[La rosa que se destruyo]
Todos tenemos recuerdos de alguna primera vez.. Algunos de una primera vez comiendo dulces, otros de su primer videojuego. Esos recuerdos llenos de sentimentalismo y que transmiten diferentes emociones, y el como las expresamos indica si el sentimiento es bueno o malo
Pero para un niño su primer recuerdo de sentimientos descontrolados fue "Singular".
Todo empezo con:
Todos los días se definian con las mismas acciones, las mismas palabras... y los mismos golpes.
Todo era gris... todo.. Desde la persona que es su padre... hasta la personas que decían ser su familia...
Había algo que tenia color: La rosa...
No era de color roja... era rosada... un rosado muy bonito.
La rosa crecía en el patio de ese infierno.. Haciéndolo dudar ¿Como podía crecer algo tan lindo en un lugar tan horrible?.
El niño siempre que podía iba a ver aquella Rosa...
La rosa parecía crecer solamente para el.
Le hacía Feliz... saber que algo existía solamente por el, un niño roto... esa rosa existía solo para el, no para nadie mas.
El siempre la cuidaba y adoraba... era el único color que veía.
Los colores de aquella rosa..
Siempre iría allí y la cuidaría, ya sea de fuertes tormentas u de bichos...
Pero todo cambio cuando su "Hermano mayor"¹ se percato de que andaba muy distraído.
(Michin: no es su hermano biologico... el le tiene que llamar a los cientificos como miembros de familia)
El le dijo que si seguía así debería "Tomar medidas drásticas".
El sabía cuales eran, mas no le importaban. Ya era inmune a ese tipo de cosas.
Pero un día cuando el niño fue a cuidar a la Rosa, su hermano lo siguió, el destruyo la Rosa. Y dijo con una sonrisa.
"Sin distracciones inútiles eres mas util"lo único que recuerda el niño fueron, los gritos, las suplicas y el sonido de huesos romperse... todo se oscureció.
Cuando recupero su vista, sus nudillos llenos de sangre fue la vista que lo recibió.
Y el cadáver delante suyo era una vista abominable desde sus brazos torcidos hasta su cabeza sacada.
Su boca tenia un sabor metálico.
Y una sonrisa adorno su rostro, pero no estaba Feliz... la rosa que cuido con tanto esmero fue destruida sin miramientos... dejandolo vacio
Pero matar al hombre que hizo tal cosa, no lo hizo feliz, mas bien lo dejo perdido.
Ese recuerdo llega siempre, siempre, siempre.
****
En una cafetería había un total de 55 personas, era extraño ver tantos clientes tan temprano.
Pero lo extraño eran 4 clientes.
Uno media 2 metros, los otros 2 vestían extrañamente.
Y uno no paraba de murmurar cosas.
Incluso entre los limpiadores se veían extraños.
-¿Noticias?- pregunto William, últimamente estaba demasiado ocupado, buscando a los demás secuestradores. Pues según Scar en total ese hombre reunió un total de 40 organizaciones de crimen organizado, algunos siendo extranjeros.
ESTÁS LEYENDO
Me convirtí en la novia del villano
AdventureCuando me levante... Él mundo que conocía cambio para mi ¿Como te sentirías al saber que tu mundo es una novela? cuando lo descubrí mi mente quedo en blanco, pero no había tiempo, debía prepararme para él apocalipsis y.. ¡Conquistar al villano! Si m...