Encontrémonos en otra vida.
Encuéntrame donde no duela, búscame cuando estés listo para amar y cuando todo sea suficiente. Cuando yo sea suficiente.Lamento mucho en esta vida no haberlo sido, lamento no ser lo que buscas ni lo que quieres, porque me esforcé mucho, prometo que me esforcé tanto y ni aún así fue lo que esperabas. Nunca lo fue, ni antes ni después, ¿Entonces por qué se forzaron las cosas? ¿Porque yo sentí miles de mariposas? Fue en cada segundo, en cada momento, nunca se fueron. ¿Entonces cómo escaparon las tuyas?
Búscame en otra vida, en una donde mi amor abrace tu alma y tu ser, en una donde te sientas completo y no aparte. En una donde no haya final, una donde sostengas mi mano tan fuerte y no permitas que me vaya. Una en donde no tengas miedo y donde todo surga, en donde no tengamos que rogar por amor, en donde este nos haga sentir plenos.
Voy a buscarte en otra vida, una en donde no tenga que prometer que en la siguiente seré suficiente y una en donde no tenga que desear que me ames, una en donde no llore por amor.
Voy a buscarte, donde no tenga que desear gritarte te amo y ser correspondido. Búscame, búscame solo si vas a amarme, búscame solo si piensas que seré suficiente y seré tu más grande amor. Búscame, solo si me permites ser tu primer y último gran amor; y no quedarme en el recuerdo del primero.
ESTÁS LEYENDO
Un té para llevar | Escritos |
PoetryBasura de un alma rota, que no tiene dónde expresar su vómito emocional.