Capítulo 25

1.6K 242 34
                                    

[¡Temed a los cocos explosivos!]

—… S..santa madre— no pudo evitar suspirar… esto… era claramente un escenario irreal.

Un monton de gente muerta avanzando y mordiendo todo a su paso.

—¡Benjamin deja de mirar y ayudamos!— Ashley le grito a Benjamin.

Benjamín suspiro… el quería dormir. El solamente vino por dos razones.

1:el pastel.

2: William.

—A ver que sucede— suspiro y puso su mano en la frente de William—¡O por dios estas hirviendo!— grito Sorprendido..

—Estoy… b..bien— William suspiro.

Sentía un gran dolor en el pecho.

—William-Dono… ¿por que no descansas? Nosotros buscaremos la manera de salir de aquí— Ashley preocupada mira la gran marea de gente no murta ¿Por que no entran y los atacan?.

Claramente hay algo extraño… pero ¿No era mejor que no los atacara? Así que Ashley y los demás no le dieron demasiadas vueltas al asunto.

—…Debe ser un sueño…¡Si! Un sueño… m…me l….levantare y…y..¡No es un sueño!— Scar empezo a gritar.

—Si sigues gritando, te volvere menos hombre— Ashley irritada hablo.

¿Alguien sabe que sucede? ¿Por que hay gente no muerta caminando por las calles? ¿Que sucede?— El geek hablo en pánico.

Fácil..la era del humano se desmorona y comienza la era del “Fin”— la voz perezosa de Andreas hablo.

Todos vieron a Andreas.

—¿Que sabes? ¡Habla!— grito Ashley, quien se acerco y lo agarro de su camiseta.

—Mujer, comportese un poco ¿No ve que yo soy un civil?— se suelta —Primero, Si esperan ayuda…— una sonrisa sarcástica aparecio en su rostro— me temo que nos moriremos esperando la ayuda, pues estos no son los zombies que nos venden las peliculas ni las series— Andreas empezó a Explicar—este “Fin” es diferente, desde Zombies mutados, hasta plantas “Madre”. Todo lo que conocimos, vacas, perros, conejos… todo ah mutado para adaptarse a este mundo…. Nosotros, los humanos no somos la excepción. Pero nuestra mutación es llamada: Singulares— de manera vaga empezo a explicar—Si creen que necesito pruebas ¿Que mejor que ellos?— apunto a los zombies de afuera.

Todo el lugar cayo en un sepulcral silencio…

William empezo a reir.

—¡Parece que perdí!— suspiro y negó. Pero la sonrisa se fue desvaneciendo, si así estaba donde estaban… ¿Como estaría donde estaba Chisuzu?.

—¿Wi…william-Dono? ¿Qu…que s..sucede?— podía sentir como la temperatura bajaba.

Todos miraron a William con diferentes expresiones.

William con fuerza se levanto, se sentía mareado.

—Muy bien escuadrón, tengo algo que hacer…. Así que posiblemente no os acompañe, ustedes sacar a los civiles seguros, tomad— abrió el espacio y saco armas.

Impresionados todos vieron como armas aparecieron de la Nada.

—….— todos miraron a William con diferentes expresiones.

La mas destacadas eran la de Diego y Andreas.

Ambas claramente decían “¡Sabia que mi hermano/jefe podia hacer magia!“, aunque claramente no sabían que el podía hacerlo.

Me convirtí en la novia del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora