«¡Salven a Mi Villano»
Todo sucedio muy rapido, William al ver la cara llena de panicó de Chisuzu, no dudo en zambullirse para sacar a ese engendro del demonio.
Todos gritaron preocupados por William.
Sobretodo Chisuzu quien temía que el lago causara problemas en William.
Pero fue detenida de lanzarse por 12 y 19.
-¡Señorita no queremos morir!- si su jefe se entera que su querida nieta se metio a un lago de dudosa procedencia y ellos no hicieron nada para detenerla.... ¡Los matarían!.
Scar quien vio todo esto aun confundido se burlo.
Lo cual culmino en su desgracia.
Chisuzu sin saber que hacer, empezo a golpear fuertemente a Scar, ganándose las suplicadas de este.
Ella pensaba que tenia todo planeado, mas nunca entro este "Pequeño" inconveniente en este momento.
Esto le hizo aun mas decirse "No estamos en una novela, esto paso a ser mi realidad no una novela" los personajes, todo cambiaria... pero era lo que ella buscaba, cambiar todo... Pero en buen sentido...
William por su parte encontro este liquido completamente familiar, la sensacion de ser mordido por miles de dientes era y seguia siendo similar a aquel suero.
Temiendo que Chubby llorase se sumergió al fondo... se preguntaba como un cachorro podia hacer tales cosas... pero si lo pensaba chubby no era normal.. No al menos luego de su baño.
Pero negó todo y decidió buscar a ese engendro.
Llego rapidamente al fondo, y allí la vio... una piedra roja con marcas negras... sus ojos brillaron con un leve brillo rojo. Y fruncio el ceño, ¿Por que sentía que esta cosa le pertenecia? Si, Como si algo dentro de el dijera "Esto te pertenece... Arrebatalo".
Pero al ver al perro intentando escarbar.. Se pregunto ¿Como podia aguantar tanto tiempo debajo del agua?.
Pero rapidamente se percato "El tambien estaba respirando".
Se acerco a Chubby quien le gruño.
William lo agarro a la fuerza, fue mordido.
Parecia querer esa piedra con todo su corazon..
Suspiro y con fuerza saco la piedra de donde estaba atorada.
Chubby lo mordió con mas fuerza, y William fruncio el ceño.
«La señorita estara muy preocupada»con ese pensamiento en mente nado lo mas rapido.
-¡¡¡¡Sueltame o te golpeare hasta que no te reconozca Ni Tu santa Madre!!!!!-el grito feroz de Chisuzu sonaba con fuerza, ella intentaba zafarse del agarre de 19, mas este la sujetaba con mucha fuerza, lastimándola.
Chisuzu soltaba lágrimas de dolor, y seguía intentando zafarse, Ella sabia que ellos solo estaban haciendo su trabajo, pero la ira, el miedo, la impotencia. Se mezclaban no dejándola pensar con claridad.
-¡Señorita William-San estara bien!- Grito 19 intentando calmarla.
Pero mientras Chisuzu intentaba zafarse. El accidentalmente toco un pecho de Chisuzu.. Quedándose en Shock.
Haciendo que Chisuzu tenga la oportunidad de zafarse.
-¡Scar muevete!- grito 12 al ver como Scar lo agarraba del pie.
«¡Me sangra la cabeza!»grito para si Scar... nunca pensó que una chica que ni siquiera tenia la fuerza para amarrar un pollo podría golpearlo con tanta fuerza.
El juraría que vio a su abuela esperándolo al otro lado de un puente.
Chisuzu antes de poder tirarse al lago, vio como William salia.
-No se meta, señorita- negó William negándo.
-¡¿Estas bien?! ¡¿Estas lastimado en alguna parte!?- preocupada examino a William.
-no... solo necesito una siesta- le dolía demasiado la cabeza-¿y A ti que te pasa 19?- William vio como la cara de 19 estaba roja y de ambos orificios de la nariz le salian sangre
-Wugug- las tres personas miraron desconcertados a 19.
-¡Tu mano!- grito asustada Chisuzu al ver como la mano de william estaba toda mordida y sangraba.
-Hay que llevarlo al hospital- 12 dice de manera preocupada-Ah, y Scar esta sangrando por la cabeza- sin preocupaciones anuncia.
-¿¡A quien le importa Scar!?- Chisuzu dijo irritada.
-ya le sacamos la mayor parte de la informacion.. asi que util, util, util, no es- expresa 12.
-Will hay que ir al hospital, pero que ya- Chisuzu agarra a Chubby y lo mira con una mirada de reproche, haciendo que este deje su anterior actitud.
-No...estare bien... nada que una siesta no lo solucione-negó. Antes de que alguien pudiera reclama-Por favor señorita- casi en suplica pide.
Chisuzu suspira... sabia que se iba a arrepentir... pero...
Se mordió el labio.
-V..vamos al hotel, 12 y 19 llevad a Scar al Hospital..- ellos asintieron.
Chisuzu ayudo a William a llegar al auto, el sujetaba fuertemente el meteorito, sentía una com si se volviera mas fuerte por el simple hecho de tenerlo.
Una parte de el no queria separarse de el.
Como si esta cosa le perteneciera..
Chisuzu no se perdio la mirada posesiva de William..
«Genial.. Me puse celosa de un trozo de piedra» suspiro... pero ella admitía que el villano cuando era posesivo era lo mas genial.
Y ese era el verdadero William, una persona posesiva con lo que el consideraba suyo.pero tambien una persona que podía destruir sin miramientos una ciudad simplemente para lograr su objetivo.
El era la definición de la frase "Sacrificaría a cada persona solamente para salvarte".
El lo demostro cuando hizo una granja de humanos para sus subordinados convertidos en zombies comieran y alcanzaran el mas alto nivel, asi recordarían su vida como humanos.
Eso claramente estaba mal, pero dicen para cada loco hay una loca.
Y Chisuzu adoro eso del villano, alguien quien no duda en sacrificar a cualquier persona por los suyos..
Pero ese William es desconocido para todos, incluso para su gente mas cercana.
Pues William, sabe que eso esta mal, pero no puede evitar que esa parte suya salga a relucir de vez en cuando... no obstante el ha ido a terapia para intentar solucionar tal problema..desgraciadamente nada le funciono.
-Ugh- William se llevo una mano a la cabeza y fruncio el ceño, sentía como todo daba vueltas.
-¿Will quieres que conduzca?- William iba a responder con un rotundo no, pero cayo inconsciente-El silencio es consentimiento- con un movimiento de mano puso a william en el espacio.
Sentó a Chubby en el asiento de Copiloto y suspiro.
-... Rápidos y furiosos 11 ¿Te gustaria Chubby?- a la pregunta de Chisuzu Chubby quien no sabia que era rápidos y furiosos asintió.
Mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Me convirtí en la novia del villano
AdventureCuando me levante... Él mundo que conocía cambio para mi ¿Como te sentirías al saber que tu mundo es una novela? cuando lo descubrí mi mente quedo en blanco, pero no había tiempo, debía prepararme para él apocalipsis y.. ¡Conquistar al villano! Si m...