Me encontraba preparando las cosas de Sukuna, pero él apareció en mi laboratorio de la nada y empezó a apresurarme.
Sukuna: ¿Cuándo tendrás eso listo, mocosa?
Esmeralda: Aaaaagh, estoy por terminar, pero tengo que revisar unos detalles. Cálmate, hombre, cálmate.
Sukuna: Eres muy lenta. No entiendo cómo llegaste a la segunda clase.
Esmeralda: Bueno, puedes relajarte. No soy una amenaza para ti. No tienes que preocuparte porque intente reventarte la jeta (concentrada en sus cosas)
Sukuna: (se sienta en una mesa y empieza a juguetear con unos tubos de ensayo)
Esmeralda: (se percata) ¡No toques eso!, es delicado.
Sukuna: (tono desafiante) ¿Y?, ¿vas a llorar? A mí no me importa si se rompe o no.
Esmeralda: Créeme que no te conviene, déjalo quieto y pues léete una revista (saca una de un cajón y se la da)
Sukuna: (la recibe sin ganas) Agh, ¿qué tiene de interesante esta cosa? (la desintegra)
Esmeralda: (facepalm)
Sukuna se quedó recostado en una mesa esperando a que yo terminara. Pasaron unas dos horas y finalmente acabé. Lo primero que saqué fue la piscina de bolas, esta tenía un colchón en el fondo para que fuese cómoda. Fui a la habitación de Sukuna y la coloqué allí. Volví al laboratorio a sacar lo demás. Estuve así una hora más, organizando todo y arreglándole el cuarto a Sukuna..
Esmeralda: Creo que eso es todo.
Sukuna: Uuuuh, así que eso es todo (risa falsa)
Esmeralda: (molesta) Si vienes a criticar todo lo que ves, mejor cállate.
Sukuna: (señala la piscina de bolas) ¿Qué es eso?
Esmeralda: Es una piscina de pelotas, puedes sumergirte ahí y sentirte en el cielo. Puedes tirar las pelotas al maniquí que tiene la cara de Gojo. No te volverás a aburrir nunca más. Allá está tu trono, para que te sientas como el rey que crees que eres.
Sukuna: (molesto) ¿Acaso te parezco poca cosa, mocosa malcriada?
Esmeralda: Sí.
Sukuna: (murmura) Te mataré.
Esmeralda: Me has dicho eso tantas veces, que ya no sé si estás de broma o no.
Lo dejé sólo pensando en sus cosas raras. Decidí ir a la ciudad para despejarme un poco y olvidarme de todo lo sucedido estos días. Fui al centro comercial a comprar ropa, cuando me encontré con Nobara.
Nobara: ¡Esmeralda-san!
Esmeralda: (le sonríe) Hola, Nobara. ¿Qué tal estás?
Nobara: Estoy bien, esperando a Itadori.
Esmeralda: Ohhhh, ¿estás saliendo con él? (emocionada)
Nobara: (se pone a la defensiva) ¡¿Qué?! Yo jamás saldría con una papa andante.
Esmeralda: (se ríe a carcajadas) Claro, pero yo te vi hablando con él muy a gusto. ¿O es que simplemente él y tú comparten neuronas?
Nobara: Estábamos platicando sobre el evento de intercambio. Y no, yo no comparto mis neurones con papas.
Esmeralda: (sigue riéndose) ¿Entonces saldrías con Megumi?
Nobara: (se pone nerviosa y baja la mirada)
Esmeralda: ¿Entonces te gusta Megumi? (sonrisa)
Nobara: Umm...
Esmeralda: Tomaré tu indecisión como un sí. Tranquila no le diré a nadie, porque se me habrá olvidado al nanosegundo. (sonrisa)
Nobara: ¿Y qué hay de ti?, ¿acaso te gusta Sukuna? Andas últimamente discutiendo mucho con él.
Esmeralda: A ver a ver a ver a ver, eso es una situación totalmente diferente. Sukuna se la pasa molestándome y siendo insoportable; ya me ha amenazado de muerte más de una vez. Ha estado acosando a Megumi. Sukuna le arrancó el corazón a Itadori también.
Nobara: Aaaah, verdad.
Luego de eso, estuvimos yendo por varias tiendas comprando lo que nos apetecía. Cenamos allí mismo, nos comimos un helado y por último, regresamos a la escuela. Nos encontramos a Gojo y a Itadori esperándonos en la entrada.
Nobara: ¿En qué momento viniste?
Itadori: Ya estaba aquí desde hace un par de horas. Oh, hola Esmeralda-san.
Gojo: ¿Qué estuvieron haciendo que tardaron tanto?
Esmeralda: Fuimos de compras al centro comercial. Y Nobara se emocionó demasiado.
Itadori: ¿Por qué necesitas tanta ropa?
Nobara: (le pega en un brazo a Yuuji) No lo entenderías (tono fanfarrón)
Ella entró a la escuela con Itadori yendo detrás intentando preguntarle lo de la ropa. Me quedé conversando con Gojo unos minutos sobre lo ocurrido con Sukuna en la mañana.
Gojo: (se ríe un poco) ¿Y qué hiciste después?
Esmeralda: Lo dejé ahí sólo con su esquizofrenia. Ahora que vaya a mi habitación, voy a revisar qué está haciendo por las cámaras de seguridad.
Gojo: ¿Y no has intentado sonsacarle información personal?
Esmeralda: (facepalm) Ay no, se me ha olvidado por completo. Veré si después del evento de intercambio, le hago una entrevista a Sukuna, si es que quiere. Porque uno le habla y responde cuando le salga de los cojones.
Sukuna: ¿Así que quieres conocerme más, mocosa malcriada?
Gojo y yo nos giramos al sonido de la voz de Sukuna. Nos miramos mutuamente por un segundo y luego a él.
Esmeralda: No es porque me intereses, es porque nos conviene, para averiguar cómo podemos tenerte tranquilo sin que andes quejándote por lo mínimo.
Gojo: (se ríe) Deberías sentirte honrado, Sukuna.
Sukuna: Lo único que podría honrarme es poder deshacerme de ustedes dos.
Gojo: Es un honor que seamos el objetivo principal del Rey de las Maldiciones, ¿sí o no Esmeralda?
Esmeralda: (se ríe) Sí, es un honor que pocos pueden tener.
Sukuna: Agh.
Continuará...
No spoilers del manga.
Espero que les haya gustado <3, nos vemos en la próxima parte.
ESTÁS LEYENDO
Si yo estuviera en Jujutsu Kaisen
FanfictionSoy Esmeralda, y sólo haré un fanfic acerca de Jujutsu Kaisen, como si yo estuviera en la serie. Cabe aclarar, que NO habrán spoilers del manga ni de la segunda temporada.