capitulo 31

1.2K 201 24
                                    

~¡Te extrañe!~

El centro comercial cerca de la escuela era relativamente “Nuevo" pues su inauguración se iba a llevar a cabo el día de mañana, siendo este lugar relativamente seguro y abandonado.

Todos miraron sorprendidos como Chisuzu sacaba balas de salva, Dianas, pistolas,y escopetas.

—Muy bien, mañana por la mañana aprenderemos a disparar, todos se tendran que levantar a las 6 A.M, tendremos una sesion de disparo de 2 horas, luego a las 9 tendremos una clase sobre los zombies y sus categorias— Chisuzu dijo, sacando una olla de sukiyaki¹ caliente y varios platos y palillos—Sirvanse— se sentó en el suelo.

(El sukiyaki es un tipo de plato caliente de olla conocido por su sabor dulce y salado, sazonado con shoyu, azúcar, y mirin. Además de las tiras delgadas de carne, los ingredientes comunes del sukiyaki incluyen el naganegi (puerro japonés), las verduras shungiku, las setas shiitake, el tofu, y los fideos shirataki.)

Las gemelas miraron esto sorprendidas.

—Se que soy genial, no hace falta que me miren así— al notar las miradas de sorpresa y fascinación de las gemelas dijo.

Hiroshi se río ante el narcisismo de su hermanita.En cambio Hiroto miro a Hiroki diciendo entre susurros “Es tu culpa”.

Las gemelas solo rieron por las palabras de chisuzu, pensando que esta solo estaba buscando aligerar el ambiente.

Pero si supieran que Chisuzu lo decía en serio….

—Bueno provecho— Masashi se sentó y empezo a comer, los demas le siguieron con obvias duda sobre lo que sucede, Hiroto miro a Chisuzu en busca de respuestas.

—Singulares: Personas que despiertan poderes ya sea psiquicos, elementales u Físicos — fueron las unicas palabras que dijo Chisuzu—entre los singulares Psiquicos estan los que pueden leer mentes— Chisuzu ya tenia una excusa—y yo desperté durante mis vacaciones— con esas palabras se notaba que todos tenian mas preguntas que respuestas—Pueden hacer las preguntas que quieran, intentare responderlas, pero Uno a uno—.

—¿Como hiciste eso? Ya sabes hacer aparecer un elefante de la nada— Hiroki pregunto.

—Facil, el regalo que me dio madre, es un artefacto con Zigma, a proposito Zigma es lo que se denomina “Energia del otro lado” mejor conocido como lo que le da fuerzas a los zombies y a los Singulares—Chisuzu hizo un silencio para comer un poco—El collar de Kois que me dio madre era un artefacto con energia Zigma, pero no cualquiera sino una con una densa, y de categoria de espacio portatil— A la explicacion, todos se quedaron callados.

me gustaría pensar que esto es una especie de alguna broma tuya, pero todo hasta ahora me dice que no ¿Verdad?— Hiroshi miro a su hermana.

Quin solamente dijo “Yo también deseo que esto sea una broma”.

—¿Como apareciste al lado de Hiroto y luego apareciste frente a los zombies?— a la pregunta de Masashi Chisuzu dudo pero respondió.

—Se debe a le pedí a Mi guardaespaldas que me entrenara— con eso Chisuzu empezo a responder otras preguntas, como lo serian “¿Como funciana tu capacidad para predecir el futuro? ¿Hasta cuantas veces lo puedes usar?“.

A lo que Chisuzu respondio; Solo puedo predecir un futuro fijo, no mas, y luego de eso perdi mi habilidad.

Cada pregunta la respondio con ingenio, mezclando la verdad con la mentira.

Todos miraron a Chisuzu con miradas indescifrables, pues si pudo predecir el futuro eso significa que puede ser perseguida por personas con malas intenciones.

Me convirtí en la novia del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora