Hola a todos, quiero dar inicio a esta nueva historia, sobre mi ship favorito, Harmione (Harry x Hermione) y es mi agrado de informarles que se centrará en las películas, ya no he leido los libros lamentablemente, así que todo lo que verán aqui será de lo que se vio en las peliculas a partir de la 4ta, Harry Potter y el caliz de fuego al final de está. Y de ahí se desarrollará hasta posteriores películas.
Sin más, pueden empezar a leer.
(Los personajes e historia no me pertenecen, le pertenecen a J.K Rowling)
(...)
Harry Potter, un mago de 15 años, quien fue seleccionado en Hogwarts a los 11 años, hijo de James y Lily Potter poderosos y reconocidos magos, sin embargo fueron asesinados por el inombrable, Lord Voldemort, siendo también conocido Harry por ser el niño que vivió y por derrotarlo.
Sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, lo han apoyado y han luchado juntos desde entonces, siendo reconocidos como el trío de oro.
(...)
La historia comienza casi al final de la cuarta entrega, donde Lord Voldemort revive y colagusano es el que provoca la muerte de Cedric. Ojoloco es desenmascarado como Barty Crouch JR.
Sin embargo, la herida que colagusano le habia provocado a Harry, al no ser cerrada, se liberó mucha sangre.
(...)
Desperté en lo que parecía ser la enfermería, era de noche por lo que no veía mucho, sentí mi mano pesada...era la mano de alguien más, era calida y suave, observé bien y era Hermione, se había quedado dormida a mi lado, parecía haber llorado. Revisé mi otro brazo y estaba vendado.
No sabía que pensar, mi mente estaba hecha un caos, con la resurrección de Voldemort y la muerte de Cedric...no habia mucho en que pensar, pero...Hermione, me hacía olvidar de todo, apreté suavemente su mano y liberé mis pensamientos.
Era curioso, ella y Ron estaban ahí junto a mí a pesar de todo lo que pasaba...aunque no se los pida. Pero sin su ayuda, ahora estaría muerto...
Se me vino la imagen de ella en el baile, con ese vestido hermoso...no se porque pensé en eso, pero se veía hermosa.
Sentí como Hermione se movió y se despertaba poco a poco, cuando vio que estaba despierto, se abalanzó a mi y me abrazó, lloraba mientras agradecía estar vivo.
Hermione -dije correspondiendo su abrazo.
Pensé que te había perdido -murmuró y sollozaba en mi hombro- Cuando escuché que te habían traído aquí...vine inmediatamente -dijo separándose un poco de mí y agarrando mi rostro.
Tranquila Mione... -intenté tranquilizarla mientras secaba sus lagrimas.
¿Es cierto? -preguntó preocupada- ¿Él volvió?
Tragé un poco de saliva, la verdad no sabía si decirle para no preocuparla pero...tenía que. -Si, el volvió...
Volvió a abrazarme está vez con cuidado y a derramar lágrimas- Tengo miedo, Harry, miedo de perderte. -dijo sollozando.
Suspiré pesado sobre todo lo que había pasado en esté dia, posé mi mano en su mejilla y sequé sus lágrimas nuevamente - No debes tener miedo Hermione...no me perderás, él es el que tiene miedo...miedo de nosotros. -dije observando sus ojos, irritados por haber llorado.
Ella solo me observó a los ojos, aún liberando sus lagrimas con un rostro de preocupación en él. -Prométeme que...pase lo que pase, todo saldrá bien.
Te lo prometo, también como prometo protegerlos. -dije acariciando su mejilla, ella solo se apego a mi pecho. Sin darme cuenta, ella estaba acostada junto a mí, apegada a mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
Fiksi PenggemarTras la resurrección de Lord Voldemort y la muerte de Cedric, cada quien del trio dorado regresan a sus hogares. Sin embargo, Hermione comete un pecado, en lo que busca la ayuda de Harry. (Los personajes e historia le pertenecen a J.K.Rowling)