas y alegría.
Jung Hannie y Jung SunHo eran dos cositas con una alegría contagiosa y serian una nueva generación junto con Jeon Yoongi que era con los únicos que resplandecía en sonrisas los tres pequeños formaban parte de un aire fresco para los Kim, los Jung y los Jeon.
Sin duda vendrían más cosas más adelante fueran buenas o malas pero ellos estarían preparados, juntos, para todo.
⭐⭐⭐⭐⭐
Se podría decir que es el final pero falta el epílogo así que hasta aquí llegué yo.
Necesito dormir con urgencia 🐼
Jajajajjajaja💋Besitos para todxs, lxs amo 🫂❤️💕💋
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Separó
RomanceJimin y Jungkook eran la pareja más hermosa que podía haber, pero el destino les tenía una mala jugada, la cual aquellos que no los querían juntos aprovecharían para separarlos, dejando a un Jimin desprotegido con un pequeño en su ser 💔💔💔 Pero añ...