El evento de intercambio - Parte 5

38 3 0
                                    

Todo ya estaba preparado. El evento de intercambio tomaría lugar el viernes por la mañana. Terminé de arreglar unos detalles con Gojo y el director Yaga. Regresé a mi habitación, y decidí cerciorarme si los dedos de Sukuna seguían escondidos. Afortunadamente seguían ahí. Respiré aliviada y volví a sellar el cuadro. Me fui a dormir. Desperté temprano para dar inicio al evento. Un par de horas después, ya todo estaba listo. Habían llegado Gojo, Mei Mei, Utahime, Gakuganji y Yaga.

Esmeralda: Buenos días

Todos: Buenos días.

Utahime: ¿Los estudiantes ya están listos?

Esmeralda: El evento empieza en una hora, así que iré a verlos, sobre todo a Junpei.

Fui a mirar qué estaban haciendo los estudiantes. Caminé por un rato, hasta que los encontré platicando entre ellos. 

Nobara: ¡Esmeralda-san!

Esmeralda: Hola (sonrisa)

Todos voltearon hacia mí al mismo tiempo.

Itadori: Esmeralda-san (sonrisa)

Esmeralda: Chicos, debo recordarles que el evento inicia en una hora. Vayan preparándose y por favor...muéranse rápido, que necesito robarle la tarjeta de crédito a Gojo y cobrar el seguro de vida (tono sarcástico)Mentira, es una bromita. (se va corriendo)

Ellos se quedaron mirando cómo me iba huyendo con cara de haber visto al mismisímo demonio. Unos minutos después, llegué a donde se hallaban los de Kyoto. Estaban hablando también.

Miwa: Oh, señorita.

Los chicos se giraron hacia mí.

Esmeralda: Hola, Miwa (sonrisa) Chicos, el evento comienza en una hora.

Todo: No se preocupe señorita, estamos preparados. ¿Sí o no, muchachos?

Momo: Síiiiiiiii...(agita la mano)

Esmeralda: Me alegra saberlo. Sólo prométanme que morirán para que Utahime y yo nos podamos quedar con el dinero del seguro de vida. (se va corriendo)

Miwa: (se ríe)

Mai: ¿Lo habrá dicho en serio o era una broma?

Miwa: Posiblemente sea una broma, recuerda que todo se vale, menos matar.

Mai: Cierto.

Volví con los directivos y Gojo. 

Gojo: ¿Los alumnos están listos?

Esmeralda: Sí (sonrisa) 

Gojo: Entonces daremos inicio al evento.

Me senté al lado de Gojo y miré a unos monitores por los cuales veríamos a los alumnos durante el evento. Habían unos altavoces para dar anuncios. Gojo dio unas palabras y el evento comenzó. Los estudiantes salieron corriendo hacia el bosque. Eventualmente se encontraron e inició el combate. Maki estaba peleando contra Miwa, y Megumi contra Kamo. Las dos primeras siguieron luchando con sus armas, Maki tenía ventaja debido al largo del arma que estaba usando; Miwa usa su técnica del dominio de la escuela de sombra, y logra desviar un ataque. No obstante, Maki la engaña usando un arma escondida y consigue quitarle su espada.

Mei: Deberían ascenderla a segunda clase. Tiene mucho talento.

Utahime: Su familia no lo permitirá. Han estado interfiriendo con su promoción.

Mei: Una lástima.

En ese momento sentí una rara sensación en el pecho. Me pareció sentir energía maldita desconocida de algún sitio. Gojo se percató de esto.

Si yo estuviera en Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora