—Kevin.
—Andrés.
Dije caminando hacia mi compañero mexicano, el sonrió al verme.
—Que gusto que estés aquí, de verdad.
Nos dimos un pequeño abrazo y caminamos hacia el interior, todo era muy diferente.
Había estado sufriendo por el jetlag pero lo estaba superando, nada me afectaba ahora más que estar lejos de Anne.
El entrenamiento comenzó y me presentaron a todos los demás, yo traté de ser amable pero ellos no estaban cooperando conmigo.
—No les hagas caso, son así con la mayoría de la gente cuando llega, tú solo dedícate a demostrarles en la cancha de lo que estás hecho.
Asentí sonriendo.
Al salir subí a mi auto y una tristeza muy grande me inundó, ¿hacia donde me dirigiría ahora?
No podía ir a la casa de pufis a comer, ni a jugar videojuegos o a la plaza con Alex.
Aquí no tenía a nadie y eso era deprimente.
Apoyé mi cara en el volante, lamentándome por mí ahora solitaria vida, cuando de repente mi teléfono comenzó a sonar como loco.
Eran las 4 pm aquí y mi novia me estaba dando los buenos días, increíble.
Le hice FaceTime y esperé su respuesta, la cual no tardó mucho.
—Hola guapo.
Dijo sonriente mientras recargaba su celular en algún lugar y se hacía una coleta.
—Hola bonita, ¿ya alistándote para el gimnasio?
—Ya —Dijo sonriente— pero no me puedo ir sin saber cómo le fue a mi increíble novio en su primer día como futbolista profesional europeo.
Yo reí.
—Todo va bien, creo que a los españoles no les agrada mucho que sigan llegando mexicanos pero puedo resistirlo.
—Claro que puedes, eres Kevin Álvarez, naciste para estar ahí.
Soy Kevin Álvarez y nací para estar aquí.
Mariane siempre me hacía sentí seguro de mí mismo, siempre se preocupaba por que yo supiera lo que valía y estaba tan agradecido con ella por eso.
—Oye Kevin, creo que tenemos que hablar de algo, o más bien, yo debo decirte algo.
Me preocupé.
—Soy todo oídos, pufis.
Encendí el auto y comencé a conducir hacia mi nuevo hogar temporal, ella se sentó frente al celular.
—Se trata de Alex y Amy, se siguen viendo, Kevin.
—¿Qué?
—Y no solo eso, según ellos son pareja.
—¿De qué pareja me estás hablando? Alejandro sigue siendo novio de Sabrina, justamente ayer posteó una fotografía con ella en Instagram.
—Lo sé, la posteó al salir de la casa de Amy.
—Dios.
Dije dando vuelta en una calle.
—No te sorprende, ¿verdad?
Sonreí de lado.
—Para serte sincero pufis, la verdad es que no. Sabía que Alex estaba actuando raro, se salía en las noches y llegaba muy temprano, también se la pasaba hablando por teléfono todo el tiempo en el balcón, y yo sabía que no era con Sabrina.
ESTÁS LEYENDO
"Fea" || Kevin Álvarez ||
Teen FictionMariane siempre fue una chica poco agraciada, un par de dientes fuera de su lugar, un nulo sentido de la moda y el cabello más desastroso del planeta. ¿Qué pasará cuando un chico totalmente opuesto a ella, entre a su vida? ¿Qué pasará cuando el mism...