Capítulo 12

1.1K 190 5
                                    

Jungkook y Jimin estaban en su mejor momento.

Disfrutando de la primera etapa del embarazo antojos, hormonas y sobre todo el libido...

Jungkook había pedido permiso a los padres de Jimin para llevarse a Yunsoo y a Soobin a vivir con él en el departamento y ellos gustosos aceptaron. Así que los planes de mudanza comenzaron rápidamente, cosa que no era problema para Jungkook ya que el contrato un camión para transportar las cosas de Yunsoo y Soobin.

Al día siguiente ya se hallaban viviendo juntos los tres.

Pero una tarde todo cambio.

Jungkook había avisado a Yunsoo que iría a cenar con su madre que el se fuera a casa y el aceptó con gusto, no quería estar junto a Jungkook estando esa mujer cerca y menos ahora que sabia que una pequeña vida estaba dentro de él.

Jungkook llegó de madrugada y cabe mencionar que llegó ebrio. Cuando Jimin se dio cuenta se preocupo pues sabía que algo había pasado entre el y su madre.

Desde entonces Jungkook se empezó a comportar algo frío y distante con Jimin. Le pidió a Yunsoo qué ya no fuera a la oficina con el pretexto de que no quería que se esforzará por el bebé y el obedeció.

Pero así empezó todo el problema.

Jungkook le colgaba las llamadas no contestaba sus mensajes, su nueva asistente le decía que no quería o no podía hablar en ese momento y siempre era lo mismo. No entendía el comportamiento de Jungkook.

Jimin al verse libre de todo, iba a dejar a Soobin al jardín se encontraba con Seokjin y de ahí pasaba a buscar a Tae y se iban a comer y pasear. Pero el comportamiento extraño de Jeon no se le iba de la cabeza.

Con tres meses de embarazo el comportamiento de Jungkook por fin tuvo su limite, cuando en medio de un ultrasonido donde les decían que tendrían otro pequeño varón el salió de ahí corriendo y nuevamente regreso de madrugada y totalmente alcoholizado...

Jimin llegó a su limite. Amaba a su marido pero este no era él, esté no era su Jungkook y fue muy estúpido al creer que seria lo mismo de siempre.

Algo había pasado con él ese día que su madre lo invito a cenar desde ese día Jungkook no fue el mismo.

Pero el tampoco tenía ganas de averiguarlo.

Tomo sus cosas y las de Soobin, las subió al auto y se fue de ahí. Cuando Jeon estuviera listo para buscarlo y hablar lo haría, él ya no pediría explicaciones ya estaba cansado.

Su refugio... Seokjin y Namjoon y Taehyung y Hoseok lo visitarían diario en casa de los Kim.

Cuando Jungkook despertó esa mañana se encontró solo en la habitación cuando busco a Yunsoo y a Soobin no los encontró y entró en pánico cuando vio sus closets vacíos, el mundo ahora si se le hizo pedazos.

Día de la cena con su madre.


- Dime que quieres y que sea rápido, porque Yunsoo me esta esperando en casa y no quiero llegar tarde para la cena.

- Estas viviendo ya con él.

- ¿Si, algún problema?

- No hijo, no lo hay. Mira hijo yo quisiera pedirte perdón por todo lo que hice, por mi comportamiento, mis intervenciones en tu vida personal...

- Al grano madre.

- Tú un día me preguntaste quien era Park Jimin.

- Así es.

- Pues bien, te lo diré.

- Te escucho.

- Park Jimin era tu esposo.

Lo Que Nos Separó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora