Capítulo 19

1.6K 231 25
                                    

[Ponte la remera]

William abrazo durante una hora mas a Chisuzu hasta dejarla ir.

-¿Uh?- Chisuzu se percato de algo en el cuello de William.

-...¿Que sucede?- Chisuzu apunto al lugar donde tenia la marca.

William fue al baño y se miro al espejo...

«....¿Por que tengo una marca en forma de girasol?» con esa pregunta intento limpiarla, mas no pudo.

-¿Chisuzu, tu hiciste eso?- Cuando volvió a la habitación vio a Chisuzu con un espejo de mano intentando ver su cuello.

-¿Hmm? No- Negó inocentemente... esta vez no tiene nada que ver-¿Tal vez sea la marca del espacio? Digo el colgante desapareció luego de que pusiera tu sangre- Chisuzu intento encontrar una explicación.

-Eso tie- espera ¿Que?- Ahora william estaba curioso. Se sentó en la cama y espero una explicación de Chisuzu.

-Bueno, anoche cuando te desmayaste decidi utilizar tu sangre para que seas el segundo dueño del espacio.. Y ahora eres el segundo dueño-.

-entiendo.. Y por cierto ¿Para que querías ese pedazo de meteorito?- pregunto y sacó el pedazo de meteorito de la cama.

-¡Ah si! Casi me olvido ¿Me lo puedes entregar?- Chisuzu sabia que William podia no darle facilmente el meteorito.

Pero si queria que William lo pueda utilizar sin consecuencias, lo mejor sería hundirlo en el manantial para que se purifique.

-Yo... Si, tenlo- sin miramientos William le entrego el pedazo de meteorito, sorprendiendo a Chisuzu,

En la historia original se dijo que William no entregó ni siquiera el pedazo Meteorito a Andreas.

Y también que William era muy posesivo con el pedazo de meteorito.

Hasta tal punto de casi matar al Geek cuando no le quiso dar el meteorito cuando este ultimo estaba muriendo ( lo revivia y lo mataba)

Incluso en la historia se deja claro "William si hubiera recibido el pedazo meteorito cuando estaba controlado¹ Su verdadera personalidad saldría a relucir"

(Michin: con esto se refiere al will que conocemos ese seria el "William controlado", el Will que saldra a relucir seria, el William posesivo y obsesivo, uno que para lograr sus objetivos sacrificaría a todos excepto su gente, ese seria el verdadero William)

-¿Señorita?- miro a Chisuzu quien vio el pedazo el pedazo de meteorito atontada.

-gr..gracias...- susurro.. Jamas espero que eso sucediera, se sonrojo y una sonrisa aparecio en su rostro...²

(ultima vez que jodo, pero que William le de el pedazo de meteorito sin que Chisuzu deba hacer algo, excepto pedirlo, demuestra que entre el pedazo de meteorito y Chisuzu, ella esta a un nivel mas alto)

-...- William fruncio el ceño al ver su cara toda roja.

«¿Tanto le gusta esa piedra inútil?» pensó. Pero luego nego.

-Will~- la voz coqueta de Chisuzu hizo a William sentir un escalofrío por su columna vertebral.

-¿..S...Si?- miro esperando lo peor.

-¿Y si vamos al espacio? Quiero ver cuanto se actualizo... junto a ti- le susurro al oido.

-V..vale-era imposible que se negara.

Me convirtí en la novia del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora