Y Sukuna ataca

86 3 1
                                    

A pesar de que me habían prohibido acompañar a los chicos, decidí seguirlos de cerca para ver qué sucedía. Los tres accedieron al lugar. Pasó un buen tiempo, y ya me estaba desesperando. Luego vi salir a Megumi y a Nobara. Él la llevaba dentro de un shikigami de rana. Habló con Ijichi y él se marchó de ahí con Nobara.

Megumi: (en su mente) "Espero que Itadori vuelva a salvo"

Unos minutos después, salió Sukuna de allí y se dirigió hacia Megumi.

Sukuna: Lo siento, pero el mocoso no va a regresar. 

Megumi se puso nervioso por las palabras de él.

Sukuna: No te asustes, hoy estoy de muy buen humor. Charlemos un poco. 

Megumi: ¿Por qué estás aquí?, se supone que Itadori estaba lidiando con el espíritu especial.

Sukuna: Le das mucho crédito a ese idiota, deberías haberlo visto. Estaba aterrorizado y tuvo un colapso mental. Es demasiado tonto para su propio bien. (se saca la camisa rompiéndola) Creo que este es el momento indicado para hacer esto (introduce su mano en el pecho y arranca violentamente el corazón de Itadori)

Megumi: (impactado)

Sukuna: (sostiene el corazón y sonríe de forma malvada) Tomaré a este imbécil como rehén.

Quedé impactada. Lo sabía. Sabía que tarde o temprano ese desgraciado haría algo horrible. Anhelaba con todas mis fuerzas ir a ayudar, pero no pensé en traer mis armas y mi técnica no es muy útil en combate.

Megumi: (se pone en posición de combate) Itadori volverá. Lo sé. (invoca un shikigami)

Sukuna: (tono fanfarrón) Usemos todo el espacio que tenemos.

Megumi intenta golpear a Sukuna varias veces, y falla. El shikigami hace lo mismo y no logra darle. 

Sukuna: Interesante. Usas shikigami, ¿y vienes tú mismo a atacarme también?

La pelea continua, pero esta vez Megumi trata de golpearlo en la cabeza, fallando porque Sukuna esquiva todos los golpes. 

Sukuna: Más, dame más (lo agarra de la mano y lo gira violentamente) Más...

El Rey de las Maldiciones se acerca a Megumi y le sonríe de una manera aterradora.

Sukuna: (tono amenazante) Pon más energía maldita (golpea a Megumi) cuando vayas a golpearme (risa malévola)

Yo estaba observando angustiada, sin saber qué hacer.

Megumi: (invoca un shikigami) OROCHI.

Orochi sale de las sombras y agarra a Sukuna, elevándolo en el aire. El otro shikigami, a órdenes de Megumi, lo ataca. No obstante, él se suelta, destruyendo a la serpiente y teletransportándose detrás de Megumi.

Sukuna: (lo agarra de la camisa) ¿Recuerdas lo que dije antes? (lo arroja hacia unos árboles) USEMOS TODO EL ESPACIO.

Megumi voló por los aires y fue golpeado fuertemente por Sukuna en varias ocasiones. Terminó cayendo cerca de un edificio abandonado. No pude resistir más y fui a ayudarle.

Esmeralda: (corriendo como loca) ¡MEGUMIIIIII!

Megumi: (levanta la cabeza) ¿Esmeralda?, ¿no te habían prohibido venir?

Esmeralda: (desesperada) Eso no importa, ¡mira cómo te dejó ese maldito!

Sukuna: (aparece de repente) No esperé verte por aquí, mocosa.

Esmeralda: (se enoja) Haz silencio (le revisa las heridas a Megumi)

Sukuna: (en su mente) "Usa las sombras para invocar shikigamis. Es una técnica muy versátil y adaptable" (tono burlón) Estás desperdiciando tu talento, Megumi.

Esmeralda: (se acerca irritada a Sukuna)

Sukuna: ¿Qué quieres?

Le coloqué la mano en el pecho, apliqué energía maldita e hice un movimiento con las manos de tal modo que Itadori recuperase el control del cuerpo.

Itadori: (sonríe) Hola, Esmeralda, pensé que te habían prohibido venir...(cae desplomado al piso)

1 hora después estaba con Shoko, Gojo, e Ijichi.

Gojo: (frustrado) Esos malditos aprovecharon mi ausencia para deshacerse de Yuuji. 

Esmeralda: (visiblemente molesta) Seguramente me prohibieron ir con los chicos porque sabían que evitaría la muerte de Yuuji.

Gojo: Creo que lo mejor sería...matar a todos los superiores.

Ijichi: (se asusta)

Gojo: Son unos cobardes, tradicionalistas y conservadores. Tienen miedo de lo que pudo llegar a ser Yuuji.

Shoko: Tranquilos, no perturben a Ijichi. Al pobre le toca difícil teniendo que lidiar con ellos a diario.

Ijichi: (se sonroja)

Esmeralda: Nuestros superiores parecen más enemigos que cualquier otra cosa.

Shoko: Esmeralda, ¿por qué no sales a pasear más tarde? Tal vez eso te ayude a calmarte.

En ese preciso momento, Yuuji revive.

Yuuji: (sorprendido) Estoy desnudo.

Ijichi: (se asusta y tartamudea) G-g-g-gojo, re-re-re-revi-vió..

Gojo: (le da una palmada en el hombre) Cálmate, Ijichi.

Shoko saca una camisa y se la da a Yuuji para que se vista. Gojo se acerca a él.

Gojo: (levanta la mano) Bienvenido de vuelta.

Yuuji: (choca los cinco con Gojo) Y yo estoy contento de estarlo.


Continuará...

Y recordad peques: No comentar spoilers del manga.

Espero que les guste <3 Nos vemos en la próxima parte.



Si yo estuviera en Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora