Harry despertó sobresaltado, el eco de su pesadilla aún resonaba en su mente. El rostro de Hermione fundiéndose con el de Draco en un beso apasionado. Se frotó los ojos con fuerza, agradecido de que solo fuera una pesadilla y no una realidad. Con un suspiro, se levantó de la cama y se dio cuenta de que aún era temprano, demasiado temprano para el bullicio habitual del castillo de Hogwarts.
Decidió aprovechar el tiempo y se dirigió al baño para darse una ducha rápida. El agua caliente le ayudó a despejar su mente y a prepararse para el día que le esperaba. Una vez vestido y listo, salió de su habitación en silencio, sabiendo que los demás todavía estarían dormidos.
Se encaminó hacia la oficina de Dumbledore, quien ya lo estaba esperando. El director lo recibió con una sonrisa serena, como si supiera lo que había pasado en la mente de Harry durante la noche.
Después de un breve intercambio de palabras, se dirigieron juntos hacia la estación de tren donde los esperaba el transporte que los llevaría al ministerio. Harry se acomodó en su asiento y luego de desayunar algo ligero, decidió cerrar los ojos y dejar que el traqueteo del tren lo llevara hacia el próximo destino.
El vaivén constante del tren y el sonido monótono de los rieles crearon un ambiente tranquilo y relajante. Con cada sacudida, Harry se sentía más cansado y sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente. Se permitió dejarse llevar por el sueño, confiando en que pronto llegarían a su destino.
(...)
''No puedo creer que la hayas matado. Era una linda chica...'' - dijo Voldemort moviendo el cuerpo sin vida de Hermione con su pie.
''¡NO LA TOQUES!'' - gritó Harry llorando.
''Ya no creo que le importe.'' - río.
Harry se arrodilló, llorando, veía a Hermione tirada en el suelo, con sus ojos sin vida...
Mientras que, Voldemort reía...
''Cállate...''
''¿Cómo dices?''
''¡QUE TE CALLES, EXPERLIARMUS!'' - Harry desarmó a Voldemort. - ''¡CRUCIO!'' - invocó el hechizo, provocando que Voldemort se retorciera del dolor.
(...)
''Harry...Harry despierta.''
El pelinegro despertó nuevamente agitado y sudado, aclaró su vista y vió a Dumbledore parado en frente de él con una mirada preocupada.
''¿Estás bien, Harry?'' - preguntó preocupado.
''Solo otra pesadilla...'' - dijo Harry acomodándose en su asiento.
''Ya llegamos, luego hablaremos de ese sueño...salgamos, nos están esperando.''
Dumbledore salió del compartimiento, Harry tomó sus lentes y acompañó a Dumbledore.
(...)
Habían llegado al ministerio y encaminado hacia el auditorio, donde tendrían que esperar a que terminarán de interrogar a otro mago.
''Harry, te noto preocupado por algo, ¿está todo bien? - preguntó Dumbledore en voz baja.
''Es por la audiencia.'' - respondió Harry al instante.
Dumbledore arqueo una ceja, creyendo que algo más preocupaba al pelinegro- ''Creo que hay algo más que te preocupa.''
Harry no dijo nada, no sabia que responder...
Él mago mayor observó a Harry, sus dudas fueron respondidas por su comportamiento físico...
''Muchacho, ¿que sucede?'' - preguntó con calma.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanficTras la resurrección de Lord Voldemort y la muerte de Cedric, cada quien del trio dorado regresan a sus hogares. Sin embargo, Hermione comete un pecado, en lo que busca la ayuda de Harry. (Los personajes e historia le pertenecen a J.K.Rowling)