~Masacre Unilateral~
William se disponía a comenzar a hablar, pero antes de que pudiera articular palabra, Douglas intervino con determinación.
—Ash, déjalo. William no tiene por qué explicarnos nada. Él es nuestro líder y si considera que la misión está garantizada y nuestra seguridad asegurada, eso debería ser suficiente — afirmó Douglas con firmeza, defendiendo la autoridad de William y su capacidad para tomar decisiones en beneficio del grupo.
Ashley sintió un nudo en el estómago. Por un lado, quería exigir una explicación y defender sus valores fundamentales, aquellos que le habían sido inculcados desde pequeña y que consideraba esenciales para la cohesión y la confianza en un grupo. Sin embargo, una parte de ella sabía que Douglas tenía razón y que cuestionar a William en ese momento podría socavar la unidad y la estabilidad del equipo.
Los valores que William había inculcado en ellos resonaban en su mente. "La confianza es fundamental en un grupo", había dicho una vez, y Ashley lo había tomado como un mantra en su vida. Pero ahora, se encontraba en una encrucijada, luchando entre la lealtad hacia su líder y la necesidad de entender el motivo detrás de sus acciones.
La infancia de Ashley había estado marcada por un ambiente tóxico y lleno de abusos, lo que la llevó a huir a la edad de 18 años y unirse al ejército en busca de un propósito y una familia. Fue allí, en ese entorno desafiante y exigente, donde conoció por primera vez a William. Él era un instructor, alguien que destacaba por su liderazgo y su habilidad para inspirar a los demás. Para Ashley, que siempre había sido considerada la más débil del grupo, William se convirtió en su guía y mentor, enseñándole no solo técnicas de combate y supervivencia, sino también brindándole el apoyo emocional y la confianza en sí misma que tanto necesitaba.
Con el tiempo, William se convirtió en una figura paterna para Ashley, llenando el vacío que había dejado la ausencia de una figura paterna en su vida. Él la ayudó a superar sus miedos y a convertirse en la persona fuerte y decidida que era hoy en día. Para Ashley, William era más que un líder; era un mentor, un amigo y una figura paterna que había estado ausente en su vida durante demasiado tiempo.
Cuando William la llamo 3 años despues para unirse a Resurrección,lo acepto sin dudarlo.
—…. Se que quieres una explicación, se tus motivos detras de querer una explicacion. Pero no se por donde comenzar ni por donde terminar— explico William— ademas que debo pedirle permiso a la legitima dueña del espacio— aclaro William.
Ganándose la mirada confusa de Ashley, y el las miradas compresivas del grupo.
—Sigh, Vale, pero espero una buena explicación— sin dejar de lado su personalidad, Ashley hablo.
William ignorando a Ashley saco un mapa y lo puso en el capo de un auto.
—Debemos ir aquí— apunto hacia un lugar cercano a la escuela.
—¿En ese lugar no abrieron un nuevo centro comercial?— Haru pregunto.
A lo cual todos lo miraron.
—s..so..solia…. Ser una de las per..personas enc..cargadas de m..ma..mandar l…la mer…mercancia allí— comento Haru sin dejar su lado nervioso.
—¿Sabes cual camino es el mas rapido?— sin darles oportunidad a a hablar, willam hablo.
A lo cual haru asintió.
—Vale, entonces nos guiaras— explico William en un tono tranquilo.
A lo cual haru sorprendido asintio, mientras los otros sabian que no debian cuestionar las decisiones de William.
ESTÁS LEYENDO
Me convirtí en la novia del villano
AventuraCuando me levante... Él mundo que conocía cambio para mi ¿Como te sentirías al saber que tu mundo es una novela? cuando lo descubrí mi mente quedo en blanco, pero no había tiempo, debía prepararme para él apocalipsis y.. ¡Conquistar al villano! Si m...