La batalla final

27 0 0
                                    

Llegamos a las ruinas que me habían indicado. Nos bajamos y caminamos un rato para verificar el sitio. Aproveché la distracción de ellos para reunirme con Gojo y los demás. Estaban allí como me habían prometido.

Itadori: Señorita Esmeralda.

Esmeralda: Hola, Yuuji. ¿Qué tal?

Itadori: Veo que los demás están ocupados. 

Nobara: ¿Y ese que se parece a Sukuna, quién es?

Esmeralda: Es Ryohei. Es un supuesto hermano de Sukuna. Aunque no ha dado problemas, ciertamente sellarlo sería una buena idea.

Nobara: ¿Y qué haremos con Sukuna?

Esmeralda: Le cortaré la cabeza. Eso lo matará y nos lo quitaremos de encima. Por cierto, ¿conocieron a Tristán?

Gojo: Sí. Y accedió a ayudarnos. Por lo que podremos acabar finalmente con ellos. 

Tristán: Hola, Esmeralda. Tiempo sin verte.

Esmeralda: (sonríe tímidamente) Hola. ¿Y los demás?

Gojo: Están en sus posiciones. 

Luego de un rato, decidí ir a ver a los demás. Eventualmente me encontré con los estudiantes de segundo año. 

Panda: Señorita Esmeralda.

Esmeralda: Hola, Panda. ¿Qué tal todo?

Inumaki: Hojuelas de bonito.

Esmeralda: Me alegra saber eso, Inumaki.

Maki: (asiente con la cabeza)

Esmeralda: Por cierto, ¿cómo vas con la restricción celestial?

Maki: Voy bien. Me siento mucho más fuerte.

Esmeralda: Eso es genial. Felicidades. ¿Y tu hermana?

Maki: Está enferma.

Esmeralda: Entiendo...mándale mi saludo.

Maki: (asiente con la cabeza)

Me dediqué luego a crear una espada para acabar con Sukuna de una vez por todas, medicina para curar a los posibles heridos de la batalla que tomaría lugar en ese sitio. Gojo había colocado la cortina, con el fin de evitar atención de los medios de comunicación y personas no hechiceras.

Esmeralda: Todo listo. Estoy ansiosa por acabar con esta situación. 

Nanami: Yo también estoy harto de esto. Hemos tenido muchos problemas.

Ijichi: En efecto.

Nanami: ¿Vas a matar a Sukuna?

Esmeralda: Sí, le cortaré la cabeza y quemaré su cuerpo. Sacaré los dedos y me encargaré de esconderlos en la zona más remota de la tierra y nunca más sean encontrados.

Nanami: Excelente.

Utahime: (suspira) Me alegra saber que estás bien, Esmeralda. Estuvimos muy preocupados por ti, debido al tiempo que estuviste ausente. El viaje que hiciste debió haber sido muy estresante.

Esmeralda: Definitivamente sí. (suspira) Quiero irme de vacaciones por un buen tiempo. He hecho demasiado.

Utahime: Hablaré con los superiores para que te gestionen las vacaciones.

Esmeralda: Eso sería genial.

De repente el ruido de una explosión interrumpió nuestra conversación. Corrimos hasta donde se produjo y nos dimos cuenta de que Sukuna estaba peleando contra Jogo y los demás, cosa que me sorprendió, ya que había convivido con ellos durante el viaje. Había llamas por todas partes, por lo que nos refugiamos debajo de una de las ruinas para evitar sufrir daños.

Si yo estuviera en Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora