Ryohei, para mi sorpresa, accedió a que le hiciera la prueba con los cuernos de la verdad. Sukuna estaba presionándome para que lo hiciera rápido. Le hicimos varias preguntas sobre sus intenciones y sus aspiraciones.
Esmeralda: Entonces, ¿por qué fuiste amable con nosotros?
Ryohei: Porque me parecieron bastante curiosos, y realmente llevaba muchos años sin recibir visitas.
El cuerno brilló, lo que indicaba su honestidad. Ryohei no estaba usando ninguna técnica maldita ni energía maldita. Sukuna estaba medio histérico y no paraba de agarrarse la cabeza ni de caminotear de un lado a otro.
Sukuna: ¿Cómo es esto posible? ¡Alguna técnica secreta estás usando!
Ryohei: Sólo estoy diciendo la verdad.
Esmeralda: Los cuernos también detectan el uso de energía maldita, y se vuelven negros cuando eso sucede. Y están brillando, por lo que sí está siendo honesto.
Sukuna: Aaaaaagh.
Ryohei: ¿Acaso temes que te quite tu puesto como rey? (tono sarcástico)
Sukuna: ¿Temer? Yo no siento esas trivialidades. Sólo sé que estás tramando algo en mi contra, y pronto lo descubriré.
Decidí no insistir más, así que me fui a mi habitación a ver videos en youtube. En ese momento, recibí un mensaje de Gojo. Estaba preguntando por mí y por Megumi.
Gojo: Hola, ¿cómo está todo?
Esmeralda: Bien, nos encontramos con un gemelo de Sukuna. No me preguntes por qué decidí llevarlo con nosotros.
Gojo: Hmmmmmm, interesante. ¿Y cómo está Megumi?
Esmeralda: Está bien, está en su habitación durmiendo.
Gojo: Mándale mis saludos.
Esmeralda: Tengo que irme, viene alguien.
Gojo: Está bien.
Me salí del chat inmediatamente porque Sukuna se me apareció al frente mío. Por un momento miró mi teléfono, y luego a mí. Tenía una cara de sospecha, aunque por lo menos, no había visto los mensajes. Estuvo reclamándome por lo sucedido en la prueba de la verdad, sin embargo, le dije que no hubo ninguna manipulación. Eventualmente cambió de tema y empezó a interrogarme sobre sus dedos.
Sukuna: ¿Se puede saber por qué no hemos encontrado ningún dedo?
Esmeralda: Creo que te dije que no son fáciles de hallar, por lo que es probable que estemos en este viaje por un buen tiempo.
Sukuna: (aprieta los puños en desesperación)
Esmeralda: Además, tú deberías sentir tu propio poder en algún lado, así que no te quejes.
Sukuna: ¿De casualidad no tendrás dedos míos escondidos en algún sitio?
Esmeralda: No. Si los hubiera, habrías percibido la energía maldita de ellos desde hace mucho.
Sukuna: Cierto.
Esmeralda: Ahora sal de mi habitación.
Sukuna: ¿Y si no quiero?
Esmeralda: Pues tendrás que salirte, quieras o no, animal.
Sukuna: A propósito, ¿a quién le estabas escribiendo?
Esmeralda: A nadie, ahora lárgate.
Sukuna se marchó de mi habitación, por lo que esta vez sí pude ver mis videos en paz. Un par de horas más tarde, fui a jugar monopoly con Choso, Megumi y Jogo. Por suerte, parte del viaje transcurrió con relativa tranquilidad; Sukuna y Ryohei, de vez en cuando, armaban sus trifulcas y discutían. Aproveché todos mis momentos de soledad para reportarle a Gojo, y le informaba de mi ubicación; de ese modo, no me perderían el rastro, en caso de que algo sucediera.
Gojo: ¿Has sacado algo de información sobre los dedos?
Esmeralda: Estuvimos en un pueblo abandonado, no hayamos ningún dedo, sólo un montón de maldiciones.
Gojo: Parece que esos dedos no quieren ser encontrados lol
Esmeralda: JAJAJAJAJAJJASSK
Un par de días después, llegamos a Kyoto. La ciudad se veía muy linda de noche. Estaba bastante aburrida del viaje, por lo que decidí reservar una habitación en un hotel de lujo, con dinero creado por mí, por supuesto.
Ryohei: ¿Así que esto es Kyoto?
Esmeralda: Síp, esto es Kyoto.
Ryohei: No está nada mal.
Choso: ¿Qué vamos a hacer en Kyoto?
Esmeralda: Buscar los dedos de Sukuna, claramente. Pueden estar en cualquier parte.
Jogo: ¿Cuánto tiempo estaremos aquí?
Esmeralda: Pues el tiempo que sea necesario, en lo que encontramos esos dedos.
Pedí la habitación de hotel, la cual era muy grande y tenía varias camas. Estaba decorada muy elegantemente. Nos acomodamos y nos dividimos las camas. Choso, Megumi y yo dormiríamos en las tres camas que había; Ryohei y Sukuna no necesitaban dormir, por lo que no era necesario asignarles una cama.
Choso: Quiero mi revancha en monopoly.
Megumi: Ya acéptalo, te gané.
Choso: Jamás, ganaste de una manera sospechosa y estoy determinado a demostrarlo.
Esmeralda: Bueno, yo iré a comprar algo de comer, volveré en un momento. No vayan a masacrarse entre todos por favor. Y Sukuna, ni se te ocurra matar a nadie ni a acosar a los empleados del hotel.
Sukuna: (haciendo muecas) "Ni si ti icirri mitir i nidi ni i icisir i lis implidis dil hitil"
Ryohei: (le tapa la boca a Sukuna) No te preocupes, me aseguraré de que no lo haga.
Compré la comida, cenamos y estuvimos riéndonos de Choso, porque seguía perdiendo ante Megumi en el monopoly. Jogo estuvo mirando la TV. Sukuna se quedó acostado en el sillón. Ryohei estaba meditando. Por suerte, todo transcurrió con normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Si yo estuviera en Jujutsu Kaisen
FanfictionSoy Esmeralda, y sólo haré un fanfic acerca de Jujutsu Kaisen, como si yo estuviera en la serie. Cabe aclarar, que NO habrán spoilers del manga ni de la segunda temporada.