capítulo 28

1.2K 193 17
                                    

[Fighting]

El Ungues movio su mano hacia la garganta de “William”.

Pero antes de poder siquiera rasguñar, su mano fue agarrada y torcida.

—¿Creen que estara bien?— Scar pregunto mientras sacaba una barra de chocolate de su bolsillo.

—Sip— asintió Akira asintió.

La confianza en William era mas o menos la misma que la de diego.

—¿¡Pueden dejar de mirar y pueden ayudarme!?— Akiro queria llorar. William les dio un solo trabajo ¡Y estos idiotas estaban viendo la pelea! ¿¡No se dan cuenta que si William pierde esa cosa los matara!?.

Tu ve— ambos dijeron al unísono, apuntándose.

—¡Akira apunta la linterna aqui!— susurro Akiro sin querer que esa cosa los escuche.

—Vale, tu, dime quien gana— Akira pronuncio, para luego apuntar la linterna al candado—dios, este tipo de candados deberia ser fácil para ti ¿No?— susurro akira viendo a su hermano.

—es un candado numérico— respondio friamente Akiro sin querer hablar mas con su hermano.

Mientras la pel- no. Masacre unilateral estaba en su auge.

William mientras el trio hablaba arranco el brazo del Ungues y lo partió a la mitad, sacando el hueso partido.

Algo que cabe recalcar es que el hueso de los zombies son negros, y ese color no esta de decoracion.

Pues hace que los huesos sean mas fuertes que los del humano promedio.

Y mas dificil de romperse u quebrarse.

Pero tambien hay algunos que tienen huesos debiles (Claro que para los humanos eso igual seguiria siendo fuerte), ya sea por falta de comida u por que recién acaban de zombificarse.

Pero el Ungues comio a la mayoria de personas aqui.

Pero algunas lograron escapar. Pero algunos decidieron rendirse con la vida.

Asi que sus huesos eran mas fuertes que los zombies promedios… por ahora.

Todo esto para llevar a la conclusion: la fuerza de William supero al Humano promedio.

—Ven— Apunto el hueso partido hacia el Ungues.

El Ungues sesgada por la ira, corrió hacia “William”.

Pero lo unico que recibio fue una patada en el abdomen.

—No tiene ni compasión— susurro Scar—Aunque sea un zombie, tambien era una mujer— Scar dejo escapar su pensamiento.

—Una mujer que nos matara al tener la mas mínima oportunidad— le grito “William” al escuhar a Scar.

Ignorando a Scar, se acerco al Ungues sin miedo.

El Ungues estaba vomitando intestinos, corazones (Literal) y pulmones.

El Ungues levanto la cabeza. “William” agarro la cabeza del Ungues y acto seguido la aplasto con sus manos.

Los guantes blancos se ensuciaron con la sangre guinda.

—Te devuelvo el control, necesito descansar— la voz dijo para acto seguido,Los ojos de William volvieron a su color original—Vale— asintió William.

«puedes usar mis poderes, pero debes recargar el cristal» la voz empezo a explicar superficialmente como utilizar el cristal.

William escucho con atención, pero luego miro los guantes manchados de sangre, se los quito con disgusto.

Del espacio saco una caja llena de guantes y un desinfectante, con una nota que decia.

[Se cuanto odias la suciedad, espero que esto te sirva ♡

Pd: hay mas en el espacio, tambien desinfectantes]

—¿Acaban de ver lo mismo que yo?— Scar pregunto a los gemelos, al ver a William sacar algo de la nada.

—¿Que viste?— los gemelos quienes estaban ocupados con el candado no vieron nada. Asi que preguntaron al unísono. Claro que sin despegar sus miradas del candado.

—Vi a William sacar una caja de algo y otra cosa de la nada— Scar respondio mientras intentaba explicarse.

—…. Deja las drogas— Akira respondio sin expresion alguna.

—¡Hecho!— grito de la nada Akiro con felicidad.

Habia logrado abrir el bendito candado.

♡₊˚ 🦢・₊✧

—¿¡Estas loca!?— grito sorprendido Hiroki, llamando la atención de su hermano y de los demas.

—¡Shhhh! si se que suena loco y todo eso ¡Pero es la unica manera de salir de aqui!— Chisuzu respondio seriamente.

—Que lo haga otro, tu no— respondio firme su hermano.

—todo estara bien—respondio Chisuzu sin darle importancia y intento convencer a su hermano—Pero para que todo salga bien,necesito que Dante nos ayude—

«Bueno, mas bien es mi venganza personal. Por lo del harem y que me halla dejado morir en la novela».

Claro que Chisuzu no revelaria sus verdaderos motivos.

—dejame ver si entendi bien, dante servira como carnada mirntras tu te metes a la sala de altavoces de la escuela, para luego encender los altavoces y llamar a la mayoria de zombies hacia el altavoz de la escuela ¿Correcto?— pregunto.

—si—asintió Chisuzu.

—Y ¿No puede hacerlo otro? Yo, por ejemplo— con el ceño fruncido pregunta.

—¿Tu tienes un espacio para meterte si las cosas salen mal?— a su pregunta su hermano calló—No ¿Verdad?— se río—Dejamelo hacerlo, mira ¿Que tal si me acompañas?— miro a su hermano esperanzada.

—…. Vale— decido acompañar a su hermana.

Chisuzu alzo su puño en señal de haber vencido.

—Vale, ¡Chicos venid aqui!— llamo a Hiroshi, Dante y Masashi—Muy bien este es el plan— empezo a explicar su plan.

Las caras de las tres personas fueron de confusion hasta la preocupacion por dante.

—E…estare bien ¿Verdad?—fue lo unico que pregunto Dante con miedo.

—Si confías en mi, si— Chisuzu puso ambas manos en su cadera con una expresion confiada.

Todos miraron a Dante con cierta lastima.

Chisuzu suspiro, este plan era importante.

No podia arruinarlo.

—Muy bien, te deseo suerte carnada— Chisuzu palmeo ek hombro de dante y se alejo junto Hiroki.

Masashi y Hiroshi miraron a Dante y dijeron.

—Fighting—

Me convirtí en la novia del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora