Capítulo 37

835 125 17
                                    

•Yahoo: me robe al harem del protagonista por accidente, pero solo me gusta el villano ¿Que hago?¡Respuesta urgente!•

|Parte 1|

En la novela había ocho protagonistas femeninas, cada una con su propia personalidad y papel en la historia.

Chisuzu era la novia fiel y cariñosa del protagonista, una chica mimada y amorosa que gozaba de gran popularidad entre los demás personajes. Su relación con el protagonista se destacaba por su ternura y devoción incondicional.

Aiko, por otro lado, era la encarnación de la dulzura y la inocencia. Tímida y reservada, representaba la pureza en su forma más genuina, y su relación con el protagonista estaba marcada por su delicadeza y vulnerabilidad.

Hanao era el opuesto en muchos sentidos: la tomboy del grupo, con una actitud tsundere que la llevaba a golpear al protagonista cada vez que se sentía avergonzada o confundida por sus propios sentimientos. Su dureza exterior ocultaba un corazón noble y protector.

Hanae era la figura maternal del grupo, paciente y cálida, siempre dispuesta a escuchar y aconsejar. Era conocida por anteponer los intereses de Dante, el protagonista, y los de sus "hermanas", como llamaba a las demás chicas. Su presencia brindaba estabilidad y apoyo emocional a todos.

Maddison tenía un carácter muy diferente, siendo una yandere con un ligero complejo de hermano. Estaba profundamente enamorada del protagonista después de que él la rescatara, y su amor obsesivo la hacía capaz de cualquier cosa para mantenerlo a su lado.

Madeleine, en cambio, era fría por naturaleza y orgullosa por decisión propia. Creía firmemente que el amor y la amistad eran obstáculos en su vida, convicción que solo comenzó a cambiar tras conocer al protagonista, quien poco a poco derritió su corazón de hielo.

Fumiko encarnaba el estereotipo de la adolescente loli: una chica con un comportamiento infantil y coqueto, siempre jugando y bromeando, pero también capaz de mostrar un lado más profundo y maduro cuando la situación lo requería.

Finalmente, Koemi, prima de Chisuzu por parte materna, era un personaje con un pasado difícil que se iba revelando lentamente a lo largo de la historia. Su relación con el protagonista estaba marcada por la superación de sus traumas y la construcción de una nueva vida junto a él.

A pesar de sus diferencias, estas ocho mujeres, cada una con su propia historia y personalidad, compartieron su amor por el mismo hombre, creando una dinámica compleja y fascinante que se desarrollaba a lo largo de la trama.

Pero Chisuzu ¡Quiere al villano! Y destruyo toda la trama.

Así que decidida a hacerse cargo de las consecuencias.

Una de estas "Consecuencias".

Es la siguiente: Chisuzu descarrilo varias tramas que suceden, aunque no piensa salvar a todos, pues ¡Ella no es una santa ni planea serlo!.

Pero si salvara a la gente que siente que puede salvar.

Y estas personas son justamente: estas 4 chicas, Maddison, Madeleine, Fumiko y Koemi.

ademas que Chisuzu pensaba que serían utiles con sus poderes, Madeleine tiene gran control sobre el metal, Maddison sobre la tierra, fumiko puede crear barreras, y Koemi puede predecir 5 minutos de ataques enemigos.

Así que entre intereses y culpa Chisuzu se movia.

-¿Segura que quieres rescatarla?- fruncio el ceño Hiroshi.

-Es nuestra prima, y ella no tiene la culpa de que su padre sea una perra- dijo Chisuzu sin cuidar su vocabulario.

-¿¡Chisuzu donde aprendiste eso!?- grito Hiroto asustado ¡Alguien corrompió al bebé de su familia!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me convirtí en la novia del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora