Sukuna siendo una molestia - Parte 3

46 2 0
                                    

Al día siguiente, fui temprano a la habitación de Sukuna y entré salvajemente. 

Esmeralda: ¡Levántate!, he venido a ver qué es lo que voy a arreglar aquí.

Sukuna: (bosteza y empieza a estirarse) No quiero.

Esmeralda: Aaaaaaaagh, pero estabas ayer insistiéndome que arregle tu habitación. Anda, levántate.

Sukuna: Pues hazlo mientras estoy aquí. ¿Acaso estás planeando hacer algo en mi contra o qué? 

Esmeralda: Bueno está bien, sólo no empieces a molestar.

Me puse a evaluar el espacio del lugar y decidí colocar la piscina de bolas en la parte derecha del cuarto. Al frente de ella habría un maniquí con la cara de Gojo, para que Sukuna se entretuviese un poco. Luego examiné su cama, y decidí hacerla mucho más alta, como un trono, para que pudiera sentirse como el rey que cree que es. Se me ocurrió colgar cuadros tétricos para decorar las paredes. 

Sukuna: ¿Ya acabaste? 

Esmeralda: Estoy evaluando lo que voy a hacer para arreglar este sitio.

Sukuna: Aaaagh, pensé que ya lo tenías listo.

Esmeralda: Necesito tiempo para crear todo eso. Son bastantes cosas. 

Sukuna: ¿Y por qué no lo haces enseguida? 

Esmeralda: De poder, puedo, querido mío. Lo que pasa es que gastaría demasiada energía maldita.

Sukuna: Eres aburrida, mocosa malcriada.

Esmeralda: Ay sí, lo que tú digas.

Luego de eso, volví a mi laboratorio y me puse a hacer bocetos respecto a lo que tenía planeado crear y para tener a Sukuna tranquilo. Pasaron un par horas, cuando vino Megumi a hablarme de algo.

Megumi: Esmeralda-san.

Esmeralda: ¿Qué pasa, Megumi? Te ves preocupado.

Megumi: He estado entrenando, pero no veo mejoría. ¿Me he vuelto más débil?, siento que no estoy ganando eficacia. Mis shikigami no se han vuelto más fuertes. ¿Acaso el entrenamiento no está dando resultado?

Esmeralda: Megumi, tu problema no es tu habilidad de usar shikigami. Es tu mentalidad.

Megumi: Pero siempre me esfuerzo entrenando y en las misiones.

Esmeralda: No es eso, sino que tú nunca te imaginas siendo más fuerte. Permaneces estancado en lo mismo, y no avanzas. Tienes que ser más ambicioso, tienes que desear más. ¿Por qué no intentas hacer una extensión de dominio?

Megumi: Pero eso es muy difícil.

Esmeralda: No lo es, tú tienes mucho potencial, sólo que no crees en ello. Aspira por más, anhela más, se más ambicioso. (le da unas palmadas en el hombro)

Sukuna: Deberías hacerle caso a tu amiga, Megumi Fushiguro.

Megumi se asustó y se puso detrás de mí. Sukuna lo estaba mirando con interés y una sonrisa en la cara. Nos quedamos en silencio por unos minutos. Fue un momento muy incómodo, tenso y extraño al mismo tiempo.

Sukuna: ¿Por qué te escondes, Megumi? Si no te voy a hacer nada (sonrisa)

Esmeralda: Eeeeh...Sukuna, creo que deberías dejarlo en paz. Le vas a causar un trauma de por vida.

Sukuna: Y tú siempre arruinándome la diversión.

Esmeralda: No es eso, sino que tú no sabes leer las señales. Megumi no quiere nada contigo, te tiene miedo, lo incomodas. Déjalo. 

Sukuna: Tch. (se va haciendo caras)

Megumi: Gracias, Esmeralda-san.

Esmeralda: (sonríe)

Después de 1 hora, ya había acabado mi trabajo, por lo que opté por cerrar el laboratorio e ir con los estudiantes para verlos entrenar. Mientras me dirigía al campo de entrenamiento, oía el sonido de los pájaros cantando. Respiré hondo, la verdad es que el aire fresco se sentía genial. Finalmente llegué y me senté en las gradas. Maki estaba practicando con las armas malditas, Panda estaba girando a Nobara para practicar las caídas, Megumi estaba entrenando a sus shikigamis, Itadori estaba boxeando para mejorar la precisión de sus golpes. 

Maki: ¿Esmeralda-san?

Todos ellos se voltearon a verme. Yo les sonreí y los saludé con la mano. Pasaron unos 10 minutos, hasta que sentí a alguien tirar de mi camisa. En efecto, era Sukuna.

Sukuna: Mocosa malcriada (tono irónico), ¿de casualidad sabes si Megumi es el único con la técnica de las sombras?

Esmeralda: (voltea a mirarlo) Hmmm (pensando) Basándome en lo que me ha contado Gojo, su padre no tenía energía maldita y su madre había fallecido cuando nació, así que no.

Sukuna: Aaaaah (decepcionado)

Esmeralda: ¿Y tú por qué estás tan interesado en Megumi?, ¿te enamoraste o qué? (se ríe a carcajadas)

Mi risa fue tan fuerte, que los alumnos voltearon a verme como si yo fuese una loca desquiciada. 

Esmeralda: (entre risas) El gran Ryomen Sukuna, enamorado de un humano (sigue riéndose) Esto se lo tengo que decir a Gojo (se muere de risa)

Sukuna: (le pone una mano en la boca a Esmeralda) ¡Ni se te ocurra, mocosa malcriada!

Esmeralda: Hmmmmmm.

Sukuna: (le quita la mano de la boca)

Esmeralda: (le da unas palmadas en el hombro) Te deseo mucha suerte, mi bro, porque a Megumi le gustan las chicas. De hecho, el tuvo una novia antes de entrar a la secundaria; lo descubrí besándose con ella cuando iba a recogerlo junto con Gojo.


Continuará...

Y recuerden: nada de spoilers del manga.

Nos vemos en la próxima parte <3




Si yo estuviera en Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora