Los chismes no tardaron en llegar a la señora Jeon que enojadísima fue a darle una visita nada amable al asistente de su hijo.
- Cuando te vi pensé que eras alguien insignificante como para llegar a hacer caer a mi hijo, - cuando Jimin escuchó la voz de la mujer levantó la cabeza con expresión de sorpresa pero al ver de quien se trataba lo entendió.
- Señora Jeon buenos días, su hijo está libre si gusta pasar a verlo. – decidió ignorar a la mujer en sus provocaciones.
- No vengo a ver a mi hijo y lo sabes. Vengo a verte a ti.
- Dígame, ¿que se le ofrece señora Jeon?
- No juegues conmigo muchachito, sabes perfectamente a que vengo, es horrible escuchar los chismes de oficina que han llegado a mis oídos, escuchar como mi hijo está revolcándose con su secretario…
- Soy su asistente señora y no nos estamos revolcando, su hijo y yo tenemos una relación.
- Tenían, muchachito…
- No soy un muchachito señora, mi nombre es Yunsoo, Kim Yunsoo, le pido respeto.
- Me importa poco como te llames maldito caza fortunas, te ordeno que te alejes de mi hijo o sabrás quien soy.
- Pues fíjese que no lo dejaré, estoy enamorado de su hijo y no lo voy a dejar solo porque a su madre no le parece, debería dejar que él lo decida ¿no cree?
- Tu no sabes quien soy yo niño – la mujer bajo el tono de su voz hasta sonar amenazante pero Jimin ya no era el de antes. - ya me deshice de alguien como tu una vez, lo puedo hacer de nuevo. – cuando la mujer dijo eso sus manos se volvieron un puño pues sabía que hablaba de él.
- ¿De quien se deshizo señora? ¿A caso mandó desaparecer a alguien? Mando matar tal vez… ¿a Park Jimin? – la mujer palideció.
- ¿Tú como conoces ese nombre?
- Pues digamos que… - se lo iba decir, si lo iba a hacer pero decidió que no era momento haría pagar a esa mujer muy caro lo que hizo. –…su hijo habla en sueños y me ha contado que la imagen y el nombre de Park Jimin lo tortura día y noche ¿Quién es él, señora? ¿Quién es Park Jimin? – al sentirse amenazada trató nuevamente de intimidar a Jimin.
- Aléjate de mi hijo no lo repetiré.
- Y yo le dije que no lo haré. – el ardor de una bofetada fue lo que Jimin sintió y cuando quiso responder Jeon llegó a defenderlo.
- ¡Pero que mierda te pasa madre!
- Este maldito insolente está siendo grosero conmigo, con tu madre ¿lo vas a permitir?
- Madre, se perfectamente quien es Yunsoo y se quien eres tú, así que te pido que respetes a mi pareja por favor y te retires de mi oficina.
- Pero Jungkook…
- Madre… me dices que te ofendió y quien trae la mejilla roja por un golpe es Yunsoo no tú, queda más que claro quien agredió a quien… - la mujer vio con odio a Jimin mientras este solo tocaba su mejilla – vete madre por favor.
- Estas advertido niño… - dijo por último la mujer y salió de ahí sin mirar atrás. Jungkook llevo a Jimin hacia su oficina.
- ¿Qué te dijo mi madre? - Preguntó en cuanto estuvieron adentro.
- Nada, no te preocupes. – Jeon lo tomó del brazo y detuvo su camino.
- ¿Empezaremos nuestra relación ocultándonos cosas, Yunsoo? – Jimin suspiró y lo miró a los ojos.
- Me pidió que me alejara de ti.
- ¿Y porque te cacheteó?
- Porque le dije que no - Jungkook le sonrió – jamás te dejaré nunca más – unieron sus labios en un suave beso y así pasaron los minutos entre besos suaves hasta que estos dejaron de ser suaves y se volvieron demandantes y apasionados.
Jungkook llevo a Jimin al escritorio y lo recostó sobre él quitando todo lo que había tirándolo al suelo.
- Jung… Jungkook… estamos en la oficina… aquí no… ahhh – pero Jungkook no escuchó simplemente desabrocho los botones de la camisa de Jimin y empezó a besar su cuello, clavículas y dejar marcas en su pecho y pezones. – ¡ahhh mierda… Jungkook!
- Me gusta como suena mi nombre saliendo de tus labios.
- Basta… aquí no kook. – aun trataba de sostenerse de algo de su cordura.
- Si aquí si – empezó a desabrochar su cinturón y su pantalón y acariciar su miembro ya despierto. – tu dices una cosa pero tu cuerpo te traiciona y dice otra cosa, Yunsoo. – lo levantó de golpe y lo giró quedando boca abajo en el escritorio, bajó su bóxer y dio una palmada en cada nalga de Jimin sacando un gemido de su garganta. - ¿lo quieres Yunsoo?
- Si, sí quiero. Hazlo Jungkook…
A falta de lubricante Jungkook uso su saliva para mojar sus dedos y empezar a dilatar a Jimin el cual recibió los dedos de Jungkook con mucho placer.
Minutos después Jimin ya estaba más que listo.
- Ya… ya kook ya estoy listo, por favor, por favor.
- ¿Qué es exactamente lo que me estas pidiendo Yunsoo?
- Hazme tuyo, Jungkook… - y sin dejarlo esperar más Jungkook entro de una sola estocada en su asistente sacando un sonoro gemido de él olvidando por un momento donde estaban. Jungkook llevo su mano a su cuello y lo levantó pegándolo a su pecho.
- Silencio cariño que hay gente afuera. – Jimin como respuesta tomó su mano y la pasó de su cuello a su boca – ah entiendo no lo quieres suave – Jimin negó – quieres que tape tus gemidos – Jimin asintió esta vez. – pues no lo haré, tendrás que controlarlos tu o todo el edificio te escuchara. Ningún sonido debe salir de aquí Yunsoo. – termino de decir eso y le dio una estocada fuerte a Jimin.
- Ahhh… hijo de perra… - Jimin mordió sus labios y trato de que ningún sonido saliera de su garganta, estaba ofendido pero aun sonreía por lo grandioso qué era tener a su esposo siendo el de antes, así, posesivo y demandante y con algo de dominante qué a él tanto le gustaba. Si no le fallaba la memoria fue en un encuentro parecido en el despacho de la casa dónde habían procreado a su pequeño Soobin. Recordar eso lo hizo sonreír.
- Ahhh Yunsoo cada vez se siente mejor estar en ti.
- Voy a venirme Jungkook… - advirtió Jimin, sus manos estaban hechas puños sobre el escritorio de cristal. Para Jimin era excitante mirar hacia abajo y ver los movimientos que hacia Jungkook al entrar en él, la rapidez y la fuerza de su vaivén.
- Mierda, estoy igual cariño, solo déjate ir nene y llévame contigo…
- Por favor… Jungkook… - trató de tomar una de sus manos en un último intento de tapar su boca y gemir a gusto pero solo obtuvo qué sus manos fueran detenidas por una de las manos de Jungkook – kookie por favor… - rogó por última vez pues ya no podía detener sus gemidos más tiempo. Al último segundo Jeon lo soltó y llevó una de sus manos a su cintura y la otra a su boca para levantarlo y con la espalda de Jimin detener el sonido de su propio orgasmo. Al final solo gruñidos y gritos ahogados se escucharon en esa oficina.
- Mierda Yunsoo me dejas sin energía – Jeon se dejó caer al piso alfombrado con el cuerpo de Jimin encima de él con sus cuerpos aun unidos. – ¿Yunsoo?... ¿Yunsoo? – Jimin ya no respondió pues se había quedado dormido inmediatamente. Salió del cuerpo de su chico y lo llevó a un sofá para que descansara. Fue a su baño privado se limpió y arregló después regresó con una toalla mojada para su chico, su Yunsoo era un desastre pero el verlo así lo hacía ver tan lindo, Yunsoo lucia tan hermoso después de un buen sexo, ahora lo veía. Lo limpió y vistió. Con solo sus bóxer y su camisa, total, nadie entraba en esa oficina, solo Yunsoo y él, no había riesgo de que vieran a su pareja.
🔥🔥🔥
Se puso bueno esto... Prosigamos... 😁
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Separó
RomanceJimin y Jungkook eran la pareja más hermosa que podía haber, pero el destino les tenía una mala jugada, la cual aquellos que no los querían juntos aprovecharían para separarlos, dejando a un Jimin desprotegido con un pequeño en su ser 💔💔💔 Pero añ...