~El amor duro poco~
—¿La ves?— un total de 23 alumnos y 7 profesores miraban a Hiroto y Tetsuo, quienes eran los unicos que portaban armas En condiciones.
—Espero que ese duo de estupidos este bien— Susurro Hiroto refiriéndose a sus hermanos varones.
—No veo a nadie— le dijo Tetsuo.
—¿Enserio creen que Chisuzu vive?— susurro Aiko, ella mejor que nadie sabia cúan débil era Chisuzu, no tenia esperanza en que ella viviera, y si lo hiciera ¿No era una princesa mimada?.
No viviría mucho.
—¡Cowabunga!— Escucharon un grito, alertando a todos en el area.
Pero todos al mirar de que se trataba, no pudieron evitar shockearse, Chisuzu estaba arriba de un elefante, acompañada por Hiroshi, Hiroki, Masashi quienes estaban en el elefante con Chisuzu.
—¿Lo robaste de un zoológico?— se burlo Hiroshi.
—¿Como lo sabes?— respondio seria Chisuzu, ganándose las miradas de sorpresa de los chicos— ¡Miren Hiroto! ¡Aqui Arriba!—Chisuzu pudo localizar a Hiroto entre la multitud y lo saludo.
—Tengo tantas preguntas— con una débil sonrisa miro a Tetsuo.
—Yo también— fue lo unico que respondio Tetsuo.
Todos sorprendidos vieron como los chicos y Chisuzu bajaron del elefante, luego Chisuzu hizo desaparecer al elefante.
—Muy bien, escuchad todos, aqui tengo las llaves de los autobuses, lo que se quieran ir, se paran aqui, los que no, por allí— Chisuzu debía apurarse, pues ya estaba poniéndose el sol, necesitaba ir al supermercado cerca de la escuela, ¡Antes que a alguien mas se le ocurra ir!.
Rapidamente todos (Excepto los hermanos de Chisuzu, Tetsuo, Masashi, y Dante) se pusieron en el lugar para recibir las llaves del autobus.
Pero al Chisuzu se sorprendio al ver a las gemelas a su lado.
«Me había olvidado de ellas, hasta creo que la autora se olvido»
—¿Nos das las llaves?— pregunto un maestro con el ceño fruncido dijo, Hiroto se acerco y puso a Chisuzu detras de el.
—Toma— Chisuzu tiro las llaves en la cara del profesor.
«¡Nadie me habla asi a mi! Excepto Mi villano …. Seria un buen juego» una sonrisa aparecio en el rostro de Chisuzu.
—¿Chisu por que no vamos con ellos?— pregunto Hiroshi.
Hiroto se percato de algo y golpeo a Hiroshi.
—¿¡Que putas te pasa!?— grito confundido.
—Te explico luego de que todos se vayan, bien hecho Chisu-Chan— Alzo un pulgar hacia Chisuzu.
—¿No seria bueno que nos den algunas armas? Digo al fin y al cabo somos nosotros los que nos vamos, no ustedes—una carismática voz sonó, haciendo a Chisuzu fijar su mirada en el hombre de lentes.
«Kenzo Shido» Chisuzu miro al hombre de pies a cabeza «el solo hecho que lleve el apellido Shido ¹en una historia de zombies es un gran Reedflag»
(El apellido todos lo conocen ¿No? ¿No lleva el mismo apellido que cierto antagonista de cierto anime de zombies? ahi lo dejo 👀)
—Hmm vale. Chicos, den sus armas—Miro a Tetsuo y Hiroto, Chisuzu ya predicio una situacion así, asi que les dijo a los chicos que le entreguen sus armas.
ESTÁS LEYENDO
Me convirtí en la novia del villano
AdventureCuando me levante... Él mundo que conocía cambio para mi ¿Como te sentirías al saber que tu mundo es una novela? cuando lo descubrí mi mente quedo en blanco, pero no había tiempo, debía prepararme para él apocalipsis y.. ¡Conquistar al villano! Si m...