capítulo 27

1.3K 194 9
                                    

[¿donde esta mufasa?]

La comisaria estaba vacia…. Y eso que no paso mucho cuando inicio esto, y los pocos que no se habian ido…. renunciaron a la vida o fueron comidos.

Pero para William y su gente esto era sin duda un buen resultado.

—Ya saben como hacerlo ¿Verdad?— volteo a ver a su escuadrón.

—….S…si— respondio Ashley mirando a los ojos a William.

Tenia tantas preguntas, pero ¿Quien era para cuestionar a William? A los ojos de William a lo mucho seria una conocida.

Pero quería preguntar “¿Que fue todo eso?“ desde que saco un extraño cristal de su pecho, hasta que volvio a tragar el cristal.

Ella sabia lo que diría William “Te lo explico luego”.

Ella sabia cuando era luego, luego de rescatar a la chica.

—Akira, Akiro ya saben que hacer— Akiro esta especializado en robo, mientras Akira en mecanica y ese tipo de cosas.

—¿Douglas, Benjamín, y Diego?— a la pregunta los tres respondieron al unísono “Si”.

—Vale, 12,19 y Scar protejed a los dos civiles— William sabia que debia enseñarles a disparar.

Pero no tenia tiempo.

Además que la voz se estaba haciendo cargo.

La adaptación de la voz era sin duda abominable.

Excepto por los ojos, nadie noto que hubiera un cambio en el.

Era como si hubieran tomado el control de su cuerpo, pero el siguiera activo.

Pero sentía un gran sueño, temia dormir, algo le decia que si se duerme sera su fin.

—¿Por que nos toca la tarea mas aburrida?— pregunto Scar.

La voz suspiro impaciente, por sus interacciones recientes William parecía ser una persona paciente.

No podia dejar que esta gente note nada extraño.

—Bueno, si quieres ser el escudo, por mi no hay problema— una fria sonrisa adorno el rostro de William.

—….Olvidalo te lo dejo a ti— Scar se asusto. William normalmente lo ignoraba.

Asi que decidio molestarlo un poco.

El trabajo de cuidar a dos personas era sin duda el que menos esfuerzo requería, además podia dejárselo a 12 y 19, el podria sentarse y ver a la gente trabajar.

—No, me conmovió tu entusiasmo por ayudar, asi que nos sigues— para Scar Habia un pequeño problema, la voz no dejaba ir a la gente tan facil.

Una vez que lo molesten, no hay dios que salve a las personas.

—….— y allí fue su momento de ser un vago.

♡₊˚ 🦢・₊✧

—Esto si es increíble, dejame ver si entendí bien ¿hay un jodido brote zombie, y hay personas que despiertan habilidades?— Hiroshi pregunto mientras intentaba digerir tal situación.

Claro que para que ellos creyeran, Chisuzu tuvo que mostrar sus habilidades.

No fue tan estupida como para mostrarlo frente a esos compañeros.

Ambos hermanos intentaban procesar todo.

Chisuzu miro a Dante (Quien ya dejo de vomitar).

Dante le dio una debil sonrisa.

Me convirtí en la novia del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora