capítulo 29

1.4K 205 14
                                    

~Una mision de rescate~

-¡Santa papaya!- Akira miro con grata sorpresa el arsenal.

-Valió la pena- susurro Akiro Feliz.

William solamente miraba todo sin expresion.

Ambos hermanos estaban felices por esto ¡No tendrían que preocuparse por la munición ni por las armas!.

En cambio William solo tenia un pensamiento inconsciente, que le hizo sonreír.

«Seguramente esto hara Feliz a la ardilla rosa» no pudo evitar recordar la expresion de Chisuzu cuando vio todas las armas que había, era de absoluta felicidad

-Si muy lindo y todo, pero ¿Como nos llevamos todo?- Scar hablo, limpiando todo espiritu de felicidad e logro de los gemelos.

Era cierto, solo podian llevarse una parte, no todo..

-Dejamelo a mi-William con un movimiento de su mano, hizo desaparecer las armas.

Dejando sorprendidos a las tres personas.

-¡Ven!- Scar apunto a William-¡Hizo lo mismo pero al reves!-Miro a los gemelos quienes tenían expresiones de asombro.

-Tu....¿¡Que mierda fue eso!? ¡¿Akiro lo viste!?- Akira agarra el brazo de su gemelo y empieza a sacudirlo.

-¡No tienes que gritar! Si, lo vi- Akiro dice aun sorprendido, sin despegar su mirada de William.

-Si quieren una explicación, deberán esperar, vamos con los demas- William sabia que la voz mando a Ashley, Douglas, Diego y benjamín a explorar todo el lugar en busca de armas u cosas utiles.

Los tres se miraron y decidieron guardar silencio.

En el camino no encontraron nada extraño u algo útil.

-¿Conoces a William? ¿Cuan bien lo conoces?- la voz de Andreas sonó en tono esperanzador..

El geek de nombre Haru, miro a 19 y Andreas quienes estaban hablando de William.... O mejor dicho Andreas quien le estaba intentando sacar informacion a 19.

-Yo.... No puedo hablar de William, no lo conozco muy bien, aunque tampoco seria un desconocido- empezo a divagar 19-Es como "Un amigo de un amigo de un primo".... Si esa seria nuestra relacion, el es el amigo de un amigo de un primo para mi- se rasco la nuca intentando explicarse.

-Oh- Andreas quien escucho toda la divagacion de 19 lo miro con ojos apagados. Y se alejo y fue hacia 12.

Andreas se acerco a 12 y empezo a hacerle preguntas sobre William

-Lo conozco.... Mas o manos, comidas favoritas, no tiene, hasta donde se, ¿Novia? Hmm no se- todas las respuestas de 12 eran "¿Tal vez?, No se, y no" haciendo a Andreas sentirse triste. ¡Queria ser mas cercano a su hermano mayor!

-¿Y Diego y el resto?- Cuando William llego vio que no había rastro de Ashley y los demas.

-estan intentando comunicarse con el cuartel-Respondio 12 mientras se rascaba la nariz.

-¡Will!- Diego llego bajando unas escaleras-l...l...logramos... comunicarnos .... Ahh, con el cuartel, tenemos una mision- Dijo diego suspirando.

William fruncio el ceño.

-"Tienen una mision" yo tengo que rescatar a alguien- responde William, su destino es "La primera preparatoria de Tokyo"

-La mision es rescatar a los nietos del jefe, una chica y tres chicos, son hijos del señor Suzuki-Ashley aparecio y dijo-debemos ir s ls primera preparatoria de Tokyo- Ashley dice mientras mira a William.

Me convirtí en la novia del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora