En la mañana...
Harry despierta agitado, nuevamente tuvo una pesadilla y era la misma en donde asesinaba a Hermione...
Se levantó de la cama y se dió una ducha, salió de su habitación...notó que los demás todavía estaban dormidos.
A pesar de que faltaba una semana para que los estudiantes volvieran a Hogwarts, Harry tomó su escoba y empezó a volar, con maniobras complicadas y a toda velocidad.
¿Y porqué lo hacía?, bueno... o es porque estaba pensando o estaba practicando para un partido de quidditch. Pero en está ocasión estaba pensando.
¿Y en que pensaba?, nadie lo sabía...bueno...les diré que piensa...
(...)
Narra Harry:
Volaba como loco en mi escoba...aproveché que era temprano y todos dormían para poder volar y pensar, es raro...pero volar me hace sentir fluido con mis pensamientos. En este momento...pensaba en todo lo que había pasado en los últimos meses...
Todo lo que sucedió en el torneo de los tres mago y después de eso...no pienso en otra cosa.
Hermione...su nombre se me vino a la mente y no pensé en ninguna otra cosa, algo en ella me hacía olvidar de todo...hasta de mis sentidos, sin darme cuenta me estrelle contra una pared de madera, afortunadamente había una pila de heno que amortiguo mi caída...
Me levanté y sacudí mi ropa...¿que rayos sucedió?, no lo sé, de repente me estrelle, pero, específicamente cuando pensé en Hermione...me replantee la idea de que posiblemente esté enamorado de ella...
Rasqué mi cabeza, tomé mi escoba y entré al castillo a desayunar...
Cuando entré al comedor vi a Draco desayunando, así que lo acompañé.
''Hola'' - dije sentándome.
''Hola, ¿que tal el vuelo?'' - preguntó.
''Algo...alocado'' - respondí tratando de olvidar mi estrello...
Serví algo de comida en mi plato, de pronto, una pregunta se me cruzo...
''Draco...si bien, dijiste que ahora estás de nuestro lado, me gustaría saber, más detalles...'' - dije observándolo.
Draco suspiró y terminó de comer...
''Te lo resumiré porque es largo...'' - advirtió...
''Tengo tiempo'' - accedí a que hablará...
(...)
2 semanas atrás, en la mansion Malfoy...
Draco estaba en su habitación, sentado en su cama...sin poder olvidar aquella escena vista en el torneo de los tres magos, los gritos de desesperación del padre de Cedric, la incertidumbre...miedo, dias antes había pensado en abandonar el lado oscuro, no se sentía él...
De repente, apareció Lucius, feliz, aparentemente...
''¡Él ha vuelto!'' - exclamó feliz.
El menor optó por dar una media sonrisa, corta...
''Animate, Draco, si se interesa en ti, podrás ser un gran mago...como yo'' -Expresó frío apoyando su mano en el hombro del rubio menor.
''No estoy seguro de querer ser como tú, padre'' -respondió Draco con un tono de descontento.
Lucius frunció el ceño ante la respuesta de su hijo. ''¿A qué te refieres con eso?''
''Quiero decir... no quiero seguir ciegamente tus pasos, padre. No quiero ser un seguidor ciego de Voldemort.'' -explicó Draco con determinación.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanficTras la resurrección de Lord Voldemort y la muerte de Cedric, cada quien del trio dorado regresan a sus hogares. Sin embargo, Hermione comete un pecado, en lo que busca la ayuda de Harry. (Los personajes e historia le pertenecen a J.K.Rowling)