30. Alex y yo nos amamos.

1.3K 95 10
                                    

—Sabrina, ábreme por favor.

Dijo Alejandro tocando la puerta con desesperación.

Luis y yo estábamos con él en el pasillo esperando a que su "novia" saliera.

—Vete.

—Tienes que bajar ese vídeo, Amy no tiene la culpa de nada, por favor.

La puerta se abrió de golpe haciendo que los tres nos sobresaltáramos.

—¿Es enserio?

Su maquillaje estaba corrido y sus ojos hinchados, era obvio que había estado llorando por un buen rato.

—¿Qué tienes?

Alex se acercó y ella le dió una cachetada.

Una que seguramente había dolido mucho.

—¡Te exhibiste con ella! Te pedí una sola cosa, que te mantuvieras alejado de sus malditos pantalones y no fuiste capaz de hacerlo.

—Sabi, lo siento tanto, sabes que me enamoré de ella.

—¿Cómo puedes decirme algo así?

Las lágrimas estaban saliendo nuevamente.

Luis y yo nos miramos, era un momento muy incómodo para todos y sabíamos que no era correcto estar ahí escuchando.

—Vamos a esperarte abajo.

—No se vayan, por favor.

Dijo Sabrina, yo la miré confundido.

—No me dejen sola con él, no tú, Kevin.

—Sabrina, no digas tonterías, jamás sería capaz de hacerte daño.

Ella seguía mirándome, yo asentí.

Muy independientemente de todo lo que estuviera pasando entre ellos, Sabi y yo habíamos sido amigos desde mi llegada al equipo, ella siempre había sido muy amable conmigo.

Alejandro negó con la cabeza y habló nuevamente.

—Lo siento, sé que no he sido un buen novio para ti.

—No me digas.

Dijo sarcásticamente.

—Basta.

—¿Sabes qué? No, no has sido un buen novio, tienes razón. Me usaste, me ilusionaste y dejaste que me enamorara de ti para después cambiarme por una chica que tenías apenas dos días de haber conocido, y te revolcaste con ella en el puto baño en tu fiesta de cumpleaños.

Básicamente... si.

—Oh, bien, ¿Por qué ahora eres la víctima? Tú eres quien me estuvo engañando con Igor.

—¿Con Igor?

Preguntó confundida, realmente parecía no tener idea de lo que estaba hablando.

—Su novia me dijo que les encontró mensajes quedando de verse.

—Pues claro que si, él era quien originalmente me estaba ayudando a planear tu fiesta de cumpleaños.

Alejandro y yo nos miramos por un segundo.

Sabrina entró a su departamento y salió casi de inmediato con su teléfono en las manos.

Las conversaciones eran todo referente al cumpleaños de Alejandro.

Pastel, comida, salón.

Resulta que Igor era amigo de uno de los reggaetoneros más famosos del momento y estaba ayudando a Sabrina a convencerlo de tocar esa noche en su cumpleaños.

"Fea"   || Kevin Álvarez ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora