<¿A quien madruga lo obligan a correr por un hotel?>
<°•°•°>Hace algún tiempo existía una organización, esa organización se dedicaba a hacer experimentos en personas.
En el año 1982
un meteorito cayo en los Estados Unidos.
Ese meteorito recibió el nombre de "Beginning" (Comienzo).
Ese meteorito fue recogido por el científico principal de la organización.
El hombre que vio el potencial del meteorito, decidió hacer experimentos con el mismo.
De alguna manera logro convertir el mismo en un suero de color Negro.
Al solamente tener un numero limitado del suero de nombre vert Noir . El nombre fue adquirido luego de su primera prueba en humanos
Se decidio solamente practicar en humanos, así en estados unidos Se abrió un manicomio.
El primer paciente fue un chico recién nacido de nombre William Syker, siendo el hijo del mismo medico a cargo..
Fue llamado el paciente Cero. Pues el suero Vert Noir no le hacía efecto, o eso se creía.
El experimento duro hasta que la Organización para la que trabajaba el científico se entero, y empezó a hacerse cargo del proyecto, desplazando al científico de su puesto.
El científico muerto de rabia, denuncio los "Inmorales" actos que cometía la organización. Como experimentar con niños.Gracias a esto, los Estados Unidos borraron cualquier existir de tal experimento, excepto uno, que logro huir.
-El villano- miro al cielo estrellado.
Y pensar que todo fue gracias a un meteorito que iniciaría el apocalipsis, pues El villano quien es el único superviviente de tal cosa, su padre le quito la mitad de su sangre cuando era niño, y huyo.
Huyo por todo el mundo, repartiendo esas mismas muestras de sangre a países para que lo protegieran de su posible eliminación.
Gracias a que entrego a cada país una muestra de la sangre del villano.
Pudo sobrevivir, claro que sigue siendo perseguido por las fuerzas especiales de los Estados Unidos.
Todos los países tienen una muestra de la sangre de William, esa sangre que se volvió negra, fue usada para hacer experimentos de súper Humanos.
Pero terminaron creando zombies, los zombies lograran huir de los diversos laboratorios que los tenían encarcelados.
Todo gracias al zombie final: Hongo
Un zombie del tipo espora, se encuentra en las instalaciones de Estados Unidos, y cuenta con diversos ayudantes alrededor de los laboratorios (Ese zombie como tiene la sangre de William, pudo lograr comunicarse con los otros zombies y ayudarlos a evolucionar. Tipo una Mente colmena)
5 días antes de la escuela una lluvia de estrellas caerá por todo el mundo, esa lluvia activara por completo el estado "Mente colmena" de los primeros zombies, y haciendo a Hongo como la abeja reina.
Usando su espora que todos los originales (Se refiere a todos los que tienen la sangre de Willian.)comparten (pueden usar habilidades de unos de otros gracias a que son una mente colmena).
ESTÁS LEYENDO
Me convirtí en la novia del villano
AdventureCuando me levante... Él mundo que conocía cambio para mi ¿Como te sentirías al saber que tu mundo es una novela? cuando lo descubrí mi mente quedo en blanco, pero no había tiempo, debía prepararme para él apocalipsis y.. ¡Conquistar al villano! Si m...