El plan

74 3 1
                                    

Esto sucedió con Mahito después de su enfrentamiento conmigo.

Mahito: (adolorido) Esa chica tiene fuerza, me reventó toda la cara.

Pseudo Geto: (sale de la nada) Uuuh, te dejaron hecho mierda, Mahito.

Mahito: ¿Te parece chistoso o qué?

Pseudo Geto: Un poco, porque era bastante pequeña. Parecía una niña de 14 años. 

Mahito: Cierto, era muy bajita. 

Pseudo Geto: Se me ocurrió algo apenas te vi en el suelo. Podríamos hacer que ella se nos una, nos serviría una agente de la escuela de hechicería. 

Mahito: ¿Y qué le daríamos? Dudo mucho que acceda a ayudarnos; por lo que vi, es bastante cercana a Gojo Satoru, es muy leal a su causa. Deberíamos eliminarla o incapacitarla para que no arruine nuestros planes.

Pseudo Geto: Creo que con dinero basta, es muy joven y probablemente muy manipulable también. Intenta conseguir su número de teléfono.

Mahito: ¿Y cómo hago eso?

Pseudo Geto: (se ríe un poco) Pídeselo a ella, tal vez te consigas una novia.

1 semana después, me encuentro yo en mi laboratorio iniciando el proceso de creación del cuerpo de Sukuna.

Esmeralda: (usando energía maldita) 

Llega Itadori a ver cómo me está yendo con el proyecto.

Itadori: (sonrisa) Hola, Esmeralda. ¿Qué tal estás?

Esmeralda: (concentrada en lo que hace) Hola, Yuuji. Estoy bien concentrada en crear el torso.

Itadori: ¿Cuánto vas a tardar?

Esmeralda: Una semana, si es que Gojo no me pone más misiones. Incluso menos, si nadie ni nada me interrumpe.

Itadori: ¿Te estoy interrumpiendo?

Esmeralda: No, para nada. De vez en cuando, necesito algo de compañía aquí. 

Sukuna: (sale de la mejilla de Itadori) No puedo esperar a que termines de crear mi cuerpo. Espero que sepas que estás en mi lista de personas que mataré una vez salga de este mocoso.

Itadori: (irritado) ¡SUKUNA, CÁLLATE! 

Sukuna: (risa malévola)

Esmeralda: (segura de sí misma) No te preocupes, Sukuna, eso no pasará. Tengo preparadas unas sorpresas para ti en tu nuevo cuerpo. Y no te pienses que vas a poder ir a masacrar gente y a manosear mujeres. 

Itadori: (se ríe) JAJAJAJAJSJSK, TOMA ESA, SUKUNA.

Sukuna: (ligeramente molesto) No te metas, mocoso de porquería. Más te vale que no te pongas así, mujer. Soy más peligroso de lo que crees.

Esmeralda: Sí sí, lo que digas.

Al día siguiente, me enteré por Ijichi que los de primer año irían a exorcizar una maldición de categoría especial. Gojo se había marchado a concretar unos negocios en otra ciudad y no estaría allí para apoyarlos.

Esmeralda: (preocupada) ¿De verdad es seguro que lo hagan ellos? Yuuji sabe poco de hechicería, Nobara no ha avanzado lo suficiente en su técnica para enfrentarse a espíritus de esa clase y a Megumi siempre lo terminan golpeando. 

Ijichi: Es lo que me dijo, Gojo.

Esmeralda: ¿No puedo ir a supervisarlos y a ayudarlos?

Ijichi: Los superiores me han pedido que no te permita acompañarlos.

Esmeralda: (face palm) Esos desgraciados. Debería ir a incendiarles las oficinas y sus billetes de monopolio.

Ijichi: (se asusta)

Shoko: Esmeralda, no asustes al pobre Ijichi. Está en una posición muy apretada, ¿lo olvidaste?

Ijichi: (se sonroja) 

Esmeralda: Sí, pero me preocupa que les suceda algo malo. Que Sukuna salga y los lastime.

Los chicos entran de repente y parece que están emocionados por la misión que tienen que hacer.

Yuuji: (seguro de sí mismo) Eso no pasará. Lo tengo controlado.

Esmeralda: ¿Seguro?, acuérdate de lo que me dijo ayer en el laboratorio. No fue lo más "controlado" en absoluto.

Nobara: ¿Acaso no confías en nosotros?

Esmeralda: No es eso, sino que las maldiciones de clase especial son muy impredecibles, muy peligrosas. Tienen propiedades únicas y por eso me preocupa que puedan salir heridos, o muertos.

Los tres se quedan callados. Pero luego Yuuji toma la iniciativa.

Yuuji: No te angusties, todo saldrá bien.

Esmeralda: Vale, entonces vayan.


Continuará.

Nos vemos en la próxima parte. Y recuerden: no comenten spoilers del manga.

<3

Si yo estuviera en Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora