Capítulo 5

1.2K 195 3
                                    

Habían pasado días desde que "Yunsoo" entró a trabajar a la par con Jeon Jungkook y todo estaba yendo genial hasta ese día que la modelo Seo Hannah entró por elevador y trató de entrar a la oficina de Jeon sin ser anunciada.

- Disculpe señorita, no puede pasar - Jimin se atravesó y la detuvo en la entrada.

- ¿Quién te crees para que no me dejes pasar a ver a mi prometido? - sin poderlo evitar Jimin soltó una risa nasal.

- Señorita mi jefe no me dijo nada sobre usted y en su agenda no aparece así que permítame anunciarla.

- No necesito ser anunciada, idiota, Jeon es mi novio...

- No entrará sin ser anunciada así que permítame. - abrió la puerta y cuando la mujer quiso entrar detrás de él Jimin se la cerró en la cara. - señor Jeon...

- Dime Yunsoo.

- Una señorita está afuera dice ser su prometida y usted me dijo...

- Ay no... ¿es alta y cabello negro?

- Si creo que es una modelo famosa...

- Ay no, es Hannah, no la deje entrar por favor, por favor Yunsoo... - se veía realmente desesperado y Jimin sonrío por dentro pues le gustaba descubrir que lo que la perra de afuera quería nunca lo lograría su esposo le tenía pavor a la bruja

- No se preocupe señor Jeon, yo la mando sacar de aquí. - le sonrío y Jeon se vio hipnotizado por la sonrisa hermosa de su asistente.

- Gracias Yunsoo. - al salir tenía una sonrisa de altanería.

- Lo siento señorita pero mi jefe no quiere verla ni hoy, ni nunca así que retírese y no regrese por favor o a la próxima será sacada por seguridad.

- ¿Qué te pasa maldito idiota? ¿quién te crees que eres para hablarme así? Veré a Jungkook no me importa lo que tú digas. - la mujer se acercó a la puerta y Jimin solo la dejó, quería ver que hacía Jeon con ella enfrente. Cuando la vio abrir la enorme puerta se acercó rápidamente

- Señor lo siento no pude detenerla. - Hanna lo miro de manera extrañada ya qué el asistente no había puesto resistencia pero lo dejó pasar porque tenía a Jeon de frente. Corrió hacia el escritorio y se sentó en sus piernas. A Jimin le hirvió la sangre pero se sintió mejor cuando vio a Jeon levantarse y a la modelo caer de lleno al piso.

- ¿Qué mierda te pasa Jeon?

- Te dije que no te me volvieras a acercar, Hanna.

- Pero tu madre me dijo.

- Mi madre y tu están locas, yo no se de donde diablos sacaron el valor de decirle a la prensa qué nos íbamos a casar próximamente, si tu y yo no tenemos nada. - Hanna giró su vista hacia Jimin

- Te puedes ir por favor esto es entre mi prometido y yo.

- ¡YA BASTA! - Jeon gritó desesperado por la situación. - Yunsoo, ve a llamar a seguridad

- Si señor. - Jimin trató de esconder esa sonrisa lo más que pudo y casi falló pero logro llegar a su escritorio y llamar a los hombres de seguridad que llegaron rápidamente al lugar.

- Saquen a esta mujer de aquí y que no vuelva a entrar a esta empresa, el próximo qué la deje entrar lo despediré.

- ¡Jeon! No puedes hacerme esto nos vamos a casar tu madre me lo dijo.

- ¿Con que derecho se creen tu y mi madre a querer decidir arreglar algo por mi Hanna? ustedes están locas, ¡sáquenla de aquí ya!

- ¿Y que hay de nuestra historia Jeon? - Jimin puso atención a ese comentario.

Lo Que Nos Separó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora