1 semana después de la transferencia de Sukuna, mientras estaba desayunando, escuché unos ruidos fuertes y gritos, por lo que finalicé mi comida rápidamente y fui a ver qué estaba sucediendo. Salí y me encontré a Sukuna discutiendo con Itadori. Tuve que intervenir para evitar que Yuuji muriese estrangulado.
Esmeralda: (se para entre ellos) ¿Se puede saber qué pasa aquí?
Itadori: (asustado) Sukuna me quiere estrangular. Dice que soy demasiado estúpido como para seguir viviendo.
Esmeralda: ¿En serio Sukuna?, deja de actuar como un niño 5 años, mira que tienes ya más de 1000.
Sukuna: Agggh, esto está muy aburrido.
Esmeralda: (pensando)
Itadori: ¿En qué piensas?
Esmeralda: (sonrisa) Tengo algo en mente, que nos vendrá bien a todos.
Itadori: (emocionado) ¿Nos llevarás al centro comercial?
Esmeralda: Es algo mucho mejor que eso. Les quitaré un dolor de cabeza que nos ha estado molestando últimamente (mira a Sukuna de reojo)
Itadori: (pensando) Déjame adivinar...
Esmeralda: No te rompas el cerebro intentando saber qué es. Será una sorpresa (sonrisa)
Más tarde, mientras estaba trabajando y registrando unas cosas, cuando apareció Megumi en mi laboratorio y cerró la puerta con seguro. Se veía asustado.
Megumi: (se queda parado cerca de la puerta y respirando agitadamente)
Esmeralda: (deja los documentos a un lado) ¿Qué sucedió?
Megumi: Sukuna estaba acosándome.
Esmeralda: (facepalm) Ese desgraciado. ¿Y no te hizo daño?
Megumi: No es ese tipo de acoso, sino que me estaba molestando con un montón de preguntas y quería saber todo sobre mi técnica, hasta si la heredé de algún familiar.
Esmeralda: (suspira aliviada) Ufff, menos mal. ¿Y le dijiste algo?
Megumi: No sabía que decirle, me puse muy nervioso y decidí venir aquí, ¿no te molesta, no?
Esmeralda: No, para nada. Puedes quedarte aquí hasta las 6pm, y teniendo en cuenta que hoy los chicos y tú tienen el día libre. A propósito, ¿dónde está Itadori?
Megumi: Está con los de segundo.
Sin venir a cuento, entraron los de segundo año e Itadori. Todos parecían preocupados y ansiosos por algo.
Esmeralda: ¿Sukuna los estuvo molestando, verdad?
Maki: Acertaste.
Inumaki: Salmón.
Maki: Vinimos a pedirte que hagas algo al respecto.
Esmeralda: He estado pensando en ello mientras trabajaba.
Inumaki: ¿Hojas de mostaza?
Esmeralda: Tengo pensado un plan para matar a Sukuna, pero no se lo digan a Gojo ni a nadie; no los quiero tener dándome sermones del por qué mantener a ese monstruo con vida.
Itadori: ¿Qué harás?
Panda: ¿Podemos ayudarte?
Esmeralda: Mmm, lo voy a hacer a explotar, pero lejos de aquí, para evitar daños a la escuela. Lo que necesito es un cebo para llevarlo al bosque. Y no sé qué cosas le interesan, aparte de Megumi y las mujeres jóvenes. (aplaude una vez) ¡ESO ES!
Todos se quedaron extasiados mirándome y esperando a que yo dijera lo que se me había ocurrido, pero llegó Gojo de repente.
Gojo: Ey, qué onda chicos. ¿Están planeando algo?, ¿una fiesta sorpresa para Sukuna?
Esmeralda: Es justamente lo que menos haríamos. Vamos a matarlo.
Gojo: ¿Qué, ¿y por qué? ¿A ti no te gustaba, no?
Todos voltearon hacia Gojo por un segundo y luego hacia mí.
Esmeralda: (se ríe a carcajadas) ¡Ay, cómo crees!, ¡Sukuna no es mi tipo de hombre!, ¡si su personalidad fuera distinta, tal vez sí! (sigue riéndose) (se pone seria) Oigan, ¿dónde está Nobara?
Itadori: La dejamos, estaba hablando por teléfono.
Esmeralda: ¿Y Sukuna estaba por ahí?
Itadori: Creo que sí.
Esmeralda: (respira hondo)
Salí corriendo del laboratorio, dejándolos a todos confundidos. Llegué a la cafetería, donde habían unas máquinas expendedoras y revisé para ver si Nobara estaba por allí. Estuve buscando por media hora, hasta que oí unos sonidos que provenían de la sala común. Entré sin pensarlo dos veces, y me encontré a Nobara y a Sukuna teniendo una conversación bastante extraña.
Sukuna: Entonces, ¿sí o no?
Nobara: (apartando a Sukuna con la mano) Y-yo creo que lo mejor es dejar esto hasta aquí.
Sukuna: (la mira con ciertos aires de galán) ¿Y te es fácil entrenar o quieres que te ayude?
Esmeralda: (tono sarcástico) ¿Disculpa? (alza una ceja) ¿Qué clase de mensaje subliminal estás intentando colar, Sukuna?
Nobara: ¡Esmeraldaaaaa! Pensé que habías salido, no te he visto esta mañana.
Esmeralda: (sonrisa) He estado trabajando, y he estado mucho tiempo en el laboratorio. En fin, necesito el contexto de este acontecimiento.
Sukuna: Estoy empezando a creer que estás enamorada de mí, mocosa malcriada. No paras de pensar en qué estoy haciendo o en si estoy con tus amigas.
Esmeralda: ¡¿PERDÓN?! Yo sólo me estoy asegurando que no mates a nadie.
Sukuna: (tono burlón) ¿Yo?, ¿matar? ¿Cuándo he hecho yo algo malo?
Esmeralda: Pues no sé, desde que te declararon el enemigo de todo el mundo. (risa sarcástica)
Nobara: ¿Te gusta él? (señala a Sukuna)
Esmeralda: Pfffffffffffffffft, (le da unos golpecitos a la pared) Él ni siquiera es mi tipo. Te puedo asegurar que a él le gustan las que tienen un gran trasero, al igual que Yuuji. Y yo soy bajita. Mis pechos y mis nalgas son del tamaño de un limón recién nacido.
Nobara: (empieza a reír a carcajadas)
A eso de las 7pm, decidí revisar la habitación de Sukuna a través de unas cámaras de vigilancia y lo vi acostado. Parecía estar dormido. Cerré las puertas anti-maldiciones para evitar que se escapase. Luego me preparé unas papas fritas y queso para cenar.
Continuará...
Y recuerden: no comentar spoilers del manga.
Nos vemos en la próxima parte <3
ESTÁS LEYENDO
Si yo estuviera en Jujutsu Kaisen
FanfictionSoy Esmeralda, y sólo haré un fanfic acerca de Jujutsu Kaisen, como si yo estuviera en la serie. Cabe aclarar, que NO habrán spoilers del manga ni de la segunda temporada.