[¡Corre perra, corre!]
“Miedo” segun expertos, emoción desagradable que es provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.
Pero hay diferentes tipos de miedos.
Los animales se guian por el instinto. Como se lo imaginaran el miedo es uno de ellos.
Pero sus miedos no son tan complejos como los de los humanos, ellos solo le tienen miedo a algo “El que esta arriba de la cadena alimenticia”.
Los zombies son iguales, se guian a base de sus instintos.
El unico instinto predominante es el hambre, el hambre de poder.
Los humanos pueden ayudar a los zombies a evolucionar.
Claro que para esto deben comer muchos humanos.
¿Pero donde estamos? ¡Ah! Si.
Muy pocos zombies tienen el tan apreciado “Instinto de supervivencia”.
El Reuse que Chisuzu enfrenta, era sin duda unos de los pocos con tal instinto.
Pero ante el hambre, la razón perderá.
Pues Chisuzu gracias a los cristales tiene el aura de un singular de alto nivel, sin duda sera un manjar para cualquier Zombie con consciencia.
Oh, bendita ignorancia.
—¡AHHHHH!— El grito aterrorizado del Reuse recorrió toda la escuela, el estaba huyendo.
Huyendo y lamentándose.
—¡Deja de correr maldito!— Chisuzu corria detras del Reuse, mientras disparaba a lo loco.
Era sin duda una vista…. Extraña.
El miedo a ser atrapado, el miedo a morir. El Reuse sintió eso por primera vez en su vida.
Lastima que seria la ultima vez que sentiría tales cosas.
El Reuse por miedo, mataba todo lo que entrara en su rango de vision, lamentablemente eran zombies.
Si…. El Reuse mato a su propio bando.
Y Chisuzu se reía. Chubby corria detras con cierto disfrute, digo ¿Quien no disfrutaría ver una matanza gratis luego de ser humillado por unas plantas?.
—Terminemos con esto— Soltó Chisuzu, esta vez usaria la habilidad que no habia podido usar.
Sus ojos se volvieron dorados.
Apunto y alli lo vio, una marca.
La marca apuntaba apuntaba al tobillo del Reuse.
Chisuzu hizo caso.
Y lo que sucedio era sin duda alguna que solo se veía en videojuegos.
La bala volo a una gran velocidad,pero para Chisuzu todo sucedio a camara lenta. Pudo ver cada pequeña accion, desde la bala penetrando en el tobillo del Reuse, para acto seguido detonar.
Y sus ojos volvieron a su color original.
Aun sorprendida levanto su cabeza….. Efectivamente el espacio no era tacaño.
Hizo desaparecer su arma, y saco la katana de su estuche que colgaba en su espalda.
Corrio hacia el Reuse.
Puso fuerza en sus piernas y salto.
Cayendo perfectamente en la espalda del Reuse.
—Ahora, di “Adios” — una sonrisa adorno el Rostro de Chisuzu.
ESTÁS LEYENDO
Me convirtí en la novia del villano
AventuraCuando me levante... Él mundo que conocía cambio para mi ¿Como te sentirías al saber que tu mundo es una novela? cuando lo descubrí mi mente quedo en blanco, pero no había tiempo, debía prepararme para él apocalipsis y.. ¡Conquistar al villano! Si m...