6.🖤

567 58 7
                                    

Antes de que empiecen a leer el capítulo quiero hacer algo que prometí y lo voy a cumplir:

Este capítulo es dedicado a mi amiga Jeili:) por la razón de que iPASÓ EL EXAMEN DE INGLÉS !🫶 Señoras y señores como lo leyeron 😁 así que Amiga sigue así 💖y gracias por apoyar está historia lo aprecio mucho, JEILI MUACK te mando un beso de escritora.

A seguir leyendo..


Alaia.

Siento que una mano me recorre toda la cara con delicadeza, estaba durmiendo pero me despierto cuando siento ese roze en mi mejillas, parpadeo por unos segundos y abro bien los ojos. No hay nadie qué raro, si Angie estuviera aquí me dijera que ese sentimiento es por mi falta de novio.

Me levanto de la cama y todavía tengo el vestido puesto, me lo quito y voy al cuarto de baño y miro en el espejo mi reflejo ¡QUE HORROR PAREZCO ESPANTAPÁJAROS!Si difimitivamente necesito un baño y arreglarme urgente. Salgo a la media hora de la ducha, recojo mi cabello en una toalla para que se seque más rápido y en mi cuerpo solo está cubierto por una bata de baño blanca, me siento en una silla al lado del tocador y enciendo mi móvil está colapsado con tantas notificación primero reviso los mensajes del grupo que tengo con mis amigas.

                 
           Angie:
Ojos de gato viste lo sexy que se ve Alaia en ese vestido.

                                                 Mackensi:
                                 Si lo ví, Alaia problamente
                           Esté ocupada y no vea los
                               Mensajes todavía .

             Angie:

Si sí tal vez pero cuando lea esto:
iTIENES UN CUERPAZO MUJERRRRRRRR!!.
                                      
                                  Mackensi:
                          Ay dios tu.

               Angie:
Cambiando un poco de tema tenías razón amiga el principe está para comérselo 😵‍💫tanta belleza debería ser ilegal.

                                 Mackensi:
                          Se los dije pero creo que Alaia no piensa
lo mismo y más con lo que están diciendo en las redes esos rumores de que ella tiene algo con el solo por la fotos bailando y las demás.

              Angie:
  Solo por eso? La gente si es cotilla -_-.

                          Mackensi:
                    Que esperabas nuestra amiga es famosa y sabíamos que iba hacer top #1 en noticias mundiales al día siguiente osea hoy.

                            Tu:
                  Primero hola volví anoche apagué el móvil porque no quería estar pendiente y segundo gracias por avisarme los de los rumores no me eh metido en mis redes y lo sé por ustedes ya lo voy a resolver, LAS AMO. Xo

En ese momento tocan la puerta de la habitación, me levanto y voy abrirla. Es una mujer de servicio del palacio y trae mis maletas, a lo mejor mis padres las mandaron a buscar.

-Gracias- cierro la puerta y ahora sí a comenzar con lo mío.

Busco lo qué voy a usar el día de hoy para mí primer día aquí, tengo dos opciones un vestido medio elegante azúl rey que es corto y tacones de aguja o una camisa sin mangas con un pantalón de tela sueve suelto color rosa y tacones de plataforma bajo.

Soy famosa no princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora