Capítulo 24

1.7K 234 13
                                    

[¡¡Coco Explosivo Haz BUUUM!!]

La academia Yoake, la academia mas prestigiosa de Japón, donde solo gente con excelentes notas u con conexiones pueden entrar.

Hiroto Suzuki el representante de su clase e alumno ejemplar.

Y el lider del consejo estudiantil.

Siempre es usado como ejemplo.

Adorado por los alumnos y temido por los delincuentes juveniles.

Incluso en Kinder, siendo llamado “Un niño ejemplar”

—Hiro~— Hiroto fue abrazado por detras—Hay que ir a clases— Hablo.

—Pe..pero mi hermanita— Hiroto miro a Tetsuo.

—¿Crees que a tu hermanita le gustaría que su hermano falte a clases solo por ella? ¿Quieres que se sienta culpable?— Tetsuo, el mejor amigo de Hiroto desde kinder, si hay algo de lo que se siente orgulloso es “Se como manipular a Hiroto” cuando Hiroto lo llevo por primera vez a su casa, se percato: Es un hermano que adora a su hermanita.

Y de allí supo que el temible Hiroto Suzuki tenía una debilidad.

Pues cualquier cosa que incluya a su hermana solo termina en ella ganando.

Hiroto parecia dudar entre quedarse y irse. Lo mismo con Hiroki y Hiroshi (Quienes estaban acostumbrados al comportamiento de Tetsuo).

—¿Quieren que su hermana no coma por la culpa?— Exagero—todos sabemos que Chisuzu es una chica debil y timida que no puede ni lastimar ni a una mosca y puede ser molestada por cualquiera¿Que pasa si se desmaya por la culpa? ¡O peor!— Tetsuo habló exageradamente.

*Scar Estornuda*

—¿Peor?— los trillizos miraron a Tetsuo con miedo.

—Si…Que se mude lejos de ustedes para “No ser una carga”— Tetsuo sabia el mayor miedo de ellos: Que su hermana se aleje de ellos, ya sea literalmente o sentimentalmente.

Los tres hermanos se vieron… esto seria demasiado grave.

—¿Vamos?— los tres asintieron temerosos.

Tetsuo y Hiroto estaban en el grupo número 1, Hiroki en el 2 y Hiroshi en el 4.

Tetsuo para estar al lado de Hiroto. tuvo que estudiar mas que la gente común.

Ambos se sentaron en su lugar, la maestra no les llamo la atención pues dijeron la verdad.

Hiroto quien seguía pensando en su hermanita, y miraba la ventana vio como un hombre se estaba golpeando contra la reja de la escuela.

—… ¿Estara borracho?—susurro un compañero delante de Hiroto al notar a la extraña persona.

Todos. Los alumnos del salón curiosos se acercaron al ver, la maestra intento poner orden.

Pero el altavoz sonó.

[¿Esto esta encendido? parece que si, alumnos recien hoy a esta hora salio un informe de pandemia global…. Y se ha dado una orden de confinamiento… y como es obvio, las escuelas tendremos que cerrar y por en- ¡¿Que haces aqui?! ¡Este no es lugar par- ¡e..es..espera! ¡Al..a..AHHHH]Los gritos alertaron a todos todos

—E..esto— la profesora iba a Hablar. Pero escucharon un “¡plum! ¡pum!“ por todo el pasillo. La profesora les dijo que se quedaran.

Salio para ver que sucedía. Parecia no haber sido la única con la misma idea. Pues otros profesores hicieron lo mismo.

Me convirtí en la novia del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora