Habían pasado ya varias semanas desde la fiesta de Alejandro, las cosas seguían igual entre Kevin y yo, estaba cada día más enamorada y él cada día más cerca de terminar con su contrato.
Todos estaban ya convencidos de que éramos una pareja y no sólo eso, habíamos asistido como pareja a eventos, galas, premiaciones, etc.
A decir verdad era muy fácil estar con él, todo era tranquilo y divertido, pero quería que esto terminara lo más pronto posible, o terminaría muriendo el día que tuviera que separarme de él.
Alejandro y Amy habían desaparecido un poco últimamente, mi mejor amiga se la pasaba encerrada en su casa deprimida y me frustraba no conocer la razón, solamente sabía que tenía que estar lejos de Alex.
Alejandro y Kevin seguían viviendo juntos así que por él sabía que su amigo estaba bien, pero tampoco lo había visto mucho últimamente.
Se había enfocado más en subir fotos a sus redes sociales y posts con Sabrina, presumiendo su relación perfecta.
Y hablando de Sabrina, me había bloqueado de todas sus redes sociales y se había dedicado a decir que yo era una cazafortunas, que me había aprovechado de la situación para hacerme novia de Kevin y meter a mi mejor amiga en su relación.
Pero ese era mi última preocupación ahora mismo.
La madre de Kevin había estado una semana en la ciudad y honestamente habían sido días mágicos, ninguno de los tres me habían dejado separarme ni un solo momento de ellos.
Me hacía sentir tan especial como me trataban, como si fuera parte de su familia.
Oscar, el hermano de Kevin se había quedado aquí, me contaron que el chico se pasaba temporadas largas viviendo con su hermano.
Al tercer hermano, Felipe, lo había conocido por FaceTime, él era un poco más serio pero igual de amable.
—Puuufis.
Dijo Kevin entrando a mi habitación, yo me estaba maquillando ya que el día de hoy lo acompañaría a un evento para una fundación a la que el equipo apoyaba.
—No me presiones Álvarez, me pones nerviosa y me tardo más.
Él rodó los ojos mientras se tiraba hacia atrás en mi cama.
Me puse de pie para verme en el espejo, el gimnasio había hecho maravillas conmigo, ya había bajado dos tallas desde mi primer día y no podía estar más contenta.
Mi cara se veía más perfilada también, era mi sueño hecho realidad.
Miré por el espejo a Kevin, estaba tan tranquilo recostado, mientras veía tik tok su boca formaba una ligera sonrisa, de repente también soltaba unas cuantas carcajadas.
No pude evitar pensar en lo guapo que era, pero esa ni siquiera era su mayor virtud.
Kevin había logrado ganarse mi corazón y sabía que no había vuelta atrás, estaba loca por su sonrisa, por su caballerosidad, por su forma tan espontánea de hacerme reír.
Estaba loca por ese pelinegro perfecto que estaba justo ahora tan cerca de mí pero que al mismo tiempo, estaba tan lejano.
—Lista.
Él me miró dejando de lado el celular.
POV Kevin.
Solamente había una palabra para describirla: Perfecta.
—Te ves increíble, Annie.
Ella me sonrió.
Comenzó a caminar hacia la puerta y yo la seguí cual su mascota, como había hecho los últimos días.
ESTÁS LEYENDO
"Fea" || Kevin Álvarez ||
Teen FictionMariane siempre fue una chica poco agraciada, un par de dientes fuera de su lugar, un nulo sentido de la moda y el cabello más desastroso del planeta. ¿Qué pasará cuando un chico totalmente opuesto a ella, entre a su vida? ¿Qué pasará cuando el mism...