Capítulo 18

1.7K 253 22
                                    

«La caracola magica»

El espacio estaba en un clima templado, pero el viendo del lugar te hace sentir una frescura nunca antes vivida, mas contando la tranquilidad que habia allí.

Gracias a eso William pudo dormir tranquilo..

Claro hasta que fue sacado del espacio..

Chisuzu utilizando el espacio pudo dejar a William en la cama.

-hmm hay que cambiarle la ropa... seria una pena que se resfriara- pero se recordo a si misma que para eso deberia sacarle la ropa-Ayy ¿Lo hago o no lo hago?-empezo a caminar en circulos alrededor de la cama-Hmm, en este momento debo pensar como la adulta que soy, no como una adolescente calenturienta... ¿Que decisión tomaría una adulta responsable?.... ¡Eso es!- miro a chubby-Que bueno que compre esto- se rie para sacar de su espacio una caracola magica-Oh,caracola magica ¿Que debo hacer? Le cambio la ropa a William- Pregunto.

[Si]

Con la simple respuesta de la caracola magica suspiro... un adulto normal, y "Maduro" claramente no le haria caso a un juguete de una serie.

Peeeero Chisuzu quien tiene los recuerdos de una adulta irresponsable obsesionada con su trabajo... ese era otro cuento.

-Escuchaste a la caracola Chubby... hay no me queda de otra- hablo en tono Lamentablemente.

Claro que sonaría convincente si no estuviera sonriendo.

Busco en el armario.

-... definitivamente el villano hubiera matado a Novikov si viera su habitacion- suspiro al ver lo ordenada que estaba el armario.

Chubby quien seguia mareado y temblando, se recordo nunca ir cuando Chisuzu condujera.

Saco un par de prendas... pero se pregunto ¿Tambien los boxers?.

Miro la caracola magica.

-¿Chubby que dices?- chubby miro la caracola y luego a su dueña-Tienes razón, como adulta completamente madura no debo preguntarle siempre a la caracola- para respetar a William solamente le cambiaria la ropa, no la interior, aparte su relacion aun no llegaba a ese punto.

Pero por primera vez se dio cuanta de algo... ¡Se encontraba nerviosa!.

Así que con movimientos tímidos, le saco la camisa de botones a William.

Intentaba no ver mucho pero era imposible...

«¡ah! ¿Esto se llama "Solo ver,no tocar"?» no podia tocar aunque sea...

-¡Wuarff!- chubby ladraba de vez en cuando al notar a su dueña en una pelea mental... claramente algo le pasaba.

-¡Ayyy virgencita! Es demasiado difícil- con su cara completamente roja y su corazón latiendo a mil suspiro con nerviosismo.

¿Quien sabe cuanto tiempo paso? Tal vez no demasiado, pero Chisuzu lo sintió como una eternidad.

Pero sabia que entre mas se tardase la herida podria infectarse.

-Luego de esto iremos a vacunarte, chubby- chubby quien no entiende nada ladra Feliz.

Miro a William a quien ella cambio con esfuerzo..

-Efectivamente se necesita mucho mucho, pero mucho autocontrol- asintió orgullosa de su autocontrol.

Ella saco el kit de primeros auxilios de su espacio.

Primero saco el guante que fue destrozado, luego lavo la herida con agua de manantial, la desinfectó por si las dudas.

Y con movimientos cuidadosos empezo a coser y vendar la herida, durante todo el proceso william durmió placidamente... como si no estuviera al tanto de lo que sucede.

Me convirtí en la novia del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora