Narra Charlotte.
Me levanté temprano para poder hacerle el desayuno a mis chicos y a mi hijo me fui a bañar luego me puse la ropa para ir al instituto y de ahí bajé cuando iba bajando empecé a escuchar ruidos en la cocina y cuando entré me encontré a Damon, Henry, Peter y Stefan llenos de harina.
–Pero que les pasó.
–Nada pequeña solo es que el tonto de mi hermano invitó a estos idiotas para hacerte el desayuno y mira cómo dejaron la cocina y a nosotros.
–Ya osito
–Nada de ya osito, míralos mancharon mi chaqueta nueva.
–Y quien te manda a ti a cocinar con todo y chaqueta
–Es que ya pues es para darle hermosura a la comida
–Hermosura estás loco.
–Si loco por ti pequeña.
–Ya deja de coquetear Damon y ven ayudarnos a servir.
–Yo por qué si yo los ayude a cocinar.
–Ay sí qué crees que por calentar el agua cocinaste muchísimo.
–Entonces y no cocinaste osito por qué estás lleno de harina.
–Linds es que mi hermano estaba que se comía la masa que estaba haciendo Peter.
–Lobito yo no sabía que tú cocinabas.
–Hay las cosas que no sabes sobre mí preciosa.
–Hey por qué has visto a todos menos a mí.
Me reí por gente que quería mi atención y hacía puchero.
–Gatito si te vi, sino que como estabas concentrado partiendo las fresas con delicadeza no te dije nada.
–Oh está bien cariño igual me quedaron perfectas así que ahora sí podemos servir.
Después de decir eso me besaba en la frente y me llevó a sentar a el comedor, todo estaba para chuparse los dedos me habían hecho pancakes, huevos revueltos y un pastelito que se veía riquísimo.
Después de desayunar los chicos se fueron a cambiar porque estaban llenos de harina, así que yo me senté a esperarlos, mi hijo bajó primero me saludó y fue a desayunar, luego bajar a unos chicos y esperamos un rato a que termine mi pequeño de comer.
–Preciosa yo voy a llevar al pequeño Melisa para que no llegues tarde al instituto.
–Gracias lobito te me cuidas.
Me despedí de Peter con un beso en los labios y de mi pequeño con un beso en la frente.
–Se portan bien.
Los dos me asintieron y fuimos con los chicos.
Entramos a todas las clases algunos estaban comentando de que había un partido así que con los chicos nos pusimos de acuerdo a venir a verlo, cuando íbamos pasando por el pasillo para salir vimos como Jackson tenía acorralado una chica, cuando pasamos lo ignoré ahí me quedó viendo y se alejó de ella se quería acercar a mí pero los chicos lo detuvieron ya no la importancia así que seguí caminando.
–Princesa espera, no es lo que parece.
–Que cosa no es lo que parece.
–Lo que pasó hace unos momentos.
–Qué pasó hace unos momentos yo no vi nada.
–Princesa sé que viste lo que pasó.
–Y tú qué crees que yo vi.
–Me viste acorralando a Lydia, pero no era lo que parece si no es que quería saber de los ataques que estaban pasando que creo que ella lo sabe y no me quiere decir.
–Por qué crees que ella lo sabe.
–Por que Peter la mordió y desapareció unos días.
–Jacki amor yo confío en ustedes sé que no me engañarían.
–Y entonces por qué me ignoraste.
–Por que no te quería interrumpir además estoy cansada y tengo mucho sueño.
–Esta bien princesa te amo.
–Yo más.
–Hey y nosotros que somos árboles o qué.
Me reí por las ocurrencias y lo abracé.
–También los amo a ustedes, ahora hay que irnos a recoger a mi pequeña y a ver qué hace Peter.
–Está bien vamos.
Cuando iba a subir al carro de Jackson empecé a sentir como algo estaba absorbiendo mis poderes.
–Chicos
Los llamé antes de desmayarme.
Perdonen la demora, pero he estafo enferma y ocupada con mucha exposiciones.
También no he estado activa en la historia porque he estado escribiendo una nueva historia para cuando se termine está.
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw)
Fanfiction"Pensar que el iba a hacerme feliz fue la peor decisión que tome, le di mi confianza, le conté mis tristezas y eso fue lo que recibí." "Niklaus Mikaelson ven aqui ahora, sabes que tenemos que esperar que se distraiga y ahí le preguntas." "Cariño ten...