—Hola.
Dijo una chica sentándose alado mío, yo me quedé estática, ¿realmente Sabrina me estaba hablando a mí?
—Hola.
Dije un poco tímida intentando sonreír.
—Oye, sé que no nos conocemos pero he oído mucho sobre ti, no sé si sabías esto pero nuestros novios son los mejores amigos.
Dijo riendo un poco.
—Si, lo sé. Kevin todo el tiempo habla sobre Alejandro.
Reí también.
—¿Te gustaría unirte a nosotras? Digo, solo si quieres.
—Eso sería increíble, muchas gracias.
Me tomó de la mano y me guió hacia donde estaban las demás.
—Obviamente ya todas sabemos quien es así que no necesita presentación. Mariane, ella es Carolina, es la pareja de Igor.
Dijo mientras señalaba a la chica, ella sonrió mientras se ponía de pie y plantaba un beso en mi mejilla.
—Y ella —Continuó— es Pilar, es la pareja de Álvaro.
Ella solo se limitó a agitar su mano desde su lugar, yo hice lo mismo.
Tampoco esperaba que se portaran como mis mejores amigas si recién nos conocíamos.
Me senté junto a ellas a esperar que iniciara el partido, eran realmente divertidas y simpáticas.
Lo único que no me gustaba era que la gente no dejaba de tomarnos fotos.
—Solo haz como que no existen, ya te acostumbrarás.
Yo asentí no muy convencida.
El partido comenzó, estábamos jugando contra Atlas y nos estaba yendo bastante bien, ya llevábamos una ventaja de un gol.
El primer tiempo terminó y los chicos no parecían contentos, y es que el árbitro parecía estar en nuestra contra.
Tuvieron una plática con el DT y arrancó el segundo tiempo, todo estaba muy tranquilo hasta que Kevin robó el balón, corrió hacia él área y le hizo un pase a Alejandro.
Este se vió acorralado ya que tenía tres jugadores del otro equipo rodeándolo, Kevin logró colarse, Alejandro le regresó el balón y Kevin tiró hacia la portería.
Ni siquiera había levantado la cabeza, el pelinegro solo confió en que el arco estaba libre y tiró, fue increíble.
—¡GOL!
Gritamos las cuatro desde nuestros lugares, Sabrina y yo nos abrazamos, estaba muy emocionada.
Kevin corrió a festejar, era increíble ver cómo se emocionaba, como le apasionaba tanto este deporte.
Alejandro y él se abrazaron, de un momento a otro, Kevin me miró, sonrió y me señaló.
—Oh por Dios, que romántico.
Dijo Sabrina.
Kevin estaba formando una "A" con las manos, me señaló de nuevo y me lanzó un beso, yo reí mientras hacía un corazón con mis manos.
Fue un momento precioso, mi corazón iba a mil por hora y ni siquiera sabía porqué.
Sabía que tenía que tranquilizarme, que todo era parte de un plan, pero no podía evitar sentir tantas cosas en este momento.
No hubo mucho más ataque en el resto del partido y terminamos con ese 2-0 que nos mantenía en el primer lugar de la tabla.
Las chicas y yo intercambiamos números, me enseñaron a colarme para poder festejar con los chicos y eso hicimos.
ESTÁS LEYENDO
"Fea" || Kevin Álvarez ||
Teen FictionMariane siempre fue una chica poco agraciada, un par de dientes fuera de su lugar, un nulo sentido de la moda y el cabello más desastroso del planeta. ¿Qué pasará cuando un chico totalmente opuesto a ella, entre a su vida? ¿Qué pasará cuando el mism...