La intensa mirada de Hermione se encontró con los profundos ojos azules de Harry. En ese instante, una única idea se apoderó de su mente: "Quisiera besarte". Su corazón latía con fuerza, sintiendo una mezcla de nerviosismo y anhelo. Por otro lado, el pelinegro se encontraba sumergido en el cálido abrazo que compartían, cuando una sensación extraña revoloteó en su estómago. Era como si un enjambre de mariposas hubiera decidido instalarse allí. Entonces, comprendió lo que estaba pasando.
De manera lenta y pausada, como si el tiempo se detuviera a su alrededor, ambos se acercaron. Cada uno podía sentir el pulso acelerado del otro. Sus labios, casi rozándose, buscaron un contacto suave y delicado, apenas un roce al inicio. Entonces, Hermione, tomó valor y le plantó un beso en los labios de Harry, un beso tierno que despertó un nuevo sentimiento en Harry, en cambio, por parte de Hermione, el sentimiento solo se intensificó y sus corazones parecían haberse sincronizado.
(...)
''Ojalá eso hubiera pasado.'' -Pensó Hermione observando la ventana. Culpandóse de no haber tomado valor de besarlo y decirle lo que sentía.
Se levantó de la cama con cuidado de no despertar a Harry, ya que ella había abrazado el brazo de Harry y él tenía entrelazada su mano con la de ella firmemente.
Se posó en la ventana y observó el amanecer, los cálidos colores anaranjados que se formaba en el cielo, normalmente cuando se despierta se pone a leer un libro, pero está vez fue distinto.
Estaba tan inmersa en sus pensamientos, solo pensaba; ''¿Porqué no me atreví...?'' Tan inmersa estaba, que no se había percatado que Harry estaba despierto y sentado en la cama.
Él la observaba mientras estaba pérdida en sus pensamientos. No sabía porque, pero le parecía hermosa...
Se negó a si mismo, no podía creer eso...
Harry -escuchó la dulce voz de la castaña algo sorprendida. - Bu-buenos dias -Dijo con un tono nervioso.
Buenos días, Hermione... -Dijo calmado.- Debí avisar que...estaba despierto, pero...te veías muy pensante. -observó a la chica con nerviosismo.
No te preocupes -esbozó una pequeña sonrisa.
Harry se levantó de la cama, ambos aún traían sus pijamas. El pelinegro tomó sus prendas y se dirigió al baño a cambiarse su ropa.
Hermione se tomó la cara sintiendo el calor de sus mejillas, se había sonrojado al saber que él la estuvo observando. Esbozó una sonrisa nuevamente...todo el dolor que había cometido se disipa cada que está con él.
De repente...
Una voz se escucha en el piso de abajo, no era de Harry.
¿Hola? -Preguntó de nuevo la voz.
La voz se le resultó familiar, pero tuvo miedo. Agarró su varita y abrió la puerta con cautela, observó por las escaleras pero no vio nada. Salió completamente de la habitación, sin dejar de apuntar con su varita.
Bajó rápidamente y observó a alguien en la cocina.
¡Experlliar-! -Al percatarse de quién era bajó la varita. -¿Ron?.
¡Hermione! -Gritó el pelirrojo para después correr a abrazarla.
Hermione con una sonrisa separó el abrazo - ¿Como es que supiste que estábamos aquí? -Dijo
Hagrid le dijo a Dumbledore que están aqui y...Dumbledore se lo dijo a mi madre, así que vine aquí con Hagrid. -Explicó.
Hola, Hermione, disculpen si interrumpimos algo... -Se disculpa el gigante.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanfictionTras la resurrección de Lord Voldemort y la muerte de Cedric, cada quien del trio dorado regresan a sus hogares. Sin embargo, Hermione comete un pecado, en lo que busca la ayuda de Harry. (Los personajes e historia le pertenecen a J.K.Rowling)