Alaia.
Después de ese momento incómodo con ese ser ,sus padres desaparecieron para una presentación o algo así yo solo sé que me siento muy inquieta y no me gusta sentirme así para calmarme un poco agarro una copa de champagne, me la bebo en tres tragos y ya porque el alcohol y yo no nos llevamos bien.
-¿Cuando nos vamos? - les pregunto a mis padres.
-No llevamos ni tres horas aquí hija - responde mi madre.
-Pero yo estoy muy cansada - hago un bostezo de mentira - yo me puedo ir y ustedes se quedan.
-Te quedaras y fin del tema - dice Fernando.
Maldición me quiero ir.
Veo mis uñas pintadas de blancos y dejo de hacerlo cuando veo que están llegando periodistas y algunos de canales de noticias internacionales ¿Pero qué?
A cierto cierto me recuerdo que estoy en un palacio.En ese momento el Rey se coloca en el centro del salón de baile junto a su esposa, agarra un micrófono y empieza hablar:
-Buenas noches queridos invitados para mí y para mí familia es todo un honor que todos ustedes nos acompañen hoy. Cómo ya sabrán está celebración se debe a que hace una semana mi hijo cumplió años, hoy se lo queríamos celebrar con ustedes el cumpleañero y su futuro rey -es justo ahí cuando los periodistas enfocan y el flash de las cámaras me hace cerrar un poco los ojos es porque el principe se unió a sus padres y acaparó toda la atención de los medios -ya son 21 años llenos de preparación para lo que viene y sé que no me defraudaras - lo dice mirando solo a su hijo , el solo se encuentra inespresivo pero no sé porque pero siento que lo que acaba de decir su padre no le disgustó.
Luego del pequeño discurso le hacen muchas preguntas al príncipe y a sus papás.
Pasan minutos y ellos se acercan oh no y el de inmediato me clava esa mirada gris y me recorre de arriba abajo y eso me pone más inquieta de lo que ya estaba. Carraspeo ruidosamente.
-Keler no te veo desde que tenías tres años te pareces mucho a tu padre de joven- dice mi papá.
-Ecepto por la personalidad -lo dice Eva.
El aludido no le presta atención solo me está mirando a mi serio y le retengo la mirada no pienso dejar que crea que me intimida , pasa unos segundos cuando yo ya no puedo más y la aparto, Dios no entiendo eso del duelo de mirada que acaba de pasar se que me sigue mirando y lo miro de reojo no se está riendo pero sus ojos tienen diversión.
-¿Alaia todavía te quieres ir?- me pregunta papá.
-Yo... -iba a responder pero el rey se me adelanta.
-¿Te quieres ir? ¿Tan pronto? -me habla- oh ya veo debes de estar aburrida a ver Keler- lo mira a el - deberías sacar a Alaia a bailar.
Ahogo un jadeo de sorpresa no , eso no va a pasar voy a responder ante eso pero veo la mirada que me da el engreído que se cree gran cosa ,el debe de pensar que tengo miedo y que no lo haré pero se equivoca.
-De acuerdo -acepto.
No espero que nadie me diga algo porque voy al centro del salón espero y nada no lo veo ja lo que pensé se cree gran cosa y por eso no le va hacer caso a su papá.
Doy un pequeño salto porque una mano se posa en mi espalda y otra me agarra de la cintura y me gira, quedamos frente a frente veo sus ojos y el los míos Gris contra Gris. Con su cabeza me señala su hombro, con lentitud pongo mi mano y se ve muy pequeña con mi otra libre le agarro le agarro su mano y el aprieta su agarre en mi cintura al son de la música lenta nos empezamos a mover con precisión y elegancia se bailar porque en la academia esa es una de las clases de etiquetas y debo admitir que el heredero no baila tan mal.
-¿Así que Alaia eh? -el habla y su voz es mucho para mí levanto la cara y de nuevo está serio -que nombre tan.. tan original.
-Perdóneme Alteza no sabía que mi nombre original es el nombre que me dieron al nacer -no tardo en responderle, me felicito yo misma, vamos.
Pensé que se iba a enojar pero pasa todo lo contrario.
-No, usted perdóneme a mi por ser tan Idiota por decirle así a su nombre - se llamó a si mismo idiota en algo estamos de acuerdo creo que sí me puede caer bien- debí decirlo como lo que es ;su nombre es raro y horrible señorita -retiro lo dicho.
Hijo de perr..
-Y no es necesario que diga algo solo dediquese en seguir bailando y ya.
¿Pero y este que se cree? El fué quién me habló primero no yo no me pienso quedar callada.
-Alaia Allen,aquí -dice alguien , me volteo y son muchos periodistas y con sus cámaras y micrófonos.
Son muchas preguntas que me hacen.
-¿Alaia que haces en Austria?.
-¿Esto es parte de un nuevo proyecto para tu carrera como influencer?.
-¿Señorita Allen por que están aquí usted y su familia?.
-¿Tu padre piensa en hacer negocios con el rey?.
-¿Tiene alguna amistad con el principe Heredero?.
Trato como puedo responder todas las preguntas, miro a mi lado y el sigue allí con un poco de cara de que Mierda?!!!.
-Alteza -habla un señor con una cámara como todos -señorita Allen una foto por favor.
Veo como se mueve más a mi lado y su hombro roza el mío y yo finjo una sonrisa y el simplemente se queda con cara de vallanse al carajo todos.
Difimitivamente se que cuando encienda mi móvil voy a tener muchas notificaciones.
Holasssssss
Se que el capítulo es cortito pero solo quería dejar algo porque está semana estaré ocupada y no se cuando actualize.
No tengo días fijos para subir y creo que tampoco los tendré pero actualizaré mas seguido.
Que tengan buenas lecturas 🫶
MUACK 😘
ESTÁS LEYENDO
Soy famosa no princesa.
RomancePara Alaia su vida es como siempre lo había soñado desde pequeña, no le pide nada más a la vida porque para ella ya lo tiene todo: una familia amorosa y millonaria, sus mejores amigas que siempre están en los peores y malos momentos, su academia y s...