Esmeralda: (se estira épicamente) Qué buen día para no exorcizar maldiciones ni matar hechiceros diabólicos..
Gojo: (entra épicamente a mi habitación): ESMERALDAAAAAAAA, DESPIERTAAAAAAAAA, TENGO QUE PRESENTARTE A ALGUIEN.
Gojo me levanta de la cama y empieza a sacudirme para que me despertara, cosa que logró, lamentablemente.
Esmeralda: ¿Ahora qué sucede, Gojo?, estaba imaginándome un día tranquilo, sin maldiciones ni cosas feas.
Gojo: Lo siento, pero me veo en la obligación de presentarte a alguien, te va a caer bien.
Esmeralda: Bueno, ya voy, pero no me apresures, ¿eh? No tengo ganas de hacer nada, la verdad.
Luego de un rato, me bañé, desayuné y fui al patio de la escuela a empujones por parte de Gojo, estaba insistiéndome para que fuera allá.
Itadori: ¿No sabes a quién nos van a presentar, Fushiguro?
Megumi: No, ya deja de ser insoportable. Me has preguntado eso unas 50 veces, por lo menos. (lo golpea en la cabeza)
Gojo: (arrastra a Esmeralda hacia los chicos) ESTA DE AQUÍ ES ESMERALDA, UNA HECHICERA ADOLESCENTE DE SEGUNDA CLASE.
Esmeralda: (mareada) Hola, chicos. Un gusto conocerlos. Megumi, ¿por qué no me habías contado de tu amiguitos?
Megumi: El profesor Gojo quería que fuese una sorpresa.
Itadori y Nobara: ¡¿ENTONCES SÍ SABÍAS?! (empiezan a agarrarle el rostro a Megumi para molestarle)
Esmeralda: Si no les molesta, ¿me podrían decir sus nombres?
Nobara: Me llamo Nobara Kugisaki, soy la única chica del grupo. Un placer.
Itadori: Soy Yuuji Itadori, y me gustan las chicas como Jennifer Lawrence. Por cierto, ¿el profe Gojo te contó sobre lo que pasó con el dedo de Sukuna?
Esmeralda: No me dijo nada al respecto, ¿acaso sucedió algo malo?
Itadori: Lo que pasa es que.....me...lo comí (sonríe de manera vergonzosa)
Esmeralda: (respira hondo) Itadori...(lo agarra del cuello de la camisa y empieza a sacudirlo violentamente) ¡¿CÓMO SE TE OCURRE COMERTE ESA PENDEJADA?!, ¿ACASO NO SABES QUE TE PUEDES MORIR, ANIMAL? (sigue sacudiéndolo) ¡¿NO SABES EL CAOS QUE VAS A TRAER SI SIGUES VIVO?!, ¡¿Y SI SUKUNA SALE Y NOS MATA A TODOS?!, ¿NO SABES LO PELIGROSO QUE ES EL LOCO ESE?
Sukuna: (se manifiesta por la mejilla de Itadori) ¿Disculpa?
Esmeralda: (suelta a Itadori) Contigo no estoy hablando, maldito degenerado. No he terminado de regañar a este niño. Y luego tendré que regañar a Gojo por no hacer nada al respecto.
Como estoy al lado de Itadori, Sukuna procede a morderme la mejilla. Él hizo eso porque estaba durmiendo y mi escándalo lo despertó.
Esmeralda: OUCH, OYE ESO DUELE, ANIMAL. YA VERÁS COMO ME TELETRANSPORTE DENTRO DE ITADORI Y TE REVIENTE A MACHETAZOS.
Sukuna: (sigue mordiéndome), (habla por la mano de Itadori mientras lo hace) No te creo, posiblemente tú ni siquieras puedes levantar ni un alfiler, mujer desquiciada.
Esmeralda: (logra liberarse) Eso ya lo veremos, pendejo. A propósito, ¿DÓNDE ESTÁ GOJO?
Gojo se había marchado a una reunión.
Esmeralda: Vamos a fingir que nada de esto ocurrió y sigamos con nuestras vidas.
Nobara: ¿Cuál es tu técnica maldita?
Esmeralda: Puedo crear cosas usando energía maldita, y el tiempo que tarde en hacerlo, depende qué tan complejo sea lo que quiero crear. Tengo que usar mi imaginación, y por lo tanto, si no tengo ideas, no puedo hacer nada. Tampoco puedo abusar de mi técnica, porque me da dolor de cabeza y sueño.
Nobara, Yuuji y Megumi están fascinados.
Esmeralda: Bueno chicos, debo irme. Quedé en ir de compras con unas amigas y probablemente volveré en la tarde-noche. Hasta luego.
Eso ha sido todo por ahora. La última historia que escribí no me convenció en nada, así que decidí escribir un fanfic de Jujutsu Kaisen, que me gusta más.
Por cierto, antes de comentar, déjame decirte algo: NO HAGAS SPOILER DEL MANGA POR FAVOR, NO ME LO HE LEÍDO Y NO QUIERO QUE ME ARRUINEN LA EXPERIENCIA.
Yo tampoco haré spoiler de la segunda temporada, ya que mi fanfic está más orientado a cosas random y posiblemente agregue villanos creados por mí.
Eso ha sido todo, saludos <3
ESTÁS LEYENDO
Si yo estuviera en Jujutsu Kaisen
FanfictionSoy Esmeralda, y sólo haré un fanfic acerca de Jujutsu Kaisen, como si yo estuviera en la serie. Cabe aclarar, que NO habrán spoilers del manga ni de la segunda temporada.