Investigación - Parte 1

200 8 3
                                    

Ijichi: Esmeralda, el profesor Gojo te está esperando.

Esmeralda: (se acomoda la sudadera) En unos minutos voy, debo terminar unas cosas.

Hablemos un poco de mi apariencia física. Tengo 19 años, mido 1.55 cm, mis ojos son café y mi cabello es corto, lacio y castaño oscuro. Estoy usando una sudadera con capucha de color gris, con un sticker rosa, leggins negros y tenis negros.

Luego de terminar unas cositas, fui con Ijichi a hablar con Gojo sobre una investigación de un caso de desaparición.

Gojo: Estuve revisando unos documentos ayer, y te toca investigar el caso de desaparición de una joven de 16 años llamada Yumeko. 

Esmeralda: ¿Y qué tiene que ver con maldiciones? 

Gojo: Dicen sus padres que ella afirmaba que veía monstruos que querían llevársela. No dormía bien, y que sus calificaciones habían bajado drásticamente, que estaba deprimida. Ya sabes.

Esmeralda: (sorprendida) Oh, ya veo. Entonces me pondré en marcha, sus padres deben estar preocupados. Iré a recoger mis armas, y mis llaves.

Fui a mi sala de experimentos, agarré mis llaves y saqué de un enorme baúl varias armas. Ahora las describiré.

Espada del Infinito: tiene una gema azul brillante en su base, es preciosa. Es extremadamente útil cuando se trata de lidiar con espíritus malditos de categoría especial. Me tomó 2 semanas hacerla, es casi indestructible o tal vez no.

Clavos de la muerte: son como los de Nobara, pero estos infligen un veneno que puede debilitar al enemigo. Me tomó 1 día hacerlos.

Daga maldita: es muy afilada, puede herir de gravedad a un ser humano. Tiene energía maldita y es genial para exorcizar espíritus malditos. Me tomó un día crearla. 

Revólver maldito: es básicamente un revólver que tiene balas con energía maldita y ya. Más allá de eso, no tiene nada especial. Lo creé en dos días. 

Tengo otras, pero hablaré de ellas en otro momento. En fin, las metí en una mochila, también decidí llevar mi teléfono, y dinero.

Esmeralda: (caminando) Espero que no tome todo el día; la última vez que hice una misión de investigación, me la pasé yendo de aquí para allá durante una semana. Y para el domingo, me dolía todo el cuerpo porque había usado demasiada energía maldita. 

Ijichi se ofreció a llevarme a la casa de la familia de Yumeko, para empezar la investigación.

Esmeralda: ¿No sabes cuándo fue la última vez que la vieron?

Ijichi: No lo sé, pero parece ser que la chica desapareció recientemente; por lo que existe la posibilidad de que siga con vida.

Esmeralda: Vale, de todas maneras, no sobra preguntarle a sus padres.

Llegamos después de 45 minutos, había bastante tráfico. Me bajo del auto y me despido de Ijichi. Me acerco a la casa y toco la puerta.

Madre: Buenos días, ¿tú debes ser Esmeralda?, ¿la hechicera que está averiguando lo que le sucedió a mi hija?

Esmeralda: (asiente con la cabeza) Sí, señora. Espero que no le moleste que le haga unas preguntas.

Madre: No me molesta en lo absoluto, pasa por favor.

La señora me dejó pasar amablemente y me dejó sentarme en el sillón.


Continuará en la próxima parte.

Y ya saben, eviten comentar spoilers del manga. Espero que les haya gustado, nos vemos pronto <3

Si yo estuviera en Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora